Capítulo 7.

1.7K 132 39
                                    

Narra Caleb Stonewall:

Todos estaban con esa chica nueva, Rachel creo. Había traido comida. Bueno, no todos estaban allí.

-¡Caleb, vente conmigo y los demás. Hay comida!- gritó Jude. ¿Por qué estaba tan majo conmigo de repente?

-¿Eh? ¿J-Jude?
-Sí, qué pasa ¿nunca me habías visto?- se rió y me cogió de la muñeca para llevarme a donde estaban los demás. Su contacto físico me puso bastante nervioso. En serio ¿qué me pasaba?

Narra Jude Sharp:

Ya había empezado el partido. Caleb estaba sentado en el banquillo mirándome, sonriendo.

-¡Jude!- gritó Xavier antes de pasarme la pelota.
"Joder Jude, ¿en qué piensas?. Concéntrate en el partido", pensé.

El encuentro acabó con nuestra victoria y todos nos felicitaron. Bueno, Caleb no. O al menos no NOS felcitió.

-Eh, Jude, muy bien hoy- me soltó, un poco indiferente pero dejando ver su sonrisa.

Aquella noche volví a tocar la puerta de Stonewall.

-Esto... Caleb, ¿tienes una toalla que prestarme? La mía no la encuentro. Se-seguro que Scotty se la ha llevado.
-Claro, pasa- dijo él abriendo su puerta.

Su cuarto estaba mucho más ordenado de lo que me esperaba. Había marcas en la pared del balón.

-Con que al final entrenar en la habitación no fue tan mala idea, ¿eh?
-Cállate idiota- rió -aquí tienes la toalla.

Narra Caleb Stonewall:

-¿Es que te piensas quedar aquí toda la noche?- le dije, puesto que tardaba en reaccionar y coger la toalla.
-¿Qu-qué? No, no... eh, ¡gracias!- dijo y se dirigió a la puerta.
-Que a mí no me importa que te quedes eh- le solté, quizá un poco pícaramente. Su cara roja fue impresionante al girarse para verme- Vamos Sharp, quédate un rato más.

Ese chico realmente desprendía un algo que me atraía demasiado. Desde siempre lo había notado, pero como pensaba que él me odiaba traté de reprimirlo. Pero ahora... con él en mi cuarto, solos... él no me gusta, no es eso, símplemente quiero besarlo. "¿Qué hago?", me dije mientras me sentaba en la cama. Jude se sentó a mi lado.

-Con que... ¿un oso?- dijo mientras cogía de debajo de mi almohada un peluche.
-S-sí, bueno, ¿quién no ha tenido alguno?- después de decírselo intenté quitárselo- Jude Sharp dámelo por las buenas o...

-¿O qué?- dijo con una sonrisa divertida.
-O esto- me subí encima y empecé a hacerle cosquillas. Él no paraba de reirse. Intentaba hacerlo bajito porque era ya de noche, pero alguna carcajada se le escapaba.

-Para Caleb, ¡nos van a regañar!
-Vaya, vaya, ¿ahora al señor Sharp le da miedo una simple regañina?
-¡Idiota! Quítate- dijo aún riéndose.
-¿Por qué?- dije mirándole fíjamente y sonriendo.
-Porque no me gustan las cosquillas- dijo apartando la mirada.
-¿No será que te pongo nervioso?- le dije mientras me acercaba a su cara.
-C-Caleb...

Le tenía literalmente a 2 centímetros de mi boca. Podía sentir que su respiración estaba agitada, pero quería verle bien. Así que...

Narra Jude Sharp:

Caleb me quitó las gafas. Le vi con mucha más claridad. Casi rozándome con sus labios. Quería que lo hiciera.

-Yo...
-Shhh...- dijo Stonewall.
-Pero, creo que tengo que... irme porq- me interrumpió con un beso. Sentí sus labios contra los míos como si se tratase de pura gloria. Me estremecí y le agarré un brazo. Él seguía besándome. Nos separamos y me quedé viendo su expresión de victoria y satisfacción. Él estaba encima de mí, yo estaba a su merced prácticamente.

-¿Te tienes que ir?
-Bueno, supongo que puedo quedarme un rato más- me volvió a besar, esta vez más tiempo. Su mano derecha empezó a acariciarme la cara, y sus ojos no me daban un respiro. Me sonrió y bajó a mi cuello, pero justo antes de que sus labios calientes tocaran mi piel...

-Stonewall, quiero hablar contigo.- era Percy Travis.

No sabía qué hacer ni dónde meterme. Me coloqué debajo de la cama, si me pillaban ahí me caería una buena.
Travis se fue a los 5 minutos, después de hablar con Caleb. Y yo regresé a mi habitación bastante avergonzado por lo de antes.

-Mañana hablamos, Sharp.- me susurró al oído, y de nuevo me sonrió.

¿Qué acababa de pasar?

Hola buenas xD. Aquí el séptimo.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora