Narra Jude Sharp:
Hillman acababa de llegar, por fin sabríamos el motivo por el que nos habían convocado a tantos jugadores de tantos equipos diferentes. De repente sentí que algo se aproximaba a mí por detrás.
-¿Eh?- era un balón de fútbol. Lo chuté para evitar que me golpeara. Al ver de quién procedía el chut todos mis compañeros y yo nos quedamos muy desconcertados. ¿Qué hacía Caleb Stonewall allí?
-¡Stonewall! ¿A qué ha venido eso?- le grité. Él solo rió. Siempre ha sido una persona muy fría y desconfiada. Su único hobbie era putear a las personas.-Solo era un saludito de nada. ¿Qué pasa, no sabéis aceptar una broma?- Respondió Caleb. Él había sido el capitán de la Royal Academy Redux.
-Bueno, entonces ya estamos todos.- dijo el señor Hillman- Escuchadme bien, habéis sido elegidos para formar parte de la selección japonesa.
Ese año se iba a celebrar el Torneo Frontier Internacional, así que habían escogido a los mejores jugadores para formar la selección.
-Está bien, para empezar hemos reunido a 22 jugadores. De esos 22 nos quedaremos con 16.
Estaba emocionado, ¡íbamos a poder jugar a nivel mundial! Nos dividieron en 2 equipos. Haríamos un partido en el cual verían las habilidades de cada uno para poder elegir a los que pasarían a formar la selección. Stonewall iba en mi equipo.
-Será un placer jugar contigo, Jude- Dijo, dejando caer después una sonrisa, quizá sarcástica, aunque también pícara. En mi equipo estaban también: Scotty, Axel, Todd, Jordan, Nathan, Darren, el hermano gemelo de Willy, Shadow y un chico nuevo, Austin Hobbes.
El partido comenzó sonriéndonos, Nathan hizo un par de entradas buenas y Caleb... bueno, él estaba como siempre.
-¡A mí!- Gritó Stonewall. Dudé en pasársela, pero sus ojos verdes me inspiraron un poco más de confianza que habitualmente, así que decidí conectar el pase con él.
-Vaya cosa, mira que presumir por eso...- le dijo a David, quien le había quitado la pelota.
-¡No te confíes Stonewall!- dije.
-¿Y qué? Este partido no es para ganarlo. Y si tienen que tomar una decisión, pues que la tomen.- Respondió clavando su mirada verde en mis cristales. Aparté la visión de él, había conseguido ponerme nervioso. "Él siempre con aire de superioridad" pensé. -Solo os voy a decir una cosa: solo pienso en mí mismo y nada más.
El partido terminó con la victoria del equipo de Mark. 3-2. Estaba orgulloso de mi equipo, lo habían dado todo, Incluso Caleb. Agotado me senté en el suelo. Mark no tardó en venir a levantarme mientras me hablaba tan positivo como siempre. Noté a Stonewall observarme, apartado del resto, típico. Me pareció bastante raro, pero de nuevo aparté la mirada de sus ojos verdes.
-Antes de deciros quiénes formarán la selección de Japón quiero presentaros al seleccionador nacional.- anunció Hillman. Se trataba de Percy Travis, quien se convertiría en nuestro entrenador para el TFI.
-Muy bien- dijo Travis -voy a dar los nombres de los elegidos: Jude Sharp, Axel Blaze, Xavier Foster, Shawn Frost, Nathan Swift, Scotty Banyan, Hurley Kane, Thor Stoutberg, Darren Lachance, Jordan Greenway, Caleb Stonewall, Austin Hobbes, Archer Hawkings, Jack Wallside, Todd Ironside y, finalmente, Mark Evans.Me alegré, estaría con muchos de mis amigos, y... con ese... idiota de Stonewall, pero también sentí pena por Kevin y los demás, se habían esforzado mucho también.
-Suerte Jude, nos sentimos orgullosos de ti- dijo David. A partir de ahora podríamos llegar a competir contra los mejores del mundo.
-Hey Sharp, ¿estás bien?- se trataba de Caleb.
-Pensaba que solo te preocupabas por ti mismo- le respondí, y me fui.
Hola soy Neva. Este es mi fanfic sobre Jude y Caleb. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...