Cap. 33: "Adelantos"

3.3K 207 6
                                    

-Donghae: ¿Qué demonios haces aquí?

-Johny: Ya te lo dije, vine a desearles un feliz cumpleaños a los niños -encogiéndose de hombros-

-Donghae: No es necesario que estés aquí -frunciendo el ceño-

-Johny: Claro que sí. Te recuerdo que fui su padre por un año.

-Donghae: ¿Su padre?

-Johny: ¿“_____________” no te lo dijo? Los niños en tu ausencia me llamaban papá.

-Donghae: ¿Qué?

Oh no...

-Johny: Aún no logro entender que es lo que “_____________” ve en ti. Tal vez deberías ser mas considerado con él hombre que cuido tus hijos por un año.

-Donghae: ¡Imbécil!

De un momento a otro, lo único que era capaz de ver, era como dos adultos se golpeaban como si fueran dos niños.

-Tu: ¡Dong Ah los niños!

Corrió a buscar a los niños, y es que ambos estaban llorando por ver a su papá en ese tipo de escenas.

Dong Ah afortunadamente llevo a los niños hasta la habitación de arriba, y mientras intentaba calmarlos un poco, los chicos, mi papá y yo intentábamos separar a mi futuro esposo, de mi ex prometido.

No fue fácil, pero cuando lo logramos, protectoramente todos nos ganamos al lado y delante de Donghae.

-Tu: Vete de aquí, y no vuelvas Johny. No eres bienvenido.

-Johny: “_____________”, si ese niño que estás esperando es mi hijo, hare todo lo posible para quitártelo.

-Donghae: ¡Qué no es tu hijo!

-Tu: Vete.

Dejo las bolsas de los regalos en el sofá, limpio su nariz y salió del salón.

Oh no, sabía que estaba en grandes problemas.

-Tu: ¿Estás bien?

Revise el rostro de Donghae, pero lo único que lograba ver con claridad era su labio con sangre, porque su expresión era impasible, conservadora.

-Papá: “_____________”, tal vez necesitan descansar.

-Donghae: Iré a ver a los niños.

Estaba enojado. O quizá más que eso, furioso.

Subí detrás de él, y al llegar fuera de la habitación, me encontré con mi hermana, quien me miraba con un poco de pena.

-Kim: Ya pasara “_____________”.

Me dio una palmada en la espalda y después desapareció del segundo piso para encontrarse con las demás personas.

Me quede tras la puerta, no quería perturbar a los niños, ni a Donghae, pero pude escuchar lo que decía.

-Donghae: Hey princesa. Está bien, ya no llores, papá está bien.

Me asome para verlo, tenía a Lauren y a Leo en su regazo.

Prov. Donghae

Esto me tenía un poco agotado, pero sabía que en el fondo, el único culpable de todo era yo.

Yo fui quien termino con “_____________” en el pasado, yo fui quien no quiso escucharla, yo fui quien se involucro con miles de otras mujeres. Fue mi culpa.

-Leo: Papá.

-Donghae: Leo, está bien, todo está bien. Niños, ¿Quieren a Johny?

Leo asintió, sin embargo, Lauren no lo hizo. Creo que podía darse cuenta de la situación.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora