—Muy atractivo mi culo... –murmuró Wonwoo.
—¿Dijiste algo? –Jun volteó con Wonwoo, quien solo negaba con la cabeza.– Bien, siéntense aquí. –tomó de la mano a Mingyu y lo sentó junto a él.
—Jun es así. –dijo Soonyoung con una sonrisa fingida, su amigo le avergonzaba.
—Jeonghan. –Seungcheol se acercó al de cabello largo, Jeonghan estaba algo nervioso, no quería fallarle a Jihoon a pesar de haberlo echo ya.– ¿Podemos hablar?
—No, Seungcheol. –se apegó más a Jihoon evitando que este se acercara a él– Soonyoung, hacía mucho que no nos veíamos, me alegro que tú y Jihoon se hayan conocido.
—Jeonghan hyung, de haber sabido que tenía un amigo demasiado lindo, le hubiera pedido que lo presentara. –Jihoon sentía rojas las mejillas, no sabía porque Soonyoung le hacía sentir tan nervioso con sus palabras.– ¿Quieren algo de beber?
—Nos encantaría.
Jeonghan se sentó a lado de Soonyoung, mientras que Jihoon se sentaba en medio de Soonyoung y Seungcheol, y Mingyu estaba entre Jun y Wonwoo. Wonwoo comenzó a sentirse molesto desde que Jun captó toda la atención de Mingyu, se sentía ignorado por el menor. Escuchaba la platica de ambos mientras aplastaba con su mano el vaso de vidrio, si aplicaba un poco mas de fuerza era capaz de romperlo. Tranquilizó su mente, no dejaría que pensamientos como los celos inundaran su mente, había decidido que no dependería de nadie.
—¿Quieres ir a bailar? –dijo Jun acercándose de a poco a Mingyu, comenzando a sentirse un poco nervioso, aunque no sabía si era por el alcohol o si porque la mirada de Wonwoo era tan penetrante.
—Yo...
No tuvo tiempo de responder cuando Jun lo jaló de la muñeca y lo llevó consigo a la zona de baile, Soonyoung miró negando como su amigo hacia lo que se le plazca, podría decirse que era libertino. Wonwoo chistó llevando su mirada a otra parte.
Jihoon se sentía un poco incomodo, había estado queriendo hablar con Seungcheol desde hace algunos días, pero parecía como el mayor lo ignoraba por completo, a decir verdad, su mirada estaba concentrado con Jeonghan que solo fingía que escuchaba las palabras de Soonyoung y sus divertidas anécdotas. De un momento a otro Seungcheol se levantó yendo a Jeonghan, tomó su muñeca y lo sacó por la parte trasera del lugar. Los tres restantes se miraron entre sí sin comprender lo que pasaba. Jihoon comenzó a sentir como su corazón se aceleraba rápidamente y dolía, estaba nervioso con un nudo en el estómago mientras veía fijamente la puerta donde Seungcheol y Jeonghan salieron, para Wonwoo la sensación era la misma, pero él bebía del alcohol como medio de reparar algo incierto. Mordió su labio inferior con fuerza provocándole una herida lo suficiente para sentir el sabor metálico de la sangre.
—¿Jihoon? –Despegó la mirada de la puerta, notando un tanto preocupado a Soonyoung.– ¿Estás bien?
—Estoy bien. –asintió.
—Estas distraído.
—¿Tú crees? –Soonyoung acarició su cabello con algo de ternura.
—Soonyoung... –levantó la mirada a aquella voz, creyó haber escuchando mal.– Feliz... feliz cumpleaños. –Ahí estaba Minghao, con una vestimenta que le hacía ver demasiado atractivo, era eso lo que pensaba Soonyoung al verlo de pie a unos escasos metros.
—Minghao...
Se levantó aun sin comprender lo que hacía ahí. Jihoon bajo la mirada, soltando un jadeo de dolor. Wonwoo miraba atento la escena, sabía algo que Soonyoung creía que no lo hacia.
—Sé que no me invitaste, pero Jun me dijo que estarían aquí y quise venir a saludarte... –la voz de Minghao se escuchaba rota, dolida, con un sabor amargo acompañado.– Por eso yo...
—¿No le has dicho a Jun? –la pregunta de contesto con el silencio de Minghao. Soonyoung le hizo una sonrisa aun sin importar el enorme dolor en su pecho.– Siempre haces lo mismo. –suelta un suspiro haciéndole desvanecer aquella sonrisa.
—Lo siento, creo que debo irme... ¿puedes decirle que vine a buscarlo?
—Yo se lo digo. –Wonwoo pasó a lado de Minghao, chocando a propósito con él y mirándolo con evidente molestia.– Aunque creo... –se detuvo cerca de su oído.– que debes decirle, que no sea una zorra.
Wonwoo caminó hacia la zona de baile ignorando el enojo que le provocó a Minghao. Soonyoung le sostuvo el brazo antes de que persiguiera a su amigo. El don que Wonwoo poseía era muy bien aprovechado por él, molestar y herir a los demás siendo demasiado frío y directo. Llegó hasta Jun y Mingyu siendo empujados por la gente que había.
Empujó a Mingyu al grado que chocara contra un chico, el menor frunció el ceño esperando una respuesta de Wonwoo. Jun se acercó y lo encaró.
—Molestas. –Wonwoo se zafó de su agarre quitando bruscamente su cuerpo.– ¿Estas celoso, Jeon? ¿De que nunca te hice caso por niño mimado?
—En definitiva tú nunca serías una de mis opciones, ahora, él que está molestado eres tú. –se dio le vuelta yendo a Mingyu, tomándolo de la muñeca y arrastrándolo fuera del lugar.
Apenas salieron y la brisa helada del aire nocturno chocó en sus rostros. Mingyu se estaba resistiendo a ser llevado pero cuando el caprichoso de Wonwoo quería algo lo conseguía. Lo dejó contra la pared, tomando su cuello bruscamente, llevó sus labios hacia los de él y lo besó, algo rápido y autoritario. Mingyu descubrió que tenía una debilidad que tenía nombre, que era difícil no caer ante él, como una droga que le hacía daño. Dejándose llevar por el momento, todo lo de alrededor pasó a segundo plano disfrutando del sabor de Wonwoo combinado con el extenso alcohol que bebió, dando un ligero sabor dulce con uno fuerte, mezclando sus salivas y soltando jadeos de placer.
—Wonwoo. –su voz se escuchaba callada, pero era la única palabra que salió de ella al romper el beso, Wonwoo miraba con atención el cuello de Mingyu inundado de miles de pensamientos egoístas.
—Quiero que seas mío.
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
FanfictionMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...