Capítulo 5.

1.7K 132 26
                                    

Narra Caleb Stonewall:

Para enfrentarnos Los Leones del Desierto teníamos que entrenar para mejorar nuestra velocidad, pero yo pasé de hacerlo. No creía que tuviera la necesidad, yo ya era muy rápido. Jude se dio cuenta y vino a hablar conmigo.

-No te estás tomando en serio los entrenamientos. Los Leones del Desierto son un equipo muy jodido, Caleb, hay que entrenar.
-¿Para qué? ¿Para que no me saquen? Además yo no necesito entrenamientos. No soy como vosotros.
-Stonewall te estás pasando. ¿Es que no puedes dejar de ser un capullo ni un minuto al día? El otro día, en mi cuarto, yo pensaba...
-¿Tú pensabas qué?
-Que podías estar cambiando- respondió un poco desganado y decepcionado.
-Mira, Sharp, te agradecería que te preocuparas por mí... si supieras actuar.
-Que te den Caleb.
-Que te den a ti.- se me revolvió el estómago al decir eso, lo cual en mí era raro, ya que me pasaba el día siendo un capullo con la gente. Al llegar a mi cuarto me quedé pensando.

-Quizá si fuera menos borde, como dijo Sharp, él me querría- cuando me di cuenta de lo que acababa de decir paré de hablar.- como amigo, quiero decir- Asimilé como pude lo que había pasado y me fui a darme una ducha. "Yo no necesito amigos", pensé.

Llegué al baño y vi a Jude salir casi en pelotas gritándole a Scotty, quien le había robado la ropa del baño.

-¡Ven aquí Scotty, no tiene gracia!- le decía sin parar. Cuando por fin se detuvo y me miró estaba mojado y en boxers, con una toalla cubriendo su ropa interior.

-Ahora eres tú el que está desnudo, ¿eh?
-Call-cállate Stonewall.
-Oye Jude, siento lo de antes, en serio, sabes cómo soy. No puedo controlar mis impulsos.
-Disculpas acep-

Narra Jude Sharp:

-Disculpas acep- antes de continuar noté como si se me fuera a caer la toalla. Tiré la ropa al suelo y me la coloqué bien antes de quedarme en boxers ante Caleb. -mierda, la ropa.

-Yo te ayudo- se agachó y quedó a la altura de... de mi cintura. Lo miré, estaba sonriendo, se levantó y me dio la ropa -Toma idiota, vístete.

-Gr-gracias...- Caleb se iba a ir -¡Espera! Caleb, ¿te vienes esta noche a mi cuarto otra vez?
-Claro, Sharp. Nos vemos- me guiñó un ojo y sonrió.

"¿Qué te pasa Jude? Céntrate en el partido contra LLD, no en el... idiota de tu compañero".

Narra Caleb Stonewall:

/sueño de Caleb/

Estaba con Jude en su cama, los dos tumbados viendo cómo la luz de la luna iluminaba parte de la oscura habitación. Me giré a verle la cara, sin pensarlo lo besé. Nunca había disfrutado algo tantísimo. Me subí encima suya y le puse la cabeza a los pies de la cama para que la luz le diera en la cara. Era precioso. Seguí besándole hasta llegar a su cuello.

-Caleb...- dijo en un susurro.

-Shh...- le puse los dedos en los labios unos segundos y volví a agarrarle las muñecas. Su respiración se agitaba más a medida que mis labios y mi lengua iban rozando su piel. Empecé a bajar por el pecho, luego llegué a los pantalones y me decidí a desabrocharlos. Bajé una parte y...

/realidad/

-Stonewall- dijo Jude llamando a mi puerta.- Ey, Caleb, te espero en mi cuarto en 10 segundos.

Me levanté corriendo, ¿cuánto llevaba durmiendo?

-¿Qué te ha pasado?- preguntó Sharp riéndose. Me miré en un espejo y vi mi notable erección.

-Ya... ya sabes, me eché una siesta.
-Siéntate anda.

Estuvimos hablando unos minutos, unas horas, unas eternidades, no me acuerdo exáctamente. Pero sí recuerdo que, medio adormilados y tumbados en la cama, tuvimos la conversación más profunda que he tenido.

-¿Sabes Jude?- dije medio en susurro.
-¿Sí?
-Me arrepiento de haberos hecho daño a todos, en especial a ti- ya no sabía ni qué decía. Quizá estaba dejando demasiado obvio que... que nada. ¿Qué estaba pensando?

-¿A mí?
-Sí, no sé, siempre me pareciste un chico genial. Incluso cuando eras el más capullo y el favorito de Ray Dark- reímos los dos- solo espero que algún día me podáis perdonar.- hubo un breve silencio.
-¿Por qué eres tan duro con los demás?
-No tengo confianza con nadie, desde lo de mis padres me cuesta mucho confiar en alguien, de hecho no lo he vuelto a hacer. Aunque solo veáis al gilipollas que se mete con todos yo intento ser más amable con las personas. No tengo amigos, así que cuando los haga quizá pueda confiar en alguien.
-Ey, me tienes a mí- me giré a mirarle, eso me había dejado muy sorprendido. Me acerqué un poco, vacilante, dudando entre si besarle o no. "Caleb Stonewall, ¿qué coño te pasa en la cabeza? El primer amigo que puedes tener, ¿y lo vas a joder por un beso? Olvídate. Ni quiera te gusta... déjate de tonterías, mejor olvídate".

Narra Jude Sharp:

-Ey, me tienes a mí- tenía mucho sueño, supongo que sería eso, el cansancio, pero quería besar a Caleb. Su mechón blanco caía por su frente hasta su nariz. Nunca me había fijado en que fuera tan guapo. Pero ¿a quién quería engañar?

Narrador externo:

Jude: "Caleb Stonewall nunca se va a fijar en mí.", pensó.

Caleb: "Jude Sharp nunca se va a fijar en mí.", pensó.

Quinto capítulo lmao.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora