Capítulo 20

1K 111 28
                                    

Soltó un gemido dejando caer su cabeza hacia atrás, sintiendo el placer que recorría desde su espalda baja, recibiendo una dolorosa intromisión en su entrada, clavando las uñas en las sábanas mientras sentía su piel arder por las caricias que daban en sus piernas. Cerraba los ojos disfrutando de la sensación. Su pecho subía y bajaba conforme a las duras respiraciones que hacía, sus piernas temblaban. Apenas era el comienzo de una noche llena de lujuria.

Mingyu miraba a los ojos a Wonwoo, que estaba encima de él, recibiendo su miembro entre su trasero, soltó un jadeo sintiendo como el mayor sacaba y metía lentamente el pene del menor, siendo ayudado por el chico. Daba pequeñas estocadas queriendo hacer que las penetraciones fueran más profundas, a medida que Wonwoo dejaba escapar gemidos de su boca.

Llevo sus manos a los hombros de Mingyu, teniendo la sensación de que su cuerpo comenzaba a temblar, mordió su labio inferior, evitando ser tan ruidoso. El sonido de la piel chocando comenzaba escucharse, dando la señal de querer más e ir más rápido. Mingyu no resistía lo excitante que era ver Wonwoo de ese modo, tan sumiso y entregado por él.

En un momento, con seguridad invirtió las posiciones, dejando a Wonwoo contra la espalda a la cama y Mingyu tomaba sus piernas para penetrar fuertemente, escuchando nuevamente los gemidos que le hacían una corriente eléctrica.

Acercó su rostro con el de Wonwoo, mirándolo a los ojos, y sintiendo el aliento de Wonwoo en él, juntando sus labios en un beso necesitado, mordiendo los labios del mayor y saboreando. Lo tomó de la cintura dando estocadas más fuertes, sentía que llegaría al climax en cuestión de segundos.

—Mingyu~ –Wonwoo pasó sus brazos por el cuello de Mingyu, viendo por completo su rostro.– Te amo.

Escuchar aquello, fue la derrota de Mingyu por completo. Con un jadeo, liberó su esperma en el condón que traía puesto, y Wonwoo sintió un placer recorrer su cuerpo completo, acompañando aquello con un gemido.

Se dejó caer sobre Wonwoo, exhausto y abrazándolo como si de un niño que necesitaba protección se tratase, y es que, a decir verdad, no quería romper ese momento que tenían. El mayor acariciaba su cabello, provocando que el sueño se instalará más rápido.

Esa noche, era la primera de muchas, donde solo por un momento, conocía al verdadero Wonwoo.




El Señor Park estaba en frente del Padre de Wonwoo, estaban en la oficina de aquel hombre, teniendo la vista a él que miraba con atención un par de fotos que sostenía en sus manos. Aquellas fotos donde veía a su único hijo con un joven, tomados de las manos y saliendo del antro donde anteriormente fue invitado a celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, otra imagen donde salía con el mismo chico besándose y una más entrando con él a un motel.

—¿Investigaste todo sobre el chico?

—Sí, Señor, su nombre es Kim Mingyu, recientemente se unió a uno de los locales más concurridos, la señora Kim está bajo su mando, tiene veintiún años, sus calificaciones son promedio y solo vive con su madre, al parecer su padre los abandonó desde hace años, su madre trabaja en una oficina de seguros, parecen vivir bien aun sin tener dinero. –el Señor Jeon le entregó las fotos.

—Wonwoo se ha atrevido a desobedecer mis órdenes, le advertí que le pasaría algo malo a quien se metiera, y ahora, verá las consecuencias de sus actos.






Wonwoo sintió su cuerpo pesado, trató de moverse pero era inútil, abrió los ojos con mucho esfuerzo para toparse con la siguiente escena. Mingyu lo abrazaba de la cintura, teniendo su cabeza recargado en su hombro, completamente desnudo. Y es que al verlo, todos los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes. Con una sonrisa, pasó la mano por su rostro, y simplemente, se acurrucó en Mingyu.

—Eres un idiota, Kim.

Pasaron algunos segundos, cuando el celular de uno de los dos comenzó a escucharse por toda la habitación, Wonwoo rodó los ojos, apartando a Mingyu de su cuerpo se puso de pie, sabía que no era su celular, así que buscó entre la ropa de Mingyu su celular, revisando una llamada de Jeonghan. Contestó el teléfono.

Lo arruiné todo, Mingyu. Jihoon sabe que me metí con Seungcheol, ahora me odia, ¡soy el peor hermano!

—¿Qué tú y Seungcheol, qué? –no pudo escuchar lo que Jeonghan había dicho, Mingyu le había arrebatado el teléfono, y terminó la llamada sin hablar con su mejor amigos.– ¿Qué se trae Jeonghan con Seungcheol?

—No debiste escuchar nada. –Mingyu tomó su ropa comenzando a vestirse.

—No debí escuchar nada, sí, lo sé, pero creí que si le decía a Jeonghan que estabas conmigo te llamaría después, ahora me entero de que mi mejor amigo esta embarrado con el tuyo. ¿Sabes los miles de problemas que Jeonghan le traerá a Seungcheol?

—¿Y los miles de problemas que yo te traeré? –Wonwoo se quedó en silencio, en un abrupto silencio.– Si piensas así de Jeonghan, no sé porqué estas conmigo.

—Son dos cosas distintas, mi padre me maneja a su antojo... –Mingyu suspiró.

—Tengo que ir a casa, te veré en el trabajo... jefe.

Se acercó a él dejando un beso en sus labios, pasó a un lado de él dejándolo solo en aquella habitación, Wonwoo apretó ligeramente sus labios, para tomar su ropa y cambiarse. Tenia un mal sabor de boca, una sensación extraña que en su estomago se instalaba.

«Soy un asco para el lemon, pero hice lo que pude, no estoy acostumbrada a escribirlo así que es como un regalo.

Perdón que no haya actualizado antes, pero estoy arreglando el final de esta cosa que no se me viene nada a la mente, por lo tanto, aun estoy entre hacer unas cosas, una de ellas es actualizar Fear, actualizar una nueva historia que publique, y publicar otras historias en el abandono, ya veré que haré por mientras disfruten de este capitulo»

My Boss's Son - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora