Prov. Donghae
Sin duda, esta había sido la mejor experiencia de mi vida. Con “__________”, encerrados todo el día en la habitación, haciendo de las nuestras. No quería que esa experiencia se acabara jamás, pero siempre dicen que hay un final para todo, ¿Cierto? incluso si ese final no es el esperado: “Y vivieron juntos para siempre”… Pero así son las cosas.
“__________” simplemente había decaído otra vez, con la diferencia, que esta vez, el bebé que tanto queríamos cuidar, amar y mimar, estaba naciendo… Con dificultades, mientras que “__________” luchaba por mantenerse con vida, igual que el bebé.
~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~
-Tu: Los niños Donghae -“__________”se esforzaba por hablar claramente-. Cuida de ellos por mí, hazlos ser buenas personas.
-Donghae: No digas esas cosas, “__________” –Sollocé-. Saldremos de esto juntos, lo prometo.
“__________” negó con la cabeza. ¿Estaba dejándome solo? ¿Se estaba rindiendo? No podía ser así. Dios no podía ser tan injusto… La vida simplemente no podía odiarme tanto…
-Tu: No saldré de esta.
-Donghae: “__________” no digas esas cosas… Sobrevivirás…
-Tu: Te amo tanto…
Y eso fue lo último que escuche, pues el sonido latente de la maquina había sido reemplazado por un sonido largo y duradero… De esos que te indican que la persona que mas amas, acaba de irse, pero me encontraba tan absorto mirando a la mujer de mi vida, que no logré reaccionar correctamente…
La había perdido.
~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~
-Donghae: Doctor… ¿Qué sucedió con el bebé?
-Doctor: Tenemos que hablar señor Lee.
-Donghae: ¿Cómo está?
-Doctor: Su bebé, Señor Lee, como habíamos previsto, tiene cáncer.
¿Cáncer? ¿Mi hijo? Dios Santo, ¿Por qué “__________” no puede estar aquí cuándo necesito a una confidente o una amiga? ¿Cómo seré capaz de sobreponerme después de haber dejado a “__________” irse sin poder hacer nada? ¿Y qué voy a decirles a los niños?
No, ya lo sé. Voy a decirles la verdad. Que soy un asesino que no fue capaz de salvar a su madre por la estupidez.
Fin.-
-----------------------------------------------------
Bueno este fic esta por terminar... Gracias por los votos.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanfictionSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...