Soonyoung convenció a Jihoon de comprarle helado camino a casa, ahora iban caminando con un helado en manos directo a la casa del menor. Ahora el ambiente no era incómodo, y ambos podían estar así todo el tiempo.
—El viernes es mi cumpleaños, y celebraré con mis amigos, Seungcheol Wonwoo y un amigo más, será en un antro, quería invitarte a ti y a Jeonghan... –habló Soonyoung.
—Nos conocemos un día ¿y ya me invitas a tu celebración? –rió Jihoon.– Ire de todos modos, pero ¿puedo llevar a un tercer amigo? Jeonghan y yo no salimos sin él.
—Por supuesto, entre más seamos, mejor se pone la cosa ¿no? –sonrió Soonyoung.
Continuaron su camino, mientras los helados iban desapareciendo. Estaban en la puerta de la casa de Jihoon en un abrir y cerrar los ojos. Soonyoung quería estar más tiempo con él pero era imposible, Jihoon necesitaba descansar. Por otra parte, Jihoon pensó repentinamente en Seungcheol, su mejor amigo, no habían tenido muchas salidas últimamente, y verlo seria magnifico.
—Nos vemos luego. –se despidió Jihoon.
—Nos vemos...
Jihoon entró a su casa, dejando a Soonyoung a fuera con una sonrisa. No sabía Soonyoung lo que sentía por Jihoon, no podía clasificarlo como Amor a Primera vista porque no estaba enamorado de él, ademas, su corazón seguía en Minghao, aunque este mismo le haya mentido, seguía pensando en él. Su amor es tan grande que incluso lo perdonaría, pero Jihoon, estaba ganándose por completo su cariño.
Era miércoles por la noche, Mingyu se encontraba en su habitación con Jeonghan, el mayor de ambos estaba llorando, y aquello le producía un mal sabor de boca a Mingyu, odiaba que sus amigos o gente más cercana llorara por cosas realmente fuerte, no sabía como animarlos.
—Soy un idiota. –se calmó Jeonghan, había dejado de llorar, pero aun así, una que otra lágrima se escapaba.– Traicione la confianza de Jihoon. –Jeonghan estaba en la cama de Mingyu, mientras este estaba en el suelo dándole la espalda, estaba triste por la situación en la que estaban metidos.– Tampoco tengo el valor para decírselo.
—¿Entonces por qué lo hiciste? Sabías perfectamente que Hyung te tiene mucha estimación, te admira. –murmuró Mingyu, solamente se mantenía sereno ante la situación, no quería hacerle más daño a Jeonghan del que se hizo el mismo.
—Debo admitir que Seungcheol me gustaba, era lindo, muy caballeroso, pero cuando me enteré que a Jihoon también le gustaba, dejo de interesarme. –Jeonghan se levantó buscando la mirada de Mingyu, pero él no se atrevió a mirarle.– Cuando me invitó a salir creí que sería algo como amigos, ya sabes, aquellos que no ves por un tiempo y después de eso se juntan para hablar de lo pasado, nunca me imaginé que llegaríamos a...
—No lo digas...
—¡No sé que hacer!
—Dile la verdad, dile lo que sucedió y como te sientes, hazlo... –Mingyu lo miró con reproche.– Aun así, dudo mucho que Hyung te perdone. –Jeonghan comenzó a llorar de nuevo, escondiendo su rostro en la almohada de Mingyu.
—¡¿Sabes lo peor?! ¡Jihoon nos invitó al cumpleaños de Soonyoung y yo no puedo verle la cara! ¡Soy un estúpido!
—Lo eres.
Mingyu se levantó saliendo de su habitación y dejando a Jeonghan solo, no sabía si estaba molesto con él o con Wonwoo, porque después de la mágica escena que ocurrió fuera de su casa, Wonwoo no piso el trabajo. Le prometió verlo, y simplemente no fue.
Sin duda alguna estaba molesto.
Bajó a la cocina para servirse agua, su madre había ido a dormir temprano, quizá si dejaba a Jeonghan a solas podría desahogarse por si solo, porque tenía que admitir algo, la sensación de querer golpear a Jeonghan eran demasiadas, si seguía hablando de lo que hizo lo haría, no importaba si estaban en su casa, lastimó a uno de sus mejores amigos, a aquel chico tímido que le cuesta mucho socializar, aquel que no iba a fiestas y trabaja duro para si mismo, Jihoon era un testarudo, un chico que le gustaba molestar, pero en el fondo sabía que también podía ser frágil, aquello lo notó cuando marcaba llorando sobre las cosas que Choi Seungcheol hacía y le dañaban. Ahora una más se sumaba y a la vez la traición de Jeonghan, era un peso doble. No quería meterse en embrollos.
En un momento de silencio y pensamientos estando en el sillón de la sala, el timbre de la puerta se escuchó. Mingyu se extrañó, no era de tener visitas en la noche. Cuando abrió la puerta, vio a Wonwoo, se notaba que estaba algo alterado.
—¿Estas bien? –Wonwoo entró y cerró la puerta fuertemente a sus espaldas, no le importó siquiera alarmar a la madre de Mingyu.– Demonios, Wonwoo, estas demasiado alterado.
—Me siguieron. –Mingyu se alarmó por completo.
—¿Quienes?
—Lo prensa, y todo fue un mal entendido. –trataba de explicar con las manos.– Me llamaron porque querían que hiciera un papel protagónico en una película, cuando deje en claro que no me interesan, pero la directora de la película me trató de seducir, aquí lo importante es, que me metieron en un embrollo.
—No entiendo.
—Me llevaron a un hotel para meterme un falso, mi padre vio las fotos y me sacó de la casa, no supe a donde más ir. –dijo Wonwoo tratando de tranquilizarse, pero le era imposible. Mingyu se acercó y le abrazó, estaba mal, muy alterado.
Jeonghan había bajado del cuarto de Mingyu, observando la escena. Wonwoo se separó de Mingyu notando a Jeonghan buscando una explicación en el rostro de Mingyu, aunque supiera una de las verdades de Jeonghan esto no significaba que ahora lo quería como un amigo.
—Ya me iba. –murmuró Jeonghan.– Mingyu. –la mirada de Jeonghan era suplicante, aun quería llorar por lo que había hecho.– Tengo miedo...
—Habla con él.
Jeonghan bajó la mirada, apretó fuertemente su labio inferior tratando de evitar llorar. Asintió, caminando a la puerta y saliendo de ahí.
—¿Qué pasó con él? –Wonwoo miró la puerta, siguió con la mirada a Jeonghan, y una vez que salió soltó la pregunta.
—Problemas. –se encogió de hombros.– Ahora, dime, ¿qué fue lo qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
ФанфикMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...