Wonwoo meditó las palabras de Soonyoung, era verdad, a él nunca le ha importado nadie, desde que vio que el mundo no se interesa por él, ¿por qué él si tenía que interesarse por el mundo? Fue una estupidez, algo pasajero, el decir 'me gusta Mingyu' en su vida. Jamás había gustado de alguien.
Mientras miraba en el espejo, acomodaba su ropa, comenzando por su playera negra y terminando de poner su saco. Tomó sus pertenencias, y salió de su habitación. Esta noche sería la fiesta de Soonyoung. Pasó de largo por la estancia, su padre se encontraba ahí leyendo el periódico como acostumbra hacer, Wonwoo se quedó parado en la puerta, esperando alguna palabra de su padre hacía él, pero fue en vano.
—Me voy.
Dijo, y salió de su casa.
La madrastra de Wonwoo, estaba ahí presente cuando él se fue, tomaba el té, y dejando la taza en el pequeño plato de porcelana miró a su esposo.
—No le haz dicho nada a Wonie... ¿está bien que lo dejes así?
—Wonwoo es un hombre ya, y me ha demostrado que él puede ser dueño de su vida. –dejó el periódico a un lado.– Aun así, no dejaré que su idiotez dañen su imagen y la nuestra. Por eso, me he encargado que el señor Park vigile a Wonwoo.
—Pero cariño...
Comenzó de nuevo con su lectura ignorando a su mujer, la Señora Kim tenía un mal sabor de boca, vigilando a Wonwoo fuera de casa ponía en riesgo su relación con él, y también, pondría en riesgo a Kim Mingyu.
Wonwoo conducía camino a la celebración de Soonyoung, su amigo le esperaba a pesar de que le haya reprendido, porque vamos, ¿desde cuando toma sus palabras enserio? Siempre había visto a Soonyoung como su mejor amigo, el que se preocupaba por él, y él, era el chico rebelde. El camino era corto, cuando llegó al lugar solo entró, era un antro, el lugar estaba lleno, pero eso no le importó, se adentró a donde sus amigos esperaban por él, un espacio más cerrado para celebrar el cumpleaños de Soonyoung. Cuando entró, vio al chico junto con su otro mejor amigo y Wen Junhui, el actor chino que hizo su debut en Corea. Seungcheol se encontraba en su celular mientras que los otros dos platicaban de algo interesante. O eso parecía.
—¡Wonwoo! –habló Soonyoung viéndolo entrar, Wonwoo sonrió y se acercó con ellos.– Vaya, nunca pierdes tu toque de modelo, te ves excelente.
—Para que eso es muy gay. –Jun comenzó a reírse de sus palabras.– Feliz cumpleaños Soonyoung.
—Gracias, Won.
—¿Y bien? ¿El gran Seungcheol no le interesa este lugar? –agregó Wonwoo acercándose a su amigo.
—Omite el 'Gran', ¿recuerdas? Tú y Wen son demasiado famosos, aun no entiendo que hacen aquí. –Wonwoo alzó sus hombros.
—Hombre, no te enojes. –dijo Jun.– Soonyoung fue el primer chico en agradarme desde que llegué a Seúl, y ustedes realmente caen bien.
—Lo mismo digo. –aseguró Wonwoo.
Un mesero se acercó con ellos tres, pidieron bebidas y comenzaron a brindar por Soonyoung, la risas comenzaron a escucharse a los pocos minutos, platicas sin sentido y algunas quejas sobre su vida cotidiana, la misma charla de Seungcheol contras las quejas de su familia, y recibir el mismo sermón que Soonyoung le daba cada que discutían.
Por otra parte, Mingyu se encontraba recostado en la ventanilla del auto de Jeonghan, mientras que Jihoon hablaba animado sobre ver a Seungcheol después de un rato de no verlo, Mingyu miraba el pasar de los carros, ignorando el pesado ambiente que se formó hace minutos, el cual solo notaron Jeonghan y él. Mingyu había despertado con la ilusión de ver en la mañana a Wonwoo, llegar juntos al trabajo como si de una novela romántica se tratase, decirle buenos días y pasar un buen tiempo con él, ¿pero a quien engañaba? Wonwoo era millonario, y él, simplemente un chico que trabajaba para él. ¿Hasta cuando maduraría?
—Desde hace rato que los veo me provocan nauseas, parece que ambos terminaron con sus novios, ¿pasa algo? –Jeonghan comenzó a sentir como sus mano sudaban en el volante.– Ya, díganme que me siento excluido de algo.
—Yo estoy bien. –se reincorporó Mingyu, girando la vista a Jeonghan.– ¿Jeonghan?
—¡Ya casi llegamos! –atinó a decir al doblar a la esquina de una calle, y no mentía, el lugar se veía cercas, Jihoon resopló.
—Al fin. –Jihoon se recargó en el asiento. Jeonghan soltó el aire que contenía en sus pulmones Mingyu lo miraba amenazante, de eso se dio cuenta al girar su vista él, tenía una mirada de desaprobación y reproche.
"No puedo decirle" –movió su boca esperando que Mingyu le entendiera. A lo que él captó y simplemente negaba.
Sus problemas no eran nada comparado al de sus amigos.
Al llegar, Jihoon fue el primero en bajar del auto de Jeonghan, los otros dos le siguieron y entraron al establecimiento, Jeonghan tomó la invitación que Soonyoung le entregó a Jihoon anteriormente, y la pasó junto con uno de los empleados guiándolos hacía el lugar donde los otros se encontraban.
—¡Jihoon! –Soonyoung llamó la atención de sus invitados y los tres voltearon hacía atrás, haciendo que Wonwoo y Seungcheol se quedaran paralizados por lo que estaba pasando en ese momento. Soonyoung corrió con Jihoon y lo abrazó. Seungcheol sintió como su estomago era revuelto por el simple hecho de ver a Jihoon y a Jeonghan en un mismo lugar, y si le molestó el acto de Soonyoung, pues, sí, le molesto. Wonwoo simplemente se quedó callado y serio al ver a Mingyu quien también le miraba buscando respuestas.– ¡Me alegra que hayas venido! –se separó tomando las manos del mas bajo.– Vengan, los presentaré.
—¿Amigos de Soonyoung? ¡Genial! –dijo Jun con una sonrisa.
—Jun, ellos son Jihoon, Jeonghan y amigo de ambos...
—Mingyu, un gusto. –saludó Mingyu con una sonrisa, su mirada se fijó en Jun quien parecía que le coqueteaba.
—Soy Wen Junhui, mejor amigo de Soonyoung, eres muy atractivo, ¿sabes?
—Muy atractivo mi culo... –murmuró Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
FanfictionMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...