Capítulo 01

3.9K 269 94
                                    

Pronto comenzaría el invierno, pero para eso Kim Mingyu tenia que buscar un nuevo trabajo, y que mejor lugar que un lugar donde venden productos de belleza y perfumes. Mingyu odiaba el simplemente el hecho el olor a mujer o derivado a este, perfumes, maquillaje, tintes, etcétera. No se consideraba alguien masculino pero tampoco heterosexual. Sí, era totalmente homosexual, por eso odiaba los olores dulces que las mujeres usaban, debido a que más de una mujer siempre se le restregaba en el cuerpo. Odiaba a las mujeres por ser muy grotescas y sin cuidado.

Él estaba ahí, parado en frente de aquel lugar con la solicitud de trabajo que anteriormente había llenado, se sentía derrotado al saber que su mejor amigo Jeonghan le había hecho una recomendación por haber trabajado antes ahí, se había fastidiado del perfume, y ahora le tocaría a Mingyu trabajar ahí. Comenzó a caminar, el lugar estaba repleto de jóvenes mujeres que compraban cualquier tipo de labial o perfume. Una joven empleada se le acercó a Mingyu.

—¿Busca algo para su novia? –fue lo único que dijo la mujer al ver entrar a Mingyu con cara de asco.

—No, vengo hablar con el gerente. –enseñó la hoja de trabajo junto con la carta de recomendación que anteriormente había mencionado– Estoy buscando empleo.

—Entiendo, espere un segundo –la señorita se fue al mostrador y tomó el teléfono que había ahí. Mingyu se encontraba observando los diferente perfumes que habían de exhibición.– La Señora Kim lo espera en recursos humanos. –Mingyu asintió, pero luego dudó en ir.

—Disculpe...

—Por ahí –señaló el camino, y Mingyu sonrió.

—Gracias –caminó hacia el lugar que le indicó la joven.

Mingyu caminó entre los fuertes olores de los caros perfumes, volteaba con alguna otra chica debido a que se sentía intimidado, más de una le guiñó el ojo, mientras el ponía una cara de asco total. Se acercó a la puerta de recursos humanos, para tocar, escuchar la autorización para entrar y hacerlo. Cerró la puerta tras haber ingresado al lugar, había una hermosa señora, podía calificar Mingyu, una mujer muy bien cuidada, no parecía muy vieja, pero tampoco era la mas joven, tendría entre unos 40 años. La señora le dijo a Mingyu que tomará asiento, él obedeció y se sentó en la silla que estaba en frente del escritorio de ella.

—¿Cuál es tu nombre? –ella estiró la mano pidiendo el papel que Mingyu traía consigo, él entendió y se lo entregó.

—Soy Kim Mingyu. –hizo una reverencia para presentarse, la cual ella no vio, se concentró en la hoja.

—¿Eres el recomendado de Yoon Jeonghan? Era nuestro mejor empleado en esta tienda. Veamos –la señora se recargó en su silla de cuero negro– Kim Mingyu, nacido el 6 de abril de 1997, ¿21 años eh?

—Sí... –murmuró, en está parte es cuando se sentía intimidado, era una mujer completamente firme.

—Te daré un puesto pequeño, pasado el tiempo irás teniendo experiencia para poder ascender en el transcurso. –tenía a su lado una computadora portátil, comenzó a escribir algo dentro de ella, Mingyu por más que le habían dicho que estaba a dentro, sus nervios no se iban, solo sonreía y ocultaba su sonrisa.– Comenzarás a trabajar a partir de lunes, por favor reportaré puntual o te vas de aquí. Puedes irte. –Mingyu hizo una reverencia de agradecimiento, se acercó a la puerta cuando escuchó de nuevo la voz de la mujer– Kim Mingyu –se giró a verla– Saludame a Yoon, y dile que algún día vaya a la casa a cenar. –sonrió ante lo dicho.

—Por supuesto. –y salió de ahí.

El olor del perfume volvió a inundar sus fosas nasales, trató de caminar hacia la salida, pero un montón de ruido captó su atención. Chicas gritando y saltando alrededor de algo. «Debe ser algún perfume nuevo que han sacado» pensó mientras seguía caminando, hasta que giró su vista a un chico, el chico por el cual todas las niñas de ese lugar estaban gritando. Un chico de 182 centímetros, piel pálida, cabello castaño y ropa elegante. Caminaba hacia él, Mingyu comenzó a sentir los nervios nuevamente, en su estómago sentía mariposas revolotear. «Mingyu, es solo un chico, calmate... Ok, debo admitir que está hermoso... ¡Por Dios, Mingyu! Está caminando hacía ti.»

El chico pasó por un lado de Mingyu, y él solo soltó el aire que había contenido, se sentía intranquilo, quizá inconforme, ¿pero de qué? De haber pensado que ese chico tan lindo venía hacia él. No todos los chicos lindos son homosexuales, se dijo. No debía llenar su mente de ese sujeto, mejor sonrió y siguió caminando, el montonal de chicas estaba a unos cuantos metros de él, así que las ignoró y siguió caminando hacia la salida para dirigirse a su casa.

Marcó el número de Jeonghan, quería contarle la noticia de que estaba en su nuevo trabajo. Espero cinco segundos para que se escuchara que había comenzado la llamada con su amigo, estando en el metro subterráneo sentado y hablando con él.

¡Hola Min! ¿Cómo éstas? ¿Ya fuiste a lo del trabajo?

Acabo de salir de ahí... y el ambiente es muy rosa, algo no de mi estilo. –murmuraba decepcionado, al contrario de su amigo quien estaba alegre.

Bah, Mingyu, debes alegrarte, la señora Kim adora a los chicos debido a que nunca pudo tener un hijo, tú eres adorable, seguro le encantarás, al principio parece una bruja pero después es un amor de persona. ¿Fue ruda contigo?

Al principio pareció que solo me ignoraba –suspiró– Pero después me dio el empleo, y al final me dijo que te pasarás por su casa.

¡Wow! ¿Enserio? Esa mujer me ama, tal vez iría, pero Wonwoo me odia. –contestó divertido.

—¿Wonwoo?

Es el hijastro de la señora Kim, ella se casó con el padre de Wonwoo, y es un chico súper guapo.

¿Es un chico pálido y un poco más bajo que yo? –preguntó Mingyu al recordar al chico de la perfumería.

¿Cómo lo sabes? ¡¿Ya lo haz visto?! Ese chico es un modelo, es el mejor, promociona la marca de la perfumería.

Ese chico...

¿Te gusta Min?

Es muy lindo...

¡No te acerques jamás a él! La razón porque me odia, es que es homofóbico.

«Oh diablos..»

My Boss's Son - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora