Capítulo 10

1.3K 169 59
                                    

Wonwoo metió a Mingyu a su habitación de una manera brusca, cerrando la puerta y el recargándose en ella.

—Escucha Mingyu. –No sabía que hacer.– Estoy bien con que tenga que soportar a Jeonghan junto con la esposa de mi padre, para que tú, el empleado que más confianza le he tenido, venga a juntarse con ella.

—No sé que tipo de relación tienes con ella, Jeonghan solo me atrajo aquí, me convenció por completo y yo–

Wonwoo se acercó a Mingyu, besando sus labios, Mingyu se quedó estático ante aquello, pero en el momento que él mayor comenzó a besar con lujuria sus labios fue cuando Mingyu cedió al llamado de Wonwoo. No entendía porqué lo hizo, pero se sintió tan placentero ese momento.

Wonwoo se separó dejando su frente en el hombro de Mingyu, se formó un silencio, ninguno de los dos supo que decir con respecto a lo sucedido.

—Se suponía que no haría esto... –murmuró Wonwoo.

—No lo entiendo...

—Me gustas, y lo comprendí cuando mi mente solo pensaba en ti, y joder, me alejé para no ceder ante esto... –recordó las palabras de Jeonghan, «debe tener un pasado oscuro dentro de su corazón, por algo existió el rumor de que alguna vez se acostó con un chico.»

El rumor... ¿Es verdad? –Wonwoo levantó la vista a los ojos de Mingyu, no sabía que decir ante sus palabras.

—Lo es. –confirmó soltando un suspiro.– Cuando cumplí los dieciocho, tuve una relación amorosa con un chico, las cámaras nos habían captado juntos entrando a su casa, me habían seguido, con tal de sacarlo dinero a mi padre, le mostraron las imágenes. Mi padre me obligó a olvidarme de él, pagando el dinero suficiente para que no mostraran el verdadero rostro oculto en las imágenes, me amenazó con que no hiciera algo igual sino quería que algo le pasara...

—Demonios, tu padre...

—Conocí un montón de chicos más, pero ninguno llamo mi atención, olvidé por completo mis sentimientos, pero cuando te conocí, todo se fue a la mierda, desde que me hiciste hablar sabía que algo malo pasaría, por eso me aleje, ser distante era la única manera, pero verte con Jeonghan, lo odio porque él si puede estar con quien quiera sin temer por su padre. –Mingyu sonrió. Ver a Wonwoo tan vulnerable le hacía admirar su vida.

—Te equivocas con Jeonghan. –Wonwoo miró confundido a Mingyu.– Su padre lo golpeó cuando se enteró de su sexualidad. –hablo con calma, a pesar de que los recuerdos le dolían.– Lo corrieron de su casa, poco tiempo después, su madre y su padre se divorciaron. La madre de Jeonghan siempre estuvo a favor de su relación, y su padre ahora lo desconoce, sin embargo, volvió a su hogar tiempo después. Él se mantuvo fuerte.

—Ahora veo porque tú y Jeonghan están juntos. –sonrió Wonwoo con pesadez.

—Exactamente, te mintió, no estoy con Jeonghan, nunca hemos salido, ambos somos mejores amigos de la infancia.

—¿Por qué dijo eso y tú no dijiste nada?

—Lo dijo para molestarme, sabe que me gustas, y lo usó a su favor, y no dije nada, porque ambos, tú y Jeonghan, no dejaban de hablar, ¿recuerdas? –Wonwoo sintió pena por lo que sucedió.

—Cierto, y lo siento por eso.

Wonwoo quería volver a besar a Mingyu, y Mingyu compartía el mismo deseo, la puerta fue tocada en ese momento haciéndolos separar. Wonwoo maldecía a quien se atrevía a molestarlos.

—¡Mingyu! Tenemos que irnos, el Señor Jeon está a punto de llegar a casa.

—Mierda, mi padre.

—¿Qué tiene? –dijo Mingyu.

—Mi padre odia a Jeonghan por ser homosexual, y si lo ve aquí, lo mata, tienen que irse. –Wonwoo empujó a Mingyu fuera de su habitación. Wonwoo le cerró la puerta en la cara, y Mingyu no comprendía porque su actitud tan repentina.

—Hay que irnos Mingyu. –tomó la muñeca de Mingyu para salir de la casa de los Jeon.

Ambos ya se encontraban de camino a casa en el auto del mayor, Mingyu simplemente recordaba una y otra vez la escena sucedida en la habitación de Wonwoo, ambos besándose, de una manera correspondida, y lo mejor de todo, Wonwoo admitió que le gustaba. Inconsciente hizo una sonrisa, la cual Jeonghan lo notó.

—¿Por qué tan feliz? –preguntó con una sonrisa.

—Wonwoo y yo nos besamos...

—Dios, ¡me alegro tanto por ti! –Jeonghan estaba igual de emocionado que él.– La Señora Kim me confesó que le gustas a Wonwoo. –Mingyu levantó la mirada.– Me dijo que lo escuchó en una de sus pláticas en voz alta que tiene en su habitación, ya sabes, esas en las que no tienes con quien desahogarte. –Mingyu comprendía exactamente ese sentimiento.– Sin querer lo escuchó y por eso planeó todo esto.

—¿Qué? Entonces, ¿esto nunca fue porque hice un excelente trabajo? –se sintió traicionado. Jeonghan soltó una carcajada.– ¿De que te ríes?

—También fue porque hiciste un excelente trabajo, la Señora Kim le preguntó a Wonwoo tu desempeño, y él confirmó que lo hacías bien, pero el punto principal era hacerle sentir a Wonwoo celos, yo también tuve algo de culpa y le dije que tú correspondías sus sentimiento.

—¿La Señora Kim no se opone a su sexualidad? –Jeonghan negó con la cabeza.

—La Señora Kim me contó todo, la razón por lo que hizo esto, fue porque sentía demasiado infeliz a Wonwoo desde su última relación verdadera, tú eres el correcto, es lo que ella dice, y está dispuesta por abogar por ustedes cuando el Señora Jeon descubra la verdad, porqué ¿si serán pareja, verdad? –Mingyu se encogió de hombros.

—No lo sé, apenas y me confesó que le gusto...

—Tómalo con calma, sé que ambos terminarán juntos.

Y todo aquello que Mingyu escuchó por parte de Jeonghan, lo guardó en su mente.

My Boss's Son - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora