Cuatro meses después...
Ya habían pasado cuatro meses desde que deje a Donghae en Corea.
La panza ya se me notaba mucho, sin embargo desde que fui a hacerme la primera ecografía con Donghae, no he vuelto a ir.
La relación con mi mamá ha mejorado bastante. Conozco su historia, y a pesar de todo la perdone, porque necesitaba tenerla conmigo.
A menudo llamaba a Dong Ah para preguntarle como estaban, y para preguntarle cómo estaba él, pero ella solo aseguraba que había perdido total contacto en él. Sé que está muy herido, pero apenas reparo en ello.
La casa de mi madre era como una mansión, llena de gente que hacía lo que a ella le daba flojera hacer, sin embargo, me sentía cómoda ahí. Aunque a veces los recuerdos se apoderaban de mis cambios de humor, haciéndome llorar por tardes enteras.
-Mamá: “_____________”, deberías ir a hacerte una ecografía.
-Tu: ¿Tú crees?
-Mamá: Ya tienes cinco meses, y estás a punto de cumplir los seis. Al menos deberías saber el sexo del bebé.
-Tu: Bien... Entonces iré.
-Mamá: ¿Puedo acompañarte?
-Tu: Si quieres.
-Mamá: Me cambiare ropa y te acompañare -subiendo a su habitación-
-Tu: Está bien.
A menudo sentía que la vida se me escapa en cada respiro que daba, pero no era capaz de hacer nada. La incertidumbre de saber cómo estaba él, si estaba saliendo con alguien, si se había enamorado, o... Si me había olvidado, me mantenían en una agonía diaria, sin embargo el dolor ya no era nada, simplemente había aprendido a vivir con él, a hacerlo parte de mí vida y de mi día a día.
-Mamá: “_____________” -sacándome de mis pensamientos-
-Tu: ¿Estás lista?
-Mamá: Si.
-Tu: Entonces vámonos.
Tome la mano de mi mamá y salimos de la casa para subirnos al auto que nos conduciría hacía la persona que nos diría como estaba mi hijo.
-Mamá: ¿Aún piensas en él?
-Tu: ¿Eh?
-Mamá: En el tal Donghae.
-Tu: No, ya... Lo olvide.
-Mamá: Mírate “_____________”, apenas eres capaz de pronunciar esa frase. Hija, no me mientas.
-Tu: Mamá, jamás podré olvidarlo.
-Mamá: ¿Y por qué quisiste venir a vivirte a Londres?
-Tu: Porque me iba a hacer bien, a Donghae y al bebé también.
-Mamá: ¿Por qué estás tan segura de que le haría bien?
-Tu: No lo sé...
-Mamá: Se que esto puede sonar ridículo viniéndome de mí, pero estás siendo demasiado cruel con alguien que no se lo merece.
-Tu: Tú también lo fuiste.
-Mamá: Y es por lo mismo que estoy diciéndotelo, porque un padre jamás quiere que un hijo cometa sus mismos errores, siempre esperamos que ustedes sean más que nosotros, en todo sentida.
-Tu: Lo deje mamá, y si, me arrepiento con la vida, pero no quiero volver, no puedo hacerlo, me da miedo.
-Mamá: “_____________” el te ama, y tu lo amas a él, van a tener un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanficSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...