Capítulo 3.

1.7K 142 5
                                    

Narra Jude Sharp:

/flashback de Jude Sharp/

El día anterior a que jugáramos el partido para elegir la selección había decidido ir a hablar con Hillman. Antes de entrar vi que estaba Mark.

-Entrenador, ¿por qué ha puesto a Jude y a Caleb en el mismo equipo? Estoy seguro que sabe muy bien cuál es la situación entre ellos dos- dijo Mark.
-Yo estaba pensando lo mismo- dije -lo siento, pero no puedo dejarlo pasar. ¿Por qué ha seleccionado a Stonewall?- Caleb era... era... joder, no era posible que estuviera en mi mismo equipo.
-Porque tiene unas habilidades impresionantes, eso es todo- respondió él. "Puede que sea verdad, pero por muy buen jugador que sea nunca quitará todo lo que hizo", pensé.

/fin del flashback/

Narra Caleb Stonewall:

Todos se habían propuesto entrenar en sus habitaciones solos, lo que a mí me parecía una gilipollez, la verdad. No sé cómo lo harían los demás, pero a Jude lo conocía, ya que seguí su recorrido en la Royal durante bastante. Sabía que habría hecho la tontería esa de poner papeles en un ventilador y usarlos como obstáculos, típico de él. Reí en mi habitación con la imagen en mi cabeza de Sharp peleándose con unos papeles de nada en su cuarto. Pero algo raro pasó, no me reía de él, no era una risa de burla. No sabía bien qué era. "¿Qué se supone que hago pensando en el idiota de Sharp?", me dije, y seguí a mi rollo un par de horas más.

No sé por qué decidí ir a hacerle una visita por la noche, quería disculparme, o al menos intentarlo.

-¿Quién es?- dijo cuando llamé a su puerta.
-Eh... esto... soy yo, abre.
-¿Caleb?
-Sí.
-¿Qué... qué haces aquí?- tartamudeó Jude.
-¿Vas a abrir o no, Sharp?
-No sé. ¿Qué es lo que quieres?
-¡Abre de una jodida vez! ¡Me van a pillar en el pasillo!
-Si gritas también te pillarán- se burló.
-Pues adiós.
-No, no, vale, espera.- abrió la puerta.- ¿y bien?

Narra Jude Sharp:

-Eh... esto... soy yo, abre.
-¿Caleb?
-Sí
-¿Qué... qué haces aquí?- me quedé un poco chocado. ¿Qué hacía ese chico viniendo a verme? Después de lo que había pasado antes me pareció raro.
-¿Vas a abrir o no, Sharp?
-No sé. ¿Qué es lo que quieres?
-¡Abre de una jodida vez! ¡Me van a pillar en el pasillo!
-Si gritas también te pillarán.- me reí.
-Pues adiós.
-No, no, vale, espera.- abrí la puerta.- ¿y bien?

Narra Caleb Stonewall:

-Pues venía a decirte que perdón.
-¿Caleb Stonewall pidiendo perdón? Debo estar soñando.
-Si no quieres aceptarlo está bien. No sé ni para qué me esfuerzo.
-Joder Caleb, te lo tomas todo a pecho. Pero... ¿por qué ahora?
-Pues porque sí.- me senté a su lado en la cama con aire desenfadado.

Era de noche. Su habitación tenía una vista perfecta a la luna, haciendo que la luz de ésta entrara diréctamente por la ventana. El ventilador estaba allí, justo como esperaba, "Este chico no ha cambiado nada desde que lo conozco", pensé. No llevaba sus gafas.

-Hacía mucho que no veía tus ojos, Sharp.
-¿Y qué tiene de especial?- me quedé mirándole, realmente son muy bonitos. Debería quitarse las gafas más a menudo.
-Na-nada, idiota, solo te he dicho que hacía mucho que no los veía- "¿qué va a significar sino?, maldito idiota".
-¿Sabes? A veces me gustaría saber por qué no te abres a la gente. Quiero decir, sé por todo lo que has pasado, pero en el Raimon somos todos amigos, Caleb. Estoy seguro de que si cambias tu actitud podrás llevarte bien con todos los de la selección.
-No he venido a que me digas que sería mejor si no fuese tan "egoísta". Así es como soy Jude, acéptalo. Buenas noches- eso me había molestado, claro que quería caerle bien a mis compañeros, pero la gente no me había dado nunca motivos para confiar en ella. Me fui, pero antes Sharp se acercó a mí.

-Cuando quieras volver a hablar aquí estaré, Stonewall. Buenas noches.

Hey hey hey. El tercero xD.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora