Había decidido que faltar a su trabajo era una buena opción, tenía que deshacerse de alguna forma de la carga emocional que tenía, su celular no dejaba de hacer ruido. No dejaba de llorar, viendo a la nada y recordando todo a la vez, sintiendo como el dolor del pecho iba en aumento, asfixiado, y con el corazón roto. ¿En qué estaba pensando? ¿Qué Choi Seungcheol le hiciera caso? Nunca había tenido pareja y ahora no era la excepción, la persona que más amaba le había roto el corazón en un momento.
-Jihoon... -se escuchó una voz conocida detrás de su puerta.- Sé que estás mal, pero he venido a verte... ¿puedes abrir?
Jihoon se levantó, tenía el pelo revuelto, y la ropa echa un desastre, se acercó a la puerta y la abrió, viendo a Soonyoung de pie. No lo miró a los ojos, y simplemente se apartó para ir a su cama y acostarse de nuevo, pero ahora dándole la espalda, no quería que lo viera llorar. Soonyoung suspiró al verlo tan vulnerable.
-Hablé con Seungcheol sobre lo que pasó a noche.
-No me interesa... -su voz estaba ronca.
-Esta bien, no hablaré de eso, ni de lo que pasó, pero si quiero decirte algo, sé que debes estar mal porque yo también pase por eso, sé como te sientes pero siento yo que llegará algo mejor, que encontraras a alguien que te haga feliz, y que te ame como eres... porque yo encontré alguien que me hace feliz, y lo amo, pero saber que está mal... me pone del mismo modo. -Jihoon se levantó limpiandose las lágrimas de su rostro y miró a Soonyoung.
-¿De qué estas hablando?
-Hablo de que me enamoré de ti sin saberlo, todo en mi mente se concentraba en ti, en tu sonrisa, en tu ser, Jihoon, yo te amo.
-Estoy... ¿sorprendido?
-Por dios, no tienes que corresponderme, solo quiero que te sientas amado y querido, solo eso...
-No puedo correrte porque sería lo mismo que rechazar tus sentimientos, pero aun así... necesito pensar todo y acomodar mis sentimientos...
-Jihoon.
-Vete, por favor.
Wonwoo había llegado a su casa, tenía dolor muscular por haber hecho algo que no pensó que le provocaría tanto, acariciaba su cuello dando un pequeño masaje mientras se sentaba en el sillón de la sala, quiso relajarse un poco pero el sonido de un periódico sobre su cabeza le hizo poner de mal humor.
-¿Qué te pasa? ¿Uno ya no puede descansar después de haber bebido tanto? -se levantó para encarar a su madrastra, quien estaba demasiada molesta con él.
-¿Tanto tienes que descansar que no te preocupa que le pase a Kim Mingyu? -Wonwoo sintió como si su corazón se hubiera detenido por unos segundos, mientras la Señora Kim tomaba asiento en el sillón de a lado.- Tu padre sabe que estuviste con él.
-¿Qué? ¿Cómo lo sabe? ¿Le dijiste? -de la nada, comenzó a enojarse con ella, odiaba tanto a su madrastra que era capaz de pensar en malas cosas que le afectaran a él y a su felicidad, pero ella negó.
-Tu padre mandó a que te siguieran anoche. -su corazón comenzó a doler, estaba preocupado por lo que su padre pueda hacer en contra de su relación.- Él sabe que estás saliendo con Mingyu.
-No... Mingyu.
-Eres tan descarado que ni siquiera creo que seas mi hijo. -su padre entró a la sala, y su madrastra se acercó a él.- Te desconozco como hijo, jamás creí que fueras capaz de meterte con un hombre. Eres un maricón.
-Cállate. -dio un paso hacia él, estaba realmente molesto contra su padre.
-Ese chico solo te causará problemas, ¿no ves que tienes una tremenda herencia en tus manos? Tienes riquezas, tus lujos, ¿lo harás perder por ese niño? Si la prensa se entera que el único heredero Jeon es un jodido maricón nuestras ganancias y contratos bajarán. -Wonwoo se quedó callado, solamente escuchando las palabras de su padre.- Ese chico es un estorbo, y si solo te encaprichas con él, entonces no tienes porque llamarte Jeon.
-Hazle algo a Mingyu o te juro...
-¡Tú no me juras nada! Escuincle. Tu madre estaría muy decepcionada de ti, sabiendo que le salió un hijo de este modo. Creí que te habías compuesto después de lo qué pasó años atrás, ¿crees que el dinero hará callar a la prensa ahora? Si existió un rumor antes será imposible acallar todos los demás. -Wonwoo se acercó a su padre con pasos seguros, y encarándole.
-Te lo advierto, padre, pones una de tus manos sobre él, o yo mismo haré que tus ganancias caigan...
-¿Te alejarás de él? -Wonwoo no dijo nada, no quería alejarse de Mingyu, simplemente agachó la cabeza y apretó ligeramente sus labios. Iba a contestar, pero su padre se le adelantó.- Bien, entonces la decisión está tomada, si arruinas esto, haré que en la noticias salga con que haz muerto.
-¡Cariño! -su padre le sacó la vuelta y se fue de ahí, su madrastra le siguió por detrás.
Wonwoo estaba atónito de las palabras de su padre, simplemente no podía creer que él, su única familia, fuera de ese modo. Se dejó caer en el sillón, llevando sus manos a sus ojos, tenía dolor de cabeza, no sabía que hacer, ni cómo proteger a Mingyu, estaba solo contra su padre.
¿Adivinen quien logró terminar la historia? Sí, yo.
Voy a tener la oportunidad de publicar un capítulo por día, ya para acabar esto. Solo que tengo algunas dudas, ¿ustedes que harían? Estando en el caso de Wonwoo, y otra, ¿con quien creen que se queda Jihoon después de lo sucedido?
Los leo.^^
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
ФанфикMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...