Nuestra relación se había vuelto totalmente ajena, ya no era lo mismo, y aunque el intentaba "resolver" los problemas, siempre terminaba besuqueándose con su novia en el sofá. Su mamá me daba miles de consejos, era agradable estar con ella, la pasaba súper bien, era como si ella llenara el espacio en blanco que dejo mi mamá al irse, pero aún así, Donghae parecía no caer nunca.
-Mamá: “__________” hija, levántate -golpeando mi puerta-
-Tu: No me siento bien.
-Mamá: ¿Te duele algo?
-Tu: El corazón.
-Mamá: Hija, no te preocupes por eso.
-Donghae: ¿Qué sucede?
Por primera vez en días pude escuchar su voz, no me dirigía la palabra, ni yo a él, era una total tortura tener que vivir con él. Ahora lo entendía todo, él tenía razón, termine enamorándome de él, y no podía negarlo.
-Mamá: Se encerró en su habitación y no quiere salir.
-Donghae: “__________”, abre la puerta.
-Tu: No quiero.
-Donghae: ¡Que abras la puerta!
-Tu: ¡Te dije que no quiero!
-Donghae: Mamá, ¿Puedes dejarnos solos?
-Mamá: Ni se te ocurra hacerla llorar.
-Donghae: No lo hare.
Estúpido Donghae, podía escuchar todo desde adentro.
La mamá al parecer se había ido, porque no escuchaba esa voz tan dulce detrás de la puerta.
-Donghae: “__________” ábreme por favor.
-Tu: Te dije que no quiero.
-Donghae: ¿Por qué no?
-Tu: Porque no.
-Donghae: “__________” lo siento si te he ignorado todos estos días, pero tu también lo haces, además cuando intento arreglar las cosas, siempre huyes.
-Tu: Porque siempre estás con tu novia, no quiero estar incomoda en medio de ustedes dos, además dijiste que no la traerías y no has cumplido.
-Donghae: Lo siento “__________”, no volveré a traerla.
-Tu: No mientas.
-Donghae: No estoy mintiendo “__________”, no quiero que te sientas incomoda, y que sigamos en está condición, así que por favor ábreme.
Si le creía era una tonta, y la más grande del mundo.
Me levante para abrirle la puerta, y después volví a mi cama. Entro a la habitación y se sentó a mi lado.
-Donghae: Deja de hacer esto ¿Si? ¿Dónde está la “__________” que conozco?
-Tu: Se fue.
-Donghae: Dile que vuelva.
-Tu: No quiero.
-Donghae: ¿Por qué?
-Tu: Porque esa “__________” quiere estar a tu lado, sin importar de qué forma lo esté.
-Donghae: ¿y está “__________” no?
-Tu: Quiero olvidarte.
-Donghae: ¿Qué?
-Tu: Tenias razón, me enamore de ti.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas [DongHae y Tu]~TERMINADA~
FanficSINOPSIS: ¿Alguna vez han imaginado tener que cuidar de alguien más las veinticuatro horas del día? Tener que mantener alejado a las fans de un idol, es un problema para todo guardaespaldas. Mi trabajo no solo es difícil por tener que hacer de niñer...