—Dime que no lo hiciste. –un chico de cabello castaño estaba de pie en la sala de su casa compartida. El chico que estaba acostado en el sofá, de cabello color plateado, lo miraba con una cara de desentendido.– ¡Ash! ¡Publicaste la foto de Wonwoo! –alzó la voz con los brazos cruzados.
—Yo no hice eso, Seungkwan, ya se que Wonwoo nos amenazó en subir sus fotos a internet, ¿crees que soy tan tonto para hacer eso? –el chico de cabello plateado se acomodó en el mismo sofá tratando de defenderse ante las acusaciones.
—Déjame pensarlo. –dos segundos.– Sí, ¡si lo eres! ¡Mira! –sacó su celular desbloqueando la pantalla y señalando dicha foto, en el rostro de Wonwoo.– ¡Ahí esta el nombre de tu cuenta! ¿Ves? Chwenotchew. –remarcó con su índice.
—Espera. –Vernon tomó entre sus manos el celular de Seungkwan, mirando la fotografía, dándose cuenta, que efectivamente, él no la publicó.– Yo no publique esto, ni siquiera he usado mi cuenta hace varias semanas, y esto... fue del cumpleaños de Wonwoo, hace un par de días.
—Exacto, genio, si Wonwoo ve esto, nos crucifica a ambos. –Vernon tragó grueso.
La puerta se abrió, y ambos se asustaron por el ruido, de sentaron cómodamente en el sillón mirando atentamente la televisión, que estaba apagada. Wonwoo sacó su gorra y la puso en un estante, ahora su cabello era de un color más claro; en cuanto subió la vista a los dos que estaban sentados se quedó asombrado.
—¿Qué? –soltó.
—Ey, Wonwoo, ¿que tal? ¿Como te fue en el trámite? –dijo Seungkwan todo nervioso.– ¿ya comiste? ¿Quieres algo? Vernon, tráele comida a Wonwoo.
—¡A tus órdenes! –se levantó caminando con paso rápido hacia la cocina. Wonwoo lo miró de mala manera.
—¿Qué está pasando aquí? –se cruzó de brazos.
—No ha pasado nada. –rió nervioso.
—Seungkwan...
—¡Vernon publicó una foto tuya! –exclamó.
—¡Traidor! ¡Y por la espalda! –gritó Vernon desde la cocina. Wonwoo se quedó pensando, y luego comenzó a reírse.
—¿No estás molesto? –preguntó con inocencia. Wonwoo negó.
—¿La foto que esta en la cuenta de Vernon? –Seungkwan asintió.– Yo la subí. –Seungkwan no comprendía. Wonwoo soltó un suspiro teniendo su sonrisa.– Hoy termine con el último trámite para tener la nacionalidad estadounidense, como tú, y bueno, hace dos días que fue mi cumpleaños, creo que es mejor que la gente sepa que mi padre fingió mi muerte. –Seungkwan asintió.
—¿No crees que tu padre haga algo en contra tuya? –Wonwoo asintió.
—Desde que me mudé aquí mi propósito fue conseguir que me aceptaran, si tengo problemas con mi padre, prácticamente me protegerían.
—Eso explica mucho... ¿cenamos?
La cena transcurrió tranquila, después de un par de risas, Wonwoo recordaba el motivo por el cual había huido de su país. Mingyu no lo quería ver más, y con su padre fingiendo su muerte, simplemente era un completo nadie, quería hacer de nuevo su vida, y alejarse todo, fingir que nada pasó, y enamorarse de otra persona. Gracias a que se mudó, conoció a Vernon, estaba totalmente perdido y él fue quien lo ayudó, conociendo a ambos, Seungkwan y Vernon, ambos eran menores. Seungkwan vivía ahí por intercambio gracias a los padres de Vernon, también era extranjero pero mantenía una beca. Gracias a ellos dos, compartían una casa.
Después de la cena, se metió a su habitación, quito su ropa, y puso una más cómoda después del largo día que tuvo. Su celular comenzó a vibrar, tomándolo vio que tenía una videollamada de Soonyoung.
—Hey, Whats up? Bro. –dijo Soonyoung con un tono animado.
—Soonyoung, no hablas inglés, no te hagas el muy entendido. ¿Pasó algo? –Soonyoung negó.
—Le quitas lo aburrido a las cosas, ¿como va todo? Supe lo de tu fiesta con los pequeños, ¿te la pasaste bien?
—No es como todas las fiestas que he tenido con miles de personas, pero se sintió más cálido. –mantenía una sonrisa.
—Bien amigo, porque tengo algo que decirte. –estaba confundido.– ¿adivina quien le pagó un viaje con todo pagado a Kim el novio de Wonwoo Mingyu a Estados Unidos? ¡Exacto! ¡Yo no!
—¿Qué?
—Seungcheol le pagó un viaje a Mingyu a Estados Unidos, después de haberle pedido a Jihoon dinero que no tenía, vio tu foto de cumpleaños de tu amigo Vernon subió, está decidido a buscarte.
—Pero...
—Sé que te negarás, pero no puedes hacer nada, Mingyu tiene tu dirección y en este momento está tomando el avión de Los Ángeles, también dijo algo como "Wonwoo es un idiota, ¿por qué no me buscó si tanto me ama?". Algo así, no entendí, el chico estaba ansioso mientras corría de un lugar a otro.
—¡Kwon Soonyoung! Serán idiotas Seungcheol y tú, ¡les dije que vendría acá para olvidar todo! ¿Por qué mierdas hicieron eso?
—¿Seguirás negando que sientes cosas por Mingyu? –Wonwoo se quedó callado.– Después que nos contaste todo, Seungcheol y yo no nos podíamos cruzar de brazos, en cuanto Mingyu vino a nosotros a pedirnos tu ubicación, nosotros accedimos, Wonwoo, es el momento que seas feliz, sin tu padre, sin tu madrastra, sin tu fama; con Mingyu, un chico pobre que te ama tanto para estar a tu lado. No seas idiota y no dejes ir al único que está enamorado de tu arrogancia. –Wonwoo quería llorar, no porque sus planes se vieron frustrados por sus dos grandes idiotas amigos, Soonyoung tenía razón, era su momento de ser feliz sin ataduras, pero no quería hacerle daño, no de nuevo.– Tengo que irme, Minghao y yo tenemos una salida, cuídate, y no huyas del destino.
Terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
My Boss's Son - Seventeen
ФанфикMingyu comienza a trabajar en una compañía reconocida en Corea Del Sur. La empresa AmorePacific es una compañía de cosméticos en donde ha tenido millones de comprar alrededor del país e internacional. Mingyu conoce al heredero de la de la compañía...