Cap. 6: "Visitas"

6.9K 389 14
                                    

Hacía frío, más de lo que yo pudiera recordar, las mañanas no habían sido tan frías como aquella. Más frío sentí al darme cuenta de que Donghae no estaba a mi lado, ¿Dónde había ido? Se supone que este fin de semana no tenía actividades, o al menos eso creo.

-Donghae: Oh, despertaste -entrando a la habitación- ¿Cómo dormiste?

-Tu: Me desperté por tu culpa -cruzándome de brazos-

-Donghae: ¿Por qué?

-Tu: Porque tenía frío, y no estabas tú para darme calor.

-Donghae: ¿En serio? -acostándose a mi lado- ¿Qué tal ahora? -abrazándome-

-Tu: Mucho mejor -acomodándome en su pecho- gracias por haberme soportado ayer.

-Donghae: No tienes porque agradecérmelo, soy quien más te entiende.

-Tu: Lo sé.

-Donghae: Mi mamá se va a mudar.

-Tu: ¿A dónde?

-Donghae: Se vendrá a vivir a Seúl.

-Tu: ¿y dónde vive ahora?

-Donghae: En Mokpo.

-Tu: ¿Por qué se va a mudar?

-Donghae: Mi hermano está casado, y su esposa está embarazada, y con mi mamá quisimos dejarle la casa.

-Tu: ¿Vivira aquí?

-Donghae: No en este departamento, pero si en el departamento de arriba.

-Tu: Ahh... Debe ser lindo saber que serás padre.

-Donghae: Si, ¿Verdad?

-Tu: Yo también quiero tener un hijo.

-Donghae: ¿En serio? Porque podemos fabricar todos los que quieras -levantando sus cejas rápidamente-

-Tu: Que gracioso -sarcástica- si intentáramos eso, no te dejaría dormir.

-Donghae: Me gustaría verte en ese estado.

-Tu: ¡Uy si! No te convendría...

-Donghae: Si me gustaras, te soportaría todo.

Si le gustara... No sé porque, pero sentí una leve presión al escucharlo decir eso... ¿Qué es esto?

-Tu: Tu lo dijiste... Si tú gustara -desanimada-

-Donghae: Algún día encontraras al hombre perfecto, y yo a la mujer perfecta, solo debemos esperar.

-Tu: Si claro... Como si eso fuera a pasar.

-Donghae: No voy a quedarme soltero para siempre.

-Tu: Pues yo sí...

-Donghae: Mírate, ayer estaba hecha un mar de lagrimas, y ahora lo único que quieres es ser soltera para siempre, quien viera tus cambios de humor.

-Tu: Min Hyun, es un buen chico.

-Donghae: ¿Un buen chico? Te engaño, ¿Cómo alguien así puede ser un buen chico?

-Tu: Fue mí culpa...

-Donghae: ¿Tú culpa? ¿Por qué?

-Tu: El salía con una chica, y yo no sabía quién carajo era, me estaba desesperando, y no sabía qué hacer...

*Flashback*

-Tu: Min Woo, ¿Has visto a Jeremy?

-Minwoo: No, ¿Por qué?

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora