Capítulo 8.

1.9K 120 42
                                    

️⚠️Igual se trauman⚠️

Narra Celia Hills:

-Claro, pasa- dijo Caleb abriéndole la puerta a mi hermano

"¿Jude y Caleb hablando?", pensé. Era demasiado raro. Me acerqué a la puerta, estuve escuchando un rato.

-¿O qué?- dijo Jude. Escuché unos pasos subiendo las escaleras así que decidí irme a mi habitación. "Mañana pienso hablar con Jude", me dije.

Narra Caleb Stonewall:

Me desperté y escuché cómo alguien tocaba mi puerta, era Celia.

-¿Qué haces aquí?
-Quiero saber por qué estaba ayer mi hermano aquí- dijo un poco enfadada.
-¿Jude? Pues porque le faltaba una toalla, vino, me la pidió y ya.
-¡Mentira! Caleb Stonewall ¿qué tramas?
-¿Por qué tengo que tramar algo?
-A mí no me engañas, siempre has sido falso y mala persona. Como hagas daño a mi hermano de alguna forma me las vas a pagar.- y acto seguido se fue.

"¿Por qué coño querría hacerle daño a alguien? ¿Me van a martirizar toda mi vida con los errores del pasado?", pensé y di un leve puñetazo a la pared.

Unas horas después vi cómo Mark y Archer hablaban.

-Vaya, cuántos aires se dan algunos.
-¿Caleb?- dijo Mark
-Sobre todo para alguien como tú, incapaz de dar un pase. Contigo en el campo es como si jugásemos con un jugador menos.
-Ya está bien Caleb- volvió a replicar Mark. Vale, quizá me pasé con Archer, pero sabía que todos pensaban que yo era un capullo. Nadie se había esforzado nunca en intentar entender que siempre me esforzaba para ser mejor persona con los demás. Decidí ir a hablar con Jude.

-Jude, ven en seguida a mi cuarto- él obedeció- ¿Qué coño va diciendo tu hermana de que te quiero hacer daño? ¿No pueden olvidar ya todo lo que hice?
-Caleb, si no cambias tu actitud y sigues cometiendo los mismos errores nadie va a olvidar nunca todo el daño que hiciste.- sus palabras me dolieron, todavía era incapaz de confiar en las personas, por mucha razón que Jude tuviera.- Stonewall, puedes empezar por confiar en mí.

Narra Jude Sharp:

Se quedó callado después de oirme decir eso. No sabía si besarle, igual seguía enfadado conmigo.

-Jude eres un idiota.
-Tú sí que eres un idiota- empecé a vacilarle un poco para que se desenfadara conmigo.
-Tú más.
-Tú más- se acercó a mí.
-C-Caleb ¿otra vez?- me puse rojo y noté cómo mi corazón aceleraba. Él me quitó las gafas.
-El otro día no pude saborearte bien...- dijo mientras me acorralaba en la pared y llevaba sus labios a mi cuello - ¿Por dónde nos quedamos?- sonrió y pasó su lengua levemente por mi piel.

-I-idiota...- dije evitando soltar un gemido. Caleb me tumbó en la cama y se puso encima. Me quitó la camiseta y se quedó admirando mi torso unos segundos. Pasó sus manos por mi pecho y volvió al cuello. Empezó a bajar hacia mi pecho dejando un rastro de pequeños mordiscos y un poco de saliva. -Caleb...

-Me encanta que gimas mi nombre.- eso me hizo estremecerme más y soltar un pequeño suspiro de placer.

Narra Caleb Stonewall:

Una vez llegué a sus pantalones vi que Jude estaba bastante excitado. Reí levemente y comencé a desabrocharlo lentamente. Él miraba con una expresión de sufrimiento y deseo. Me gustaba verlo así. Una vez él quedó en boxers me quité yo la ropa quedándome igual y lo acaricié por encima de la tela. Bajé con la boca para alargar un poco más el sufrimiento de Sharp.

-Caleb hazlo ya por favor- me suplicó en un gemido. Le bajé los boxers y puse mi boca en el extremo de su pene. Él se agarró a mis sábanas fuerte. Para hacer que mi compañero disfrutara más metí el pene entero en mi boca, eso provocó un gemido fuerte que intentó ahogar poniéndose la almohada en la cara.
Me volví a poner sobre él. Esta vez me senté sobre su tripa, sin ejercer presión.
Jude empezó a tocarme, yo aún llevaba los boxers.

-Quítatelos- dijo un poco avergonzado y con la cara roja. Yo me los quité y me coloqué con las rodillas a los lados de sus hombros. Él empezó a mover su boca hacia mi pene. No pude evitar gemir.

-Sí Jude...- gemí en voz baja. Le agarré la cabeza y siguió con más intensidad. Llegados a este punto los dos estábamos muy excitados. Agarré su mano y se la acerqué a su pene. Él rápido me entendió y empezó a masturbarse.

-Quiero... hacerlo- dijo en un hilo de voz. Nunca había hecho nada parecido y sabía que él tampoco.

-¿Estás seguro?
-Sí.

Yo seguía encima. No quería pasarme mucho con él así que lo haríamos en esa posición. Antes de colocarme más abajo le hice que me chupara un poco más para lubricarlo bien con saliva.

-Si te duele paro, avísame.- Puse mi pene en su entrada y empecé a entrar poco a poco.- ¿Te duele?
-S-sí.
-¿Paro?
-No, sigue- puso sus manos en mi espalda y yo volví a empujar un poco más. Él respondió arañándome, lo cual me excitó mucho más. Una vez entré del todo empecé con pequeñas embestidas hasta que vi que la cara de Sharp cambiaba de dolor a placer.- más... ¡Caleb!

-¿Quieres más fuerte?
-S-sí.

Empecé a hacérselo más rápido. Me gustaba muchísimo sentir cómo su cuerpo se pegaba al mío, cómo sus manos me arañaban la espalda y cómo él me pedía más.

-Si sigues así voy a acabar corriéndome en tu cama.
-Y yo en ti- dije gimiendo. Seguí entrando y saliendo tan fuerte como el me lo pedía. Estaba muy cerca de llegar al orgasmo y correrme- dónde, Jude rápido, dónde.
-Dentro, dentro- empezó a gemir mucho más, aunque no alto, y me puso muchísimo más caliente. Sentía que él se iba a correr también. Cuando su expresión ya era de estar al límite empecé a ir más fuerte.- Caleb yo... yo...

Me corrí dentro de él y Jude sobre él mismo debido a la postura en la que estábamos. Poco a poco salí de él. Miré el reloj, eran las 3:19 de la mañana. Cai rendido a su lado, él fue al baño y volvió con cara de cansado.

-¿Te quieres quedar a dormir, pequeño?
-Sí...- se tumbó a mi lado -oye, Caleb.
-Dime.
-Te quiero.- le miré, sus ojos de cansancio y su respiración todavía levemente agitada lo hacían aún más mono.
-Y yo, pequeño, y yo.- nos quedamos dormidos en seguida.

Vale vale yo os avisé al principio que había lemmon xD. Espero no haberos traumado. Os dejo una foto kawaii arriba para que se purifiquen vuestros pensamientos. Créditos de la imagen a quien corresponda.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora