Cap. 15: "Malos Preparativos"

5.1K 289 11
                                    

Prov. Donghae

El día del cumpleaños de “___________” había llegado, y junto con su familia, mi mamá y yo, pensamos en hacerle una fiesta sorpresa, aunque para eso necesitábamos ignorarla un poquito, solo para que ella pensara que nadie lo recordaba, y después poder darle una buena sorpresa.

Me levante mas temprano, ya que debía parecer un “poquito” indiferente, y si no despertaba a “___________” como lo hacía todos los días, entonces creo que ella se confundiría, y se enfadaría.

Aal mismo tiempo, pedía por favor que no fueran malos preparativos para la sorpresa.

Fin prov. Donghae

Al despertar me di cuenta de que Donghae no estaba a mi lado, y al parecer eso era raro, aunque más raro fue no haber despertado por ese tierno beso con que me despertaba todos los días.

Un poco confundida me bañe, y salí a tomar desayuno con él, sin embargo cuando quise saludarlo, me dio un beso corto y frío, ni rastros de la noche anterior.

-Tu: ¿Sucede algo? –sentándome frente a él-

-Donghae No, nada.

-Tu: Ah…

Y por milésima vez, ahí estaba el silencio incomodo que siempre se apoderaba de nosotros después de alguna discusión.

-Tu: ¿Has visto mis pastillas?

-Donghae: No…

-Tu: Es que no las encuentro.

-Donghae: ¿Es mi culpa que seas desordenada?

-Tu: No soy desordenara, estaban en mi escritorio, pero desaparecieron.

-Donghae: ¿y?

-Tu: ¿y? Puedo quedar embarazada, ¿No te preocupa?

-Donghae: No –dándole una mordida a su pan- ¿A ti si?

-Tu: ¿Qué carajo te sucede hoy?

-Donghae: Nada, ¿Por qué?

-Tu: No lo sé, eso dímelo tú.

-Donghae: ¿Podrías apurarte? Llegaremos tarde.

Deje escapar una risa sarcástica, ya que estaba siendo demasiado frío, y ni siquiera sabía el por qué. No recuerdo haber hecho nada malo.

Termine de comer y fui a buscar mis cosas, Donghae salió antes, y para que voy a decir que cuando llegue al auto, no me abrió la puerta, siempre lo hacía, pero ni siquiera eso, algo andaba mal, y tenía que averiguar que era, porque yo no sabía nada sobre que Donghae era bipolar.

En el auto al verlo tan distante decidí escuchar música, al menos así me aburriría menos.

Al llegar a la empresa, nos bajamos sin decir ninguna palabra, y así nos mantuvimos durante toda la mañana, además tuve que aguantar escucharlo hablar de mujeres con sus amigos, aunque por lo menos ellos se daban cuenta de la situación, ya que a cada momento le daban codazos.

-Eunhyuk: ¡Hyung! –golpeándolo-

-Donghae: ¡Auch! ¿Qué quieres? ¿Por qué me golpeas?

-Eunhyuk: Podrías callarte…

-Donghae: ¿Por qué? ¿No encuentras sexys a las enfermeras?

-Eunhyuk: ¡No! ¡Y a ti tampoco deberían parecerte sexys!

-Donghae: Pero son bonitas.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora