Capítulo 15

40 15 11
                                    

Al fin no pude dormir, comencé a desempacar y escuche risas en la casa de Onodera, mire por la ventana, en el jardín vi a un hombre haciéndole cosquillas a Onodera, la sangre me hirvio, este hijo de puta. Me vestí como bala y salí a reclamar, en medio camino me detuve, ¿ qué le tengo que reclamar? Por Dios estoy perdiendo la gordura.

Los mire y ellos seguían jugando, como niños.
Me iba a devolver a mi habitación para terminar de desempacar y dormir cuando escuche una voz femenina.

Mire por donde me llamaban y era mi antigua compañera del Instituto, ella era la más hermosa y popular.

__ Hola Ian, ¿Que te haz hecho?__. Dijo dándome un beso en el cachete.

Pero no estaba concentrado en ella, estúpidamente miraba hacia donde estaban los dos adultos, hasta que un plan llegó a mi cabeza.

Tome a la chica de la cintura y le besé sus  rojos labios, mire de reojo y Onodera estaba mirando, me sentí mal en el momento al verlo, estaba confundido, y con los ojos llorosos.
Me separe de la chica.

Lo mire y el me miraba como diciéndome "eres un idiota"
La chica tomó de mi mentón y pego mis labios con los suyos muy salvaje.

Yo todavía miraba a Onodera, y el chico que estaba junto a el entendió el drama y se lo llevo adentro.

Infantilmente agarré la chica de su mano y me la lleve a mi casa, en mi habitación.
La chica se dejó llevar.

__ Ian, ¿ qué te pasa? Jamás pensé que me fueras a besar, pensé que todavía te seguía gustando los hombres.

__ Lo siento Diana, vete por favor__. Dije molesto de mi mismo.

La chica no me dijo nada más y se fue, me senté en mi cama y para poder despejarme desempaque toda mi ropa y al rato me dormí.

Me desperté por la culpa de mi hermana, que tocaba la puerta.

__ Pasa__. Me levanté.

__ Tu desayuno está listo Ian__. Dijo y se fue.

Baje y desayune en la mesa con Katty y mi querida madre, raramente estábamos en silencio hasta que mi madre dijo algo sin sentido.

__ No quiero que traigas mujeres aquí, sólo permito a Onodera__ exclamó.

Me quedé atónito por lo que dijo. Me levanté de golpe y me fuí a dar una ducha.
¿ qué mierdas les pasa?.

Antes de salir puse mi toalla en mis caderas y otra en mi cabello, desgraciadamente el baño quedaba entre la sala y la cocina.

Al cerrar la puerta me topé con Onodera.
No sabía como reaccionar ante está situación, y se muy bien que mi madre y Katty lo están haciendo al propio.

Nos quedamos mirando como 7 segundos más o menos hasta que el habló.

__ Que asco__ dijo mirando a otro lado.

Este hombre.
Pase de su lado ignorado sus palabras, abrí la puerta de mi habitación y cerré con seguro y me busque mi traje.

Una hora después salí, tome de mi maleta que deje ayer en la sala y comencé a revisarla, tenía que llevar todos los documentos para ingresar al hospital, y el se encontraba allí, viéndome. Yo sólo ignoraba su hermosa presencia.

Me despedí de mi madre de mala gana por dejar que Onodera este de temprano en casa y luego me dirigí a despedirme de mi hermana.

__ Adiós Katty, no se a la hora que regrese , no me esperen__ dije dandole un beso en el cachete.

Para no ser descortes también me despedí de Onodera.

__ Adiós Onodera.

Onodera se levantó y me dio un abrazo.

__ Cuidate mucho en tú trabajo__ dijo el.

Un punzonaso sentí en mi pecho, maldito corazón decidate ya.

Chicas hermosas, pronto publicaré otra historia.

Chicas hermosas, pronto publicaré otra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Amor confundido"

Próximamente hoy en la noche.

Ptt: habrá mucho yaoi hard xdxdxd.

Digo yaoi por qué no se como describirlo, me sonrojo cada vez que digo estás cosas jajajaja. 😄

Bueno Bay. 😘

Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora