Capítulo 07

1.4K 181 67
                                    

Mingyu había llegado a casa temprano, cenó y subió a su recámara. Acostado viendo el techo recordando solo una cosa, la risa de Wonwoo y su sonrisa. ¿Realmente se había enamorado a primera vista? Mingyu nunca ha creído en aquello, de no ser porque sea un artista que le fascine o una actriz verdaderamente hermosa, esa idea la descartaría de su cabeza. No estaba enamorado, quizá solo lo sentía algo atractivo, y que compartan trabajo significa una desventaja total para él, porqué a pesar de que no cree en el amor a primera vista, sí se enamora rápido.

Miró la hora en su reloj de mesa, era temprano aun, no pasaban de las nueve de la noche, quizá salir a tomar aire fresco y a despejar su mente le ayudaría un montón. Tomó su chaqueta y salió de su casa al parque más cercano. El aire era fresco, pegaba en su rostro y le fascinaba aquella sensación, un placer oculto.

El parque estaba lleno de familias, niños que corrían, y parejas que estaban felices, uno que otro amigo jugando o platicando, y él estaba ahí. Solo, tratando de despejar su mente por completo. Fue a una de las bancas que estaban solas para relajarse mejor, tuvo un día de trabajo normal, no tenía mucho de que preocuparse. Se recargó en el respaldo dejando su vista al cielo, un hermoso cielo estrellado que se podía contemplar.

—¿Kim Mingyu? –su vista bajo a aquella voz que reconocía de alguna parte, ahí estaba Choi Seungcheol, el amor platónico de uno de sus mejores amigos.– Vaya, hacía tanto tiempo que no nos veíamos. ¿Desde cuando?

—La secundaria. –agregó Mingyu. Jihoon, Jeonghan y Mingyu se conocieron desde pequeños, y Seungcheol llegó a sus vidas desde secundaria, desde entonces, Seungcheol fue como un hermano mayor para Jihoon, y han tenido contacto. Lo que no sabía Seungcheol, es que Jihoon estaba enamorado de él. Mingyu nunca tuvo una conexión concreta con Seungcheol, después de haberse graduado de la secundaria, se perdió contacto completo con él y solo sabía una que otra cosa por parte de Jihoon.

—¿Que haces aquí? Usualmente te la pasas junto con Jeonghan, ¿no es así? Juraría que ambos pueden ser pareja. –Mingyu soltó una risa ante aquello, Jeonghan era mucho para Mingyu.

—No, solo somos mejores amigos, ¿tú qué haces aquí? Recuerdo que te mudaste de casa. –Seungcheol se encogió de hombros.

—Vine a visitar a mi abuela. –tomó asiento junto a Mingyu.– Esta enferma y vine a visitarla.

—Lamentó aquello. –el silencio era incómodo a pesar de que había un montón de niños gritando y corriendo. No sabía como llevar una plática con él.

—¿Sabes si Jihoon tiene alguien que le gusta? –Mingyu levantó la mirada a Seungcheol quien solo miraba su pies.

—Lo tiene. –murmuró Mingyu.

—¿Quien es? –Seungcheol fingió una sonrisa, le incomodaba saber que su mejor amigo tenía alguien.

—Jihoon habla mucho de esa persona aunque a veces se enoje demasiado, le causa la sensación más grande aunque a veces su decepción es demasiado, un amor imposible diría yo. –Seungcheol entendió sus palabras, y se levantó de nuevo. Era tarde y tenía que regresar pronto a casa.

—Tengo que irme. –el celular de Seungcheol comenzó a escucharse, tenía una llamada entrante, sacó su celular y contestó la llamada.– Wonwoo. –Mingyu se tensó al escuchar aquello.– No estoy en mi casa, pero llego en unos minutos, hablaré con Soonyoung para ir, espera un momento. –la llamada terminó.– Odio cuando cambian mis planes, bien, cuídate Mingyu, me saludas a Jeonghan.

Seungcheol salió de regreso por donde vino, para ir directo a su casa dejando nuevamente a Mingyu solo. Ahora todo estaba revuelto en la mente de Mingyu, peor que antes, y lo confirmaba.

Odiaba a Choi Seungcheol.











Terminó la semana de capacitación, a Wonwoo lo veía cada cuando se le antojaba salir de su oficina para verificar las cosas, y las instrucciones que le daba a Mingyu, hoy por fin comenzaría con el verdadero trabajo. Ya no era un principiante y tenía que tomar todo hasta el fondo. El día prácticamente va bien, tranquilo y sin mucha gente. Se encontraba en la sección de maquillaje con su amiga Sooyoung, sí, había formado una excelente amistad con la chica de cabello castaño, muy linda, por cierto. Ambos trataban de acomodar los productos en orden, mientras platicaban.

—¿Cual es tu canción favorita? –preguntó Mingyu a Sooyoung, ambos habían estado platicando de cosas de su vida personal para no aburrirse mientras ordenaban todo.

—Sería 'I Don't Know' de Seventeen. –contestó después de pensarlo seriamente.– Esa canción describe mucho el querer volver a retomar una relación que no tiene arreglo. Es perfecta para deprimirse. –agrega con una risa, por lo cual Mingyu sonríe.

—Si hablamos de aquello, entonces yo voto por 'Start Over' de My First Story, tiene un significado parecido. –Sooyoung hace una sonrisa.

—Me agrada escuchar eso, tienes que mostrarme la canción. –Sooyoung tenía una sonrisa.– ¿Qué harás saliendo del trabajo?

—¡Mingyu! –Jeonghan se acercó a Mingyu, el cual estaba desconcertado, su mejor amigo no había avisado que iría a visitarlo.

—Espera un momento, Sooyoung. –se acercó unos cuantos pasos a Jeonghan.– ¿Qué haces aquí?

—Vaya, yo también te extraño. –dijo con un tono sarcástico.– Vine por ti, la Señora Kim dio autorización para que salieras del trabajo temprano.

—¿Qué? ¿Por qué? –Mingyu estaba confundido.

—Veras mi pequeño amigo, la Señora Kim llamó en la tarde para que fuera a su casa a cenar, y como mi mejor amigo hizo un gran desempeño, extendió la invitación hacia ti.

—¿Y Wonwoo lo sabe?

—No, pero la Señora Kim dijo que abogaría por ti, así que ve a cambiarte, checa la salida y te espero en cinco a fuera. –Mingyu hizo una mueca, quería ir pero sería faltarle seriedad al trabajo.– No aceptaré un No por respuesta.

—No lo sé, irme sin decirle a Wonwoo...

—Es la Señora Kim, ella tiene la autoridad aquí, Wonwoo solo es el gerente.

—Si me meto en problemas será tu culpa. –dijo rindiéndose.

—Si, si, ya vámonos.

—Deja me cambio primero.


Seungcheol es demasiado egoísta, lo sabrán después. 👀

My Boss's Son - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora