Cap. 32: "Feliz Cumpleaños"

4.3K 215 4
                                    

Me desperté por los fuertes sonidos de los truenos que caían sobre nosotros.

Estar alejados de la ciudad era una total ventaja, así podría apreciar más de cerca nuestro alrededor.

Donghae seguía abrazado a mí, mientras sentía su suave y calmada respiración sobre mi hombro.

Sin duda las noches con él eran lo mejor.

Me moví como pude para no despertarlo, y entre al baño a darme una ducha.

Al salir, Donghae aún seguía dormido. Suponía que estaba cansado, ya que la noche anterior apenas habíamos dormido por la hermosa reconciliación.

La sala siempre era un poco fría, por lo que decidí prender la chimenea.

Encendí la televisión, pero definitivamente no había nada bueno para ver, excepto una de mis películas preferidas: Amor y otras drogas.

Mientrás le preparaba el desayuno a mi amado futuro esposo, recordé algo que me hizo salir de mi ensueño. ¡Era el cumpleaños de nuestros niños! ¡Oh Dios!

-Donghae: “_____________” -saliendo de la habitación-

-Tu: ¡Donghae!

-Donghae: Lo sé. El cumpleaños de los niños.

-Tu: Lo había olvidado completamente.

-Donghae: No la pasaste bien ayer -besando mi cabello- pero ahora podemos hacer algo por ellos.

-Tu: ¿Cómo qué?

-Donghae: No lo sé -encogiéndose de hombros- tal vez llevarlos de comprar, al mall -abrazándome- innovemos.

-Tu: ¿Y no podemos pasarlo en familia?

-Donghae: Mmm... -pensando- ¿Qué te parece si salimos con ellos a almorzar y después cenamos con tu padre y tu hermana?

-Tu: ¿Y comeremos algo rico?

-Donghae: Claro que si, aunque...

-Tu: ¿Aunque?

-Donghae: En este momento podría comer otra cosa...

-Tu: ¡No inventes! -riendo-

-Donghae: Anda “_____________” -besando mi cuello- tu cuerpo me pide a gritos.

...

Después de haber pasado una "buena" mañana con Donghae, y bañarnos juntos, decidimos ir a buscar a los niños, ya que se nos haría más tarde si no dejábamos de demostrarnos el cariño que sentíamos ambos.

Ya cumplirían dos años... Como crecen.

-Donghae: ¿Qué sucede? -poniendo en marcha el auto-

-Tu: Solo pensaba en lo rápido que han crecido.

-Donghae: Cada vez nos volvemos más viejos.

-Tu: Si...

-Donghae: Pero al menos estamos haciéndonos viejos juntos.

-Tu: Eso es algo que me mantiene feliz.

-Donghae: Por ahora... Debemos preocuparnos de que el niño que venga en camino, esté bien, y que los doctores se hayan equivocado.

-Tu: ¿Y si es así?

-Donghae: Si es así, entonces haremos todo lo posible por ayudar a recuperarse, y hacerle feliz todos los días.

-Tu: Así será.

Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora