Prov. Donghae
Era la señora encargada del aseo, ¿y ahora que haríamos? Estábamos totalmente perdidos, la ahjumma no podía cerrar la boca, sobre todo porque mi trasero estaba al aire, y “___________” contra la pared.
Arregle mi ropa como pude, y después salí en busca de la señora, debía explicarle las cosas, al menos pedirle que no dijera nada, porque ambos estaríamos en grande problemas, mas “___________” que yo.
-Donghae: ¡Ahjumma! –corriendo tras ella- ¡Espere por favor! –tomándola del brazo-
-Ahjumma: Hijo, tu…
-Donghae: Ahjumma lo sé, eso no estuvo nada bien, pero por favor no se lo diga a nadie.
-Ahjumma: Hijo, ¿Qué hubiera pasado si no hubiese sido yo la que los descubrió? Deben ser más discretos con su privacidad, y no hacer ese tipo de cosas aquí en la empresa.
-Donghae: Lo sé. Ahjumma, realmente lo siento, no volverá a pasar.
-Ahjumma: Yo guardare silencio, no se lo mencionare a nadie, pero por favor no vuelvan a hacer ese tipo de cosas aquí, ¿Está bien?
-Donghae: Está bien –aliviado- gracias ahjumma.
-Ahjumma: Ve a buscar a tu novia.
-Donghae: ¡De verdad muchas gracias! –alejándome-
¡Eso fue una suerte tremenda! Creo que no volveré a molestar a “___________” en la empresa, por lo menos en lugares que sean fáciles de encontrar como esa reducida sala.
Fin prov. Donghae
Estaba preocupada, no sabía que hacer, ¿Qué pasaba si esa señora se lo decía al presidente? Estaba acabada, totalmente.
Desde lejos vi a Donghae acercarse a mí, mas contento de lo normal.
-Tu: ¿Qué sucedió?
-Donghae: Dijo que se lo contaría todo al director.
-Tu: ¡¿Qué?!
-Donghae: Broma amor –abrazándome-
-Tu: ¡Suéltame! –alejándolo- nos pueden ver.
-Donghae: ¿y eso que?
-Tu: ¿Quieres que me despidan?
-Donghae: Amor, no le des tanta importancia.
-Tu: Mejor vámonos.
Caminamos hasta la sala de ensayos nuevamente, ya que muchos se estarían preguntando donde estábamos.
-Eunhyuk: ¡Hyung!
-Donghae: ¿Qué?
-Eunhyuk: Las actividades se suspendieron.
-Donghae: ¿Por qué?
-Eunhyuk: Porque Yong Hwa desapareció.
-Tu: ¿Qué? –preocupada- ¿Cómo que desapareció?
-Eunhyuk: No han podido encontrarlo.
-Tu: Tengo que buscarlo.
-Minhyuk: ¡Noona! Creo que es mejor que lo dejes solo.
-Tu: ¿Dejarlo solo? Se fue por mi culpa.
-Minhyuk: El quiere estar solo, por eso se fue.
-Tu: Pero…
-Donghae: “___________”…
Mire a Donghae a los ojos con una obvia aflicción. El hecho de que Yong Hwa haya desaparecido por mi culpa, solo me hacia quedar absorta ante cualquier tipo de comentario que dejaran escapar los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanfictionSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...