Nunca en mi vida me había sentido tan nerviosa, al menos no como me estaba sintiendo en ese preciso momento.
La gente ya comenzaba a comentar, y Donghae a desesperarse.
-Donghae: ¿Qué dices? –nervioso-
-Tu: Yo…
Recuerda todo los momentos juntos “______________”… Recuerda por qué lo amas.
-Tu: Yo… Acepto.
Escuche como los chicos suspiraron aliviados al escucharme responderle. Donghae por su parte se levanto feliz y me abrazo con fuerzas.
Los periodistas no dejaban de tomarnos fotos, que probablemente serían la portada de un programa o de un periódico de “entretenimiento”.
El director no dejaba de pasearse de un lado a otro, intentando comprender lo que había sucedido, sin embargo, a Donghae no parecía importarle, sino todo lo contrario.
Después de aplausos, comentarios buenos y malos, finalmente decidimos volver a casa, cansados, pero felices.
Caminamos entre los periodistas, y flashes de las cámaras hasta por fin entrar al auto.
-Donghae: Vámonos –refiriéndose al chofer-
-Tu: ¿Qué crees que harán con todas esas fotos?
-Donghae: ¿A quién le importa? –riendo- ahora solo importamos nosotros, y nuestra familia.
-Tu: No deberíamos…
-Donghae: ¿Hacer qué?
-Tu: Contactarnos con nuestra familia… No lo sé…
-Donghae: Lo que tú quieras amor –acariciando mi mano-
-Tu: ¿Por qué no vamos a verlos hoy?
-Donghae: ¿Ahora?
-Tu: Yo digo… Ya que es un trayecto un poco largo…
-Donghae: Amor, ¿Por qué no dormimos un poco? Mira a los niños, se ven un poco cansados.
-Tu: Está bien amor.
Nos bajamos del auto casi durmiendo, sino hubiese sido porque debíamos sacar a los niños del auto, probablemente nos hubiésemos quedado durmiendo ahí mismo.
Recostamos a los niños, para después caminar hasta nuestra habitación como verdaderos zombies.
Ni siquiera nos dimos el tiempo de desvestirnos para ponernos pijama, simplemente nos acostamos con ropa interior, sin importarnos nada.
Aunque apenas eran las doce, nos sentíamos cansados. Por la premiación y toda el maldito nerviosismo que sentimos los dos al momento de comprometernos frente a toda esa gente.
Me desperté a las seis de la mañana, porque sentí nauseas. Donghae se despertó al sentir que corrí al baño y cerré la puerta de golpe.
Prov. Donghae
“____________” me despertó porque estaba moviéndose mucho en la cama. Lo único que alcance a ver, fue que corrió al baño y se encerró.
Me levante preocupado, porque estábamos a dos horas de una clínica, y ni siquiera sabía que era lo que le estaba sucediendo.
-Donghae: Amor –tocando la puerta-
La escuche vomitar, pero no quería abrirme la puerta.
-Donghae: ¡“____________”! ¡Ábreme!
-Tu: No grites –desde adentro-
-Donghae: Entonces ábreme.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
Hayran KurguSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...