Cap. 14: "Hipersexualidad"

6.4K 315 23
                                    

Estábamos esperando en el hall de la clínica de Donghae, por fin sabríamos si lo suyo era ninfomanía o no. La sexóloga, quien era desafiantemente linda nos llamo a ambos, al principio no me gusta la idea de tener que entrar con ella, ya que parecía un poco coqueta frente a él, mas él no le prestaba atención alguna. Tomados de la mano pasamos hasta su "oficina". Nos sentamos frente a ella, y con sumo nerviosismo Donghae comenzó a hablar.

-Sexologa: ¿y bien? ¿Qué les gustaría saber?

-Donghae: Bueno, yo tengo dudas sobre algo.

-Sexologa: ¿Sobre qué?

-Donghae: Me gustaría saber si es que padezco de ninfomanía.

-Sexologa: Primero que nada, el término "ninfomanía" ya no se usa, la palabra correcta es Hipersexualidad, y corresponde a la persona que es adicta al sexo.

-Donghae: ¿Cómo se si padezco de hipersexualidad?

-Sexologa: Eso es algo muy fácil de saber, ya que como dije antes, la persona que lo padece es adicta al sexo. Si sientes la necesidad y las ganas de tener sexo con tu pareja durante todo el día, es porque padeces de esta enfermedad.

-Donghae: ¿Es hereditaria?

-Sexologa: La hipersexualidad se ha definido más en hombres que mujeres, alcanzando siete o más orgasmos por semana, pero no, no es necesariamente hereditaria, a menos que ambos padres la posean.

Estábamos acabados, ni siquiera me quería imaginar a mi hija o hijo en nuestra situación.

-Donghae: ¿Tiene algún tipo de consecuencias?

-Sexologa: Solo del tipo amoroso.

-Donghae: Diablos. ¿Podría decirme las características de una persona hipersexual?

-Sexologa: Existen muchas características, pero las principales son el exceso de desear a otra persona, sea del sexo que sea, ver pornografía, recurrir a prostíbulos, ese tipo de cosas.

-Donghae: Yo no veo pornografía, no recurro a prostíbulos, pero si siento más que deseo al ver a mi novia.

-Sexologa: ¿Sólo a su novia? -coqueta- hay muchas mujeres -inclinándose para dejar ver su escote-

¡¿Cómo es que existen mujeres así?! Si Yoona creía que yo me entregue en "bandeja" a Donghae, debió haber visto a esta tipa, estoy segura que se hubiese muerto.

-Donghae: No, no me siento atraído por ninguna otra mujer.

-Sexologa: Oh... Entonces eso es bueno...

-Donghae: Claro que sí.

-Sexologa: Bien, lo otro es que cada vez que la ve siente las ganas, y mas que eso, siente la obligación de tenerla en su cama.

-Donghae: Eso sí.

-Sexologa: Pues, bienvenido al mundo de la hipersexualidad.

-Donghae: Eso quiere decir que...

-Sexologa: Si, quiere decir que usted padece esa enfermedad.

-Donghae: Maldición.

-Tu: Te lo dije...

-Sexologa: También depende de su tipo de personalidad.

-Donghae: ¿En qué sentido?

-Sexologa: Las personas que son mas tímidas suelen excitarse más rápido que otras personas, sin embargo, los tímidos son los más "insaciables" respecto a ese tema.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora