Donghae y yo estábamos preparando todo para cuando registráramos nuestro matrimonio. Pensamos hacer una comida familiar para todos, y así poder celebrar, pero me sentía preocupada, lo suficiente como para dudar de casarme con él o no.
-Donghae: Amor –llamándome de la cama-
-Tu: ¿Sí? –entrando a la habitación-
-Donghae: Ven a acostarte conmigo.
-Tu: Pero tengo que bañarme, además tú también deberías arreglarte, llegaras tarde a la empresa.
-Donghae: Hoy no trabajaremos.
-Tu: ¿No?
-Donghae: No, porque tú y yo, debemos organizar nuestra boda.
Con solo decirlo podía ver un brillo en sus ojos, pero ¿Qué pasaría cuando se enterara de toda la verdad? Eso de verdad me estaba atormentando desde hace muchos días atrás.
-Tu: Está bien –acostándome a su lado- la cama está tibia, me gusta.
-Donghae: Debes cuidarte amor –acariciando mi vientre- me pone tan feliz saber que seré papá, pero me siento preocupado al mismo tiempo.
-Tu: No tienes que preocuparte por lo que dijo el doctor.
-Donghae: Es inevitable amor… Si les llegara a pasar algo…
-Tu: Donghae –interrumpiéndolo- no me pasara nada, ¿Si?
-Donghae: Debes cuidarte, por favor. Yo solo puedo cuidarte hasta donde tú empiezas a hacerlo…
-Tu: No sucederá nada, te lo aseguro.
-Donghae: Espero que así sea –abrazándome- quiero ver cómo crece tu vientre.
-Tu: Aún falta mucho…
-Donghae: Solo un par de meses más.
-Tu: Será un largo tiempo…
-Donghae: Contigo el tiempo pasa rápido, así que no me desespero.
-Tu: ¿Qué haremos hoy?
-Donghae: Estar acostados durante todo el día.
-Tu: ¿En serio?
-Donghae: Si, ¿Por qué?
-Tu: Es que me gusta la idea.
-Donghae: Eso es porque eres floja.
-Tu: Tu también.
-Donghae: Aunque… Tengo energía para otra cosa –coqueto-
-Tu: ¿En serio? –riendo-
-Donghae: Solo un momento… pequeño, por favor –haciendo pucheros-
-Tu: Donghae por favor –riendo-
-Donghae: Di que si –besando mi cuello-
En cosa de segundos estaba encima de mí, pero no iba a negarme, sus besos me debilitaban tanto, que no era capaz de decir que no.
Dirigí mis manos directo a sus pantalones haciéndolo gemir en mi oreja, haciendo que mi cuerpo pidiera a gritos el suyo.
Se apodero de mis pechos con esa sensualidad tan particular de él, haciéndome gemir un poco fuerte.
Ya íbamos a otra cosa, pero desafortunadamente mi celular comenzó a sonar.
-Donghae: No contestes –besando mi cuello-
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanficSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...