Capítulo 03

1.8K 191 38
                                    

—Dos palabras, 'Chico' 'Modelo'.

Esas dos palabras eran las palabras mas odiadas por Mingyu, estando juntas en una misma oración, hacía que frunciera el ceño. Conocía bastante bien a Jeonghan como para ser su mejor amigo. Era alguien obstinado, un chico muy lindo por cierto, pero era obstinado, sabía que lo haría sufrir en todos los aspectos como antes lo había hecho. —Ejem, hablamos de la escuela— Mingyu odiaba a Jeonghan tanto como lo amaba.

Jihoon no entendía porque en el rostro de Mingyu se había formado una cara de terror, pero le gustaba. Amaba en todos los sentidos que sus amigos sientan terror o miedo por alguna causa, y si tenía que ver con Jeonghan, era mejor. Jeonghan tomó asiento en el comedor, a un lado el pequeño Jihoon. Mingyu observaba atentamente a Jeonghan, cada movimiento que hacia, junto con sus labios. Imaginando una platica e inventado un sin fin de cosas para evitar el tema del chico de piel blanca.

—¿Investigaste a Wonwoo? –Jihoon sonreía con malicia, mientras que Jeonghan estaba a punto de atacar. Mingyu se quedó callado.– Supongo que sí, ¿no? Digo, debes de ser un chico como Woozi para no saber quien es él y quien es su familia.

—¡Yoon Jeonghan! –exlamó Jihoon y pellizco a Jeonghan, quien soltó un quejido.– ¡¿Qué me estas diciendo?!

—Ay, nada. Solo que eres un tierno chico que solo le es fiel a su chico. –y se avecinaba otro pellizco, pero Jeonghan se cubrió la zona con su mano– ¡no, no! ¡para! ¡ya no digo nada!

Aunque la escena era demasiado graciosa, Mingyu no podía reír, tenía la mirada baja, era cierto lo que dijo Jeonghan, había investigado a Wonwoo, quería saber quien era él, pero sabía que no llegaría a nada cuando sabe que es prácticamente el dueño de su trabajo. Solo pedía a Dios que el chico de piel pálida no se metiera con él.

—Mingyu, tengo una idea. –chasqueó los dedos en frente de Mingyu haciéndolo despertar de sus pensamientos.– La idea consiste en que lo enamores. –La mirada de Mingyu no cambiaba, y ahora no entendía las palabras de su amigo– Te explico. Sé que Wonwoo es hetero con su máximo esplendor, pero, eres un chico muy sexy si dejaras de ser tan... Mingyu. Aunque es parte de tu encanto. También sé... no, mas bien, he escuchado que Wonwoo pudo haber tenido un novio en su adolescencia, pero su padre le ha dicho que su relación no podía ser, debido a que es el único heredero y que eso traería mal fama a su compañía...

—Acabas de darle una pequeña esperanza a mi corazón. Jeonghan, por más que quiera yo relacionarme con ese chico, es ¡Super famoso! ¡Casi un idol! ¿sabes el montón de chicas bonitas que trae atrás de él? No.

—Mingyu tiene razón. –comentó Woozi.

—Par de miedosos, miedoso numero uno que no puede estar con el chico que le gusta, y miedoso numero dos que no hace el intento con su jefe. –señalando en orden a Jihoon y a Mingyu. Pero Jihoon estaba más que listo para matar a Jeonghan– No, Jihoon, ya. Sé que tengo razón , ¡Además! ¡Tengo a un amigo que es novio de un artista!

—¿Quien? –preguntaron Jihoon y Mingyu después de analizar a todos los amigos existentes de Jeonghan, llegando a la conclusión, que solo se conocían entre ellos.– ¿De quien estas hablando, Jeonghan? –pregunto Jihoon viendo la determinación de el mayor.

—Kwon Soonyoung.

—¿Quién es Kwon Soonyoung? –preguntó Mingyu desconcertado, tratando de recordar cada mención que Jeonghan ha dado de cada uno de sus amigos.

—¿Conocen al actor Wen Junhui? –ambos asintieron para decir que sí– Bueno, Wen tiene un hermano menor... No recuerdo su nombre, pero es novio de Soonyoung, el hermano de Wen y novio de Soonyoung, es cantante en un grupo coreano, "Seventeen" se llama... creo, no lo recuerdo, pero esta dentro de ahí.

—¡Eso no responde de dónde proviene ese tal Soonyoung!

—Soonyoung es amigo de Wonwoo –mencionó Jeonghan, Mingyu había puesto su cara seria– es el único homosexual que le agrada porque ni siquiera lo sabe, a Hoshi también le da miedo Wonwoo, pero es muy amigo mío, porque fui quien se enteró de su homosexualidad, desde entonces nos hablamos. Pero tengo que admitir que tiene dinero.



—Dejame entender la situación... –Kwon Soonyoung se encontraba con Wonwoo en su habitación, un tercer chico vestido de negro se encontraba en la cama de Wonwoo, acostado leyendo un libro, mientras que Wonwoo y Soonyoung sostenían unos dardos entre sus dedos. Soonyoung lanzó uno de una forma "profesional", mientras que el castaño solo miraba su dardo.– Aceptaste entrar a trabajar como gerente, ¿por qué? Se supone que eres el dueño, pudiste quitar a tu madrastra y ponerte al cargo tú.

—Es simple Soonyong... Mi padre no aceptaría que yo, su hijo muy querido, se pusiera a trabajar como dueño. Inexperto, dice, según que necesito sus habilidades. –el chico de negro se río.

—¿Qué es tan gracioso, Seungcheol?

—¿Qué acaso no lo entiendes? Wonwoo tiene todo en sus manos y tiene que rebajarse para tener experiencia. –seguía riendo dejando a un lado el libro– Este libro es tan aburrido~, Wonwoo, ¿no tienes algo mejor que leer?

—Estas buscando en mi colección de Ciencia ficción, ¿qué crees que encontrarías? ¿Unicornios?

—Y ¿por qué no? –contesto Soonyoung– Los Unicornios son ciencia ficción.

—Error Soonyoung –Wonwoo se paró para lanzar el dardo, apuntando y tirando en el centro– Los Unicornios pertenecen al mundo fantasioso. Son seres mágicos creados por las personas. –se acercó a Seungcheol y tomó el libro– Como sea, si tengo que trabajar, para ser como mi padre, entonces lo haré.

—Es hora irme, tengo una cita con alguien. –Seungcheol se levantó de la cama, para tomar su chaqueta– Nos vemos después. –abrió la puerta y salió de la habitación.

—¿Esta mal que su padre quiera casarlo por conveniencia?

—Seungcheol es un tipo frío y elegante, cualquier dama desearía estar con él. Aunque... no me gustan los tratos por conveniencia, mientras él lo siga permitiendo, para él esta correcto. –se acercó al tablero que estaba puesto en la pared, y quito los seis dardos de ahí; tres rojos, que pertenecían a Soonyoung, los cuales se encontraban en áreas marcadas con un cinco y un cuatro; y las tres azules que pertenecían a Wonwoo, una marcaba el centro y las otras dos estaban en números como ocho y nueve.

My Boss's Son - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora