Cap. 5: "Estoy Muerta"

7.1K 390 41
                                    

-Tu: Donghae -tocando la puerta de su habitación- ¿Seguirás haciendo esto toda la noche? ¡Tengo sueño! ¡Donghae!

Llevaba quizás dos horas afuera de la habitación de Donghae, pero no me abría, y ni siquiera me hablaba. Aunque no durmiera nada, no iba a moverme de ahí.

-Tu: Donghae, lo siento, no me di cuenta de la hora que era, realmente lo siento.

Prov. Donghae

No me importaba el hecho de que haya llegado tarde, sino que me tenía preocupado, la llame cientos de veces y no me respondió en ningún momento, no sabía si le había pasado algo, o si no quería contestarme. Esta vez no se lo haría fácil, aunque se pasará la noche tocando la puerta, no le abriría bajo ningún motivo.

Fin prov. Donghae

-Tu: ¡Donghae! -golpeando la puerta-

...

Ya no podía mantenerme en pies, tenía tanto sueño que no podía ni siquiera mantener los ojos abiertos. Eran las seis de la mañana, y recién pude dormir, claro solo iba a poder dormir media hora, porque su agenda comenzaba a las siete.

Prov. Donghae

Me bañe, me vestí y salí a tomar desayuno, no recordaba lo de “__________” hasta que abrí la puerta y la vi irse de espalda por estar afirmada en ella. Me dio cargo de consciencia verla en ese estado, pareciera como si nunca hubiese dormido, sus ojos estaban un poco rojos alrededor, y parecía no despertarse con nada. La tome en brazos y la deje dormir en mi cama. La dejaría dormir el resto del día, iba a dejarle una nota diciéndole que cuando despertara me buscará en la empresa, pero no fue así, antes de que pudiera darme cuenta, ella se estaba bañando.

Fin prov. Donghae

Me desperté a las seis y media por culpa de la alarma, me levante rápidamente y corrí a la ducha. Donghae estaba tomando desayuno y leyendo un libro, así que no quiso molestarlo. Tome mi toalla y entre al baño con la intención de que el agua se llevara el sueño por el desagüe. Estuve solo diez minutos dentro de la ducha, ya que cada vez se me hacía más tarde para irme a trabajar, y si me retrasaba otra vez, estaba segura que moriría.

Faltaban diez minutos para las siete, y yo estaba lista.

-Donghae: Wow, llegas temprano -fingiendo sorpresa-

-Tu: Donghae yo...

-Donghae: Ahórratelas, no quiero excusas.

-Tu: Pero...

-Donghae: Ya basta “__________” -interrumpiéndome-

-Tu: ¡Es que yo quiero explicarte por qué llegue tarde!

-Donghae: ¡No hay nada que debas explicarme! ¿Sabes lo preocupado que me sentí al no verte llegar? ¡Pensé que te había sucedido algo en el camino! Ni siquiera puedes imaginarte la angustia que sentí al no verte llegar, ni siquiera contestabas mis llamadas, me estaba muriendo de miedo al pensar que te había sucedido algo.

-Tu: ¿Qué?

-Donghae: ¡Eso “__________”! ¡Me tenías preocupado!

-Tu: Yo... No era mi intención.

-Donghae: Basta, no quiero seguir hablando del tema. -saliendo del departamento enojado-

No sé que fue eso, pero él en parte tenía razón, aunque si no conteste sus llamadas fue porque no tenía batería en el celular.

Camine detrás de él, como si hubiera cometido un crimen, ambos nos manteníamos callados, sin querer pronunciar ninguna palabra por miedo a echarlo perder más. Nos subimos al auto, y el condujo, me sentía rara sin poder hablarle, era ese típico silencio incomodo, el cual no sabía cómo romper. Llegamos a la empresa y antes de bajar del auto intente hablarle, pero fue inútil.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora