Me sentía incomoda, quería moverme, pero siempre que lo intentaba nunca lograba conseguirlo. Hasta hoy.
Abrí los ojos, y lo primero que vi fue a Donghae durmiendo mientras apretaba mi mano ligeramente. Levante mi mano y la pase por su cabello suave. Se despertó sobresaltado y al verme unas cuantas lágrimas se asomaron en sus ojos.
-Donghae: ¡“_____________”!
-Tu: Hola.
-Donghae: Mi amor -Besando mi mano-
-Tu: ¿Qué sucedió? Recuerdo que perdí el conocimiento en la fiesta...
-Donghae: Te desmayaste, y tuvimos que trasladarte a urgencias.
-Tu: Está oscuro -mirando por la ventana-.
-Donghae: He pasado un infierno desde el viernes.
-Tu: ¿Viernes? ¿Qué día es hoy?
-Donghae: Viernes. Has estado inconsciente por una semana.
-Tu: ¡¿Una semana?! -alterada- ¿Y los niños?
-Donghae: Con mi madre. Oh “_____________” -abrazándome- te extrañaba tanto. Iré a buscar al doctor.
Antes de que pudiera responderle, Donghae se perdió por el pasillo de la clínica. ¿Había estado una semana inconsciente? No pensaba que fuera tanto.
-Doctor: Señorita “_____________” -entrando a la habitación-
-Tu: Doctor.
-Doctor: ¿Cómo se siente?
-Tu: Muy bien, sólo me duele la cabeza
-Doctor: ¿Se siente bien?
-Tu: Si, ¿Por qué?
-Doctor: Bien, no esperaba eso. Haremos un par de exámenes.
-Donghae: ¿Para qué?
-Doctor: Tal vez las cosas no son como le he dicho anteriormente. Los exámenes lo descartaran, aunque al cien por ciento.
-Donghae: ¿Cuándo los harán?
-Doctor: Ahora.
Unas tres horas estuve sometida a todo tipo de exámenes, mientras que Donghae me esperaba fuera de cada habitación, paseándose de un lado a otro. ¿Qué es lo que le habían dicho? Parecía confuso, e intrigado. No debió haber sido nada bueno.
Volví a quedarme dormida después de los exámenes. Me sentía cansada y sin querer me había quedado dormida.
Prov. Donghae
Le pedía a Dios que todos los exámenes que le habían hecho, salieran en buen estado.
Seguía manteniéndome inquieto, moviéndome de un lado a otro, intentando buscar una solución a su problema, pero por más que me esforzaba no lograba hacerlo.
-Doctor: Señor Donghae.
-Donghae: ¡Doctor!
-Doctor: Tengo dos cosas que comentarle, algo bueno y malo.
-Donghae: Lo bueno primero.
-Doctor: La señorita “_____________”, está en perfectas condiciones -Frunzo el ceño, no entiendo nada- Hay algo raro en su organismo, algo que nos muestra que no está del todo bien, pero cuando creemos que tenemos un veredicto para su enfermedad, sus signos vitales se muestran sanos, pero, sin embargo, creemos que todo tiene que ver con el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanficSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...