El momento había llegado. Mi boda solo estaba a un par de minutos y me sentía más nerviosa que nunca.
Los preparativos habían sido duros, sobre todo por el poco tiempo en que Donghae organizo todo.
-Kim: Ya “____________”, te ves hermosa.
-Tu: Estoy muy nerviosa, no quiero salir.
-Kim: ¿Y piensas dejar plantado al amor de tu vida?
-Minwoo: Anda “____________”, te ves preciosa.
-Tu: Es que ustedes no lo entienden.
-Minhyun: No, probablemente no.
-Tu: Quiero sacarme el vestido y salir corriendo de este lugar.
-Kim: Estás a pocos minutos para que te vuelvas una señora, ¿No puedes esperar un poco más?
-Tu: No ayudas en nada hermanita.
-Kim: “____________”, sabes que Donghae invirtió mucho dinero, y tiempo para poder estar aquí el día de hoy, ¿No quieres defraudarlo cierto?
-Tu: No, no quiero hacerlo.
-Kim: Entonces cálmate.
-Tu: Voy a intentarlo.
Pero apenas soy capaz de respirar con regularidad y mis piernas se han convertido en gelatina. Jamás pensé que el día en que me casara me sentiría de esta manera. Es raro e incomodo.
-Minhyun: Vamos “____________”, ya falta poco para que puedas ser suya de una vez.
-Tu: Ya lo soy.
-Minhyun: Legalmente.
-Tu: Ah…
-Minhyun: Ya es hora “____________”.
-Tu: ¡No! ¡No quiero!
-Kim: Ah no señorita “____________”, ya esperamos diez minutos, Donghae tiene que estar hecho un puñado de nervios.
-Tu: Es que no entienden...
-Minwo: No, y por eso mismo te llevaremos ahora a la iglesia.
-Tu: ¡Qué no quiero!
-Kim: Te llevaremos a la fuerza “____________”, no nos obligues.
Calme mis nervios, y me pare de la silla. Ya estaba lista, solo faltaba presentarme en la ceremonia, recitar nuestros votos, esperar que el pastor diga: “Los declaro marido y mujer” “Ya puede besar a la novia” y era todo. No parecía TAN complicado.
Me encamine al auto con paso firme, autoritario, y entre.
Los chicos venían conmigo, y gracias a eso el miedo desapareció… Por minutos.
Al llegar a la puerta de la iglesia que estaba hermosamente decorada, la cobardía me gano.
-Tu: No puedo salir.
-Kim: ¡Qué si puedes! ¡“____________” estás matando a Donghae!
Ok “____________”… Cálmate.
Di un paso fuera del auto, y mi papá estaba ahí para ayudarme. Leo y Lauren se encargaban de rociar flores por donde pasara. Se veían hermosos.
Donghae por su parte no dejaba de moverse de un lado a otro, creo que estaba pensando que no llegaría nunca.
Cuando comenzó a sonar la marcha nupcial, levanto su mirada y pude ver en sus ojos una obvia pizca de alivio, porque el nerviosismo seguía haciéndonos torpes.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanfictionSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...