La puerta fue abierta, dejando ver a un chico alto de pie, con los ojos llenos de ilusión. Seungkwan estaba algo desconcertado por la persona que estaba en frente, volteó hacia atrás pidiendo ayuda al chico que estaba detrás de él. Vernon entendió la indirecta y camino hacía ellos.
—Hi, Who are you? –preguntó en ingles, Mingyu se quedó pensativo, hasta que su cabeza cruzo cables y pudo entender algo.
—Busco a Wonwoo. –dijo orgulloso con su lenguaje natal esperando alguna respuesta de los menores en frente. Hasta que Seungkwan terminó empujando a Vernon un lado se posicionó en frente de Mingyu, a decir verdad, Mingyu era mucho más alto y fornido que Seungkwan.
—¿Quién eres y por qué estás buscando a mi hermano? –tenía molestia, se notaba en sus palabras, pero Seungkwan no sabía de donde había tomado tanta valentía.
—Soy Kim Mingyu. –esperó a que el chico en frente, supiera de él.– Soy un amigo de Wonwoo... –murmuró con la voz baja, Seungkwan en ese momento supo lo que estaba pasando, y se relajó un poco.
—¿Amigo? Puedo jurar que Wonwoo mencionó otra cosa de ti, pasa y perdona mi actitud. –Seungkwan se hizo a un lado, y Mingyu dio un paso adentro mirando la casa donde vivían.– Lamento lo de antes, pero Wonwoo a tenido ciertos problemas... con la gente de su padre, actualmente no está en casa pero puedes esperarlo.
—¿Dónde está él? –preguntó con curiosidad, Seungkwan lo invito a sentarse en el sofá, había mucha diferencia entre esa pequeña casa, y la casa del padre de Wonwoo.
—Se reunió con un accionista de su padre, dijo que el señor Jung quería ayudarlo, ahorita mismo debería estar regresando a casa. –agregó Vernon, quien traía un vaso con agua desde la cocina.– Eres su novio, ¿no?
—¿Novio? –Mingyu tomó el vaso, y juró que al escuchar esas palabras, su rostro de tornó rojo. Sintió el calor ir a su cabeza de una forma rápida, no estaba acostumbrado a ser llamado 'Novio' de Wonwoo.– Algo... algo así. –juraba que estaba muy apenado por la situación en la que se encontraba.– ¿Pueden llamarlo?
—Lo haré. –Seungkwan cogió su celular buscando el número de Wonwoo, y comenzar la llamada, no fue necesario cuando la puerta fue abierta, terminó la llamada tan pronto vio a Wonwoo sacar su teléfono, pero su rostro... tenía un moretón en el pómulo.– ¿Qué te pasó? –preguntó alarmado Seungkwan acercándose a él.
—Wonwoo. –Mingyu se levantó del sofá, y Wonwoo lo miró con ojos amenazadores, algo malo habría pasado para que Wonwoo lo mirara así.– Yo...
—Mi padre está aquí. –Vernon llegó con una bolsa de hielo para quitar la hinchazón del golpe.– Te siguieron, Mingyu.
La sala estaba en completo silencio, Mingyu se encontraba sentado en el pequeño sillón que estaba en la esquina, mientras Vernon atendía a Wonwoo sobre el golpe, y Seungkwan veía con atención la atmósfera incomoda que se había formado. Seungkwan sabía de antemano que el enojo que sostenía Wonwoo no era hacía Mingyu, si no, su padre, ese ser tan despreciable había seguido a Mingyu a todas partes y ahora haría a Wonwoo sufrir de nuevo.
—¿Cómo fue que lo siguieron? –Seungkwan rompió el silencio cuando notó que Wonwoo estaba mejor.
—Soonyoung y Seungcheol sabían que mi padre había contratado gente para acosarlos día o noche, alguna vez debían soltar información en público de mí, lo que ellos no se enteraron, era que a Mingyu lo seguían también.
—¿Por eso supo en que parte de América te encontrabas? –intuyó Vernon, Wonwoo solo asintió. Retiró la bolsa con el hielo que se descongelaba, y recargó sus codos en sus piernas agachando la mirada.
—Jamás podre deshacerme de mi padre, seguramente hasta sabe donde vivo. –murmuró.
—Lo siento. –habló por primera vez Mingyu en todo el rato.– Si no te hubiera conocido, no hubiera pasado todo esto, es mi culpa... –Wonwoo no dijo nada ante ello, y Mingyu solo debía hacer una cosa.– Perdón, Wonwoo, realmente lo siento. –Mingyu se levantó de su lugar tomando las pocas cosas que había traído consigo, quizá pedirle ayuda a Joshua para regresar no sería tan malo.
—Perdóname Mingyu. –Seungkwan captó lo que pasaba en ese momento, tomó de la muñeca a Vernon y se fue con él a otra habitación, claramente dejando la puerta entre abierta.– Aquí el único que le ha traído problemas a alguien, soy yo. Creo que fui muy egoísta contigo, con la persona que realmente amo. –Wonwoo se recargó en respaldo, aun sin mirar a Mingyu, y él, simplemente lo veía.– Soonyoung tiene razón, siempre hago lo que quiero, aun sin medir las consecuencias, sin pensar en los demás. A veces me pregunto, ¿por que Kwon Soonyoung está con un idiota engreído como yo? Y ahora es gracioso. –mantenía una sonrisa, que transmitía mas dolor que alegría– ¿por qué viniste a buscarme después de esto?
—Porque te amo a pesar de todo, porque eres humano y te equivocas, no eres perfecto Wonwoo, yo tampoco lo soy, y aun así estoy dispuesto amarte...
—¿Aunque eso arriesgue tu futuro? –interrumpió Wonwoo, dejando sin palabras al menor.– Nadie se arriesgaría a perder su futuro por mí, mi padre es mi condena.
—Entonces seré el primero. –Wonwoo levantó la mirada, quedando desconcertado ante sus palabras.– Seré el primero en arriesgar su futuro, seré el primero en alejarte de tu padre, seré el primer en quedarme en tu lado, creo que arriesgaste mucho por mí, y ahora es mi turno, ¿no crees? –Wonwoo sonrió ante sus palabras.
—Eres un idiota.
—Por lo menos el discurso salió bien. –Wonwoo comenzó a reírse por sus palabras. Mingyu sonrió algo apenado.
—¿Puedes sentarte un momento? –Mingyu obedeció sentándose a un lado de él. Wonwoo sin decir nada se dejó caer a su hombro, y cruzó sus brazos formando un abrazo, Mingyu lo notó y correspondió, viendo como Wonwoo comenzaba a llorar en silencio.– Te extrañé...
—Yo también.
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
FanfictionMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...