Capítulo 20.

655 39 12
                                    

⚠️Capítulo largo⚠️

Narrador externo:

-Te quiero tonto- le dijo Jude a Caleb un rato antes de irse a entrenar.
-¿Cómo que tonto? ¿Tendré que castigarte?- respondió Stonewall con una cara pícara.
-Inténtalo.
-Me gustas, pequeñajo- dijo calvando sus pupilas en los cristales de Jude.
-I-idiota...- Como de costumbre, se había sonrojado.

Los dos se pusieron en marcha hacia el entrenamiento. Sue y Tori habían ido a la isla a visitar a sus compañeros. La primera empezó a desvariar, como de costumbre, sobre Erick.

-Vaya y, ¿eso qué es?- dijo Celia refiriéndose a una pulsera que llevaba Sue.
-Ah, ¿esto? Pues me ha salido gratis. Ah y Tori tiene otra.
-Ya te he dicho que no me gustan estas cosas y que no la quiero- dijo Tori sacando su pulsera de un bolsillo.
-A mí me parece una pulsera muy bonita- soltó Celia mientras se la ponía- oye Cami, mira pruébatela- intentó sacársela de la muñeca pero le fue imposible hacerlo. Parecía que la pulsera se había enganchado a ella con fuerzas mágicas.

-Pues menudas llaves de la leyenda, ¡son dos baratijas!- dijo Tori indignada.
-Espera, ¿qué acabas de decir, Tori?- preguntó Nelly.
-¿Eh? Que son dos baratijas.
-Eso no, lo que has dicho de las llaves.
-Las llaves de la leyenda. Dijeron no sé qué de una especie de reyes del cielo y la tierra.
-Nelly, ¿es que sabes algo?- dijo Mark.
-Bueno, no estoy segura. Pero puede que tenga alguna relación con la leyenda del rey de los demonios.

Nelly empezó a explicarles la leyenda que había sobre el Monte Magnitud, enseñándoles fotos de pinturas antiguas en las que se había plasmado una batalla entre los habitantes de Celestia y Demónica. Éstos tenían brazaletes en las muñecas muy parecidos a los de Sue y Celia.

-Pues yo no estoy preocupada- dijo Sue -no me hace daño llevar puesta esta pulsera, y además es preciosa. Seguro que al final consigo quitármela.
-¿Y qué pasa si no te la puedes quitar?- añadió Jude.
-Si lo han hecho seres humanos seguro que se puede soltar de algún modo, es de sentido común, ¿a que sí Celia?
-¡Claro que sí! Ya se me acabará soltando, así que ¿qué más da? Y encima es una pulsera muy bonita- respondió Celia.

Narra Jude Sharp:

Después del alboroto de las pulseras nos fuimos a entrenar. A la mitad, más o menos, vinieron unos chicos de otros equipos y nos dividimos en equipo rojo y equipo blanco para jugar un partido. El cielo empezó a nublarse de un momento a otro y comenzamos a oir truenos.

-¡Ah! Pero ¿qué es lo que está pasando aquí?- gritó Sue. Su pulsera había empezado a brillar.
-¿Qué pasa?- preguntó Celia. Su pulsera brillaba también.
-Es como la historia que contó Nelly- dijo Camellia.

De repente apareció un chico. Iba vestido con una equipación y tenía unas alas raras en la espalda.

-¿Quién es ese?- dije.
-Vengo a buscarte- dijo él mientras se acercaba a Sue.
-Oye, ¿qué le haces a Sue?- gritó Mark.
-¡Humano, no intervengas!- el ángel chutó un balón directo a Mark, éste calló al suelo- os lo advierto, si seguís interfiriendo en nuestros asuntos os espera un final terrorífico.
-¡Ah!- gritó mi hermana. Había otro chico más, pero él vestía ropa oscura. También tenía alas.
-Vete, sabes que este no es lugar para seres víles y malvados como vosotros- le dijo el ángel.
-No te des tantos aires, fanfarrón. ¡Mejor que te largues tú! ¡El Dark Team y el rey de los demonios dominarán este mundo eso es un hecho!- el demonio agarró a mi hermana.
-¡Celia!- grité mientras corría hacia ella. El chico respondió chutando el balón tan fuerte que caí al suelo dolorido.
-¡Hermanito!- intentó correr hacia mí pero el demonio la agarró del brazo impidiéndole avanzar.
-Chica, has sido elegida por el infierno- dijo.
-¡Celia!- volví a gritar- ¡Suéltala!- después de unos segundos de luz muy intensa, los dos chicos desaparecieron, y junto a ellos Celia y Sue.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora