Cap. 12: "¿Mi Mamá?"

7.3K 337 14
                                    

El día en la empresa estaba siendo más largo de lo normal, y aunque debía seguir a Donghae, se nos hacía difícil encontrar un momento en el que no fuéramos interrumpidos. Estaba esperando a Donghae fuera de los camerinos, al parecer se estaban cambiando ropa, y lógicamente que yo no podía estar ahí. Donghae me llamo desde adentro, pero me sentí incomoda al saber que estaría con todos los demás.

-Tu: ¿Si? -entrando-

-Donghae: Ven aquí.

Me sentía totalmente observada por los demás miembros, y mi incomodidad podía notarse desde lejos.

-Tu: ¿Qué sucede?

-Donghae: Solo quería abrazarte -abrazándome-

-Tu: Donghae...

-Donghae: Correspóndeme el abrazo, los chicos ya saben todo, así que no tienes de que preocuparte.

-Tu: ¿Lo saben?

-Donghae: ¿Creías que no se los diría?

-Tu: Pero aún...

-Donghae: No te preocupes por nada.

-Eunhyuk: ¡Si “__________”! No te compliques, nosotros los estamos apoyando.

-Tu: Gra... Gracias.

Hasta el momento todo iba saliendo bien, y yo me sentía feliz al saber que los demás se lo habían tomado de buena manera.

Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla, y me sentí un poco extrañada, ya que mi papá nunca me llamaba cuando trabajaba, a menos que fuera algo sumamente grave.

*Llamada*

-Tu: ¿Hola?

-Papá: Hija, debemos hablar.

-Tu: ¿Eh? ¿De qué?

-Papá: Cuando vengas te lo diré.

-Tu: ¿Es algo muy malo?

-Papá: No sé cómo te lo vayas a tomar, pero espero que vengas lo más pronto posible.

-Tu: Si, iré cuando pueda.

-Papá: Nos vemos hija.

-Tu: Adiós.

*Fin llamada*

Ahí estaba otra vez esa presión en el pecho, esa que no te dejar respirar y te da esa sensación de que nada saldrá bien.

-Donghae: ¿Quién era?

-Tu: Mi papá.

-Donghae: ¿Qué te dijo?

-Tu: No lo sé, pero quiere hablar conmigo.

-Donghae: ¿No te dijo de qué?

-Tu: ¿y si se entero de que le mentí?

-Donghae: No le mentiste, ahora somos novios.

-Tu: No lo sé, me tiene preocupada.

-Donghae: Entonces ve.

-Tu: ¿Qué?

-Donghae: Ve a hablar con él.

-Tu: No quiero, me da miedo.

-Donghae: ¿Cómo puedes tener miedo si no sabes de lo que se trata?

-Tu: No es nada bueno, lo sé.

-Donghae: Ve.

-Tu: No, aún no.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora