Narra Caleb Stonewall:
En el entrenamiento del día siguiente Jude se estaba comportando raro. Después del discursito de su hermana no iba a consentirle más tonterías, así que decidí que intentaría hablar con él para que me dijera por qué me estaba tratando así de repente.
-¿Qué mosca le ha picado a este? ¿Quiere presumir y jugar él solo?
Esa misma noche salí a dar un paseo con Samford. Ya nos imaginábamos nosotros que Jude había estado entrenando por las noches. Típico de él, cuando está enfadado, lo único que le saca de ahí es jugar al fútbol.
-Mira que sigues siendo iluso- le dije a Jude- con esa birria de tiro jamás podrás ganar a Ray Dark.
-¿Por qué tienes que ocultarnos que te estás entrenando solo? Oye, tú no eres el único que tiene cuentas pendientes con Ray Dark- dijo Samford.
-Los 3 juntos resolveremos nuestras cuentas con él.Cuando David se fue le pedí a Jude hablar un momento.
-¿Qué es lo que quieres? Ya estamos solos, no tienes que hacer que te importo.
-Jude ¿qué coño te pasa? ¿Te enfadas tú? Debería ser yo el enfadado.
-¿Tú? Después de besarte con Mark deberías estar muy contento. Mira, da igual, olvídalo, si es lo que quieres, hazlo, estás en tu derecho. Me da igual a quien beses o dejes de besar. Es tu vida.
-¿Besar a Mark? ¿Yo? ¿De dónde te has sacado semejante idea? ¡Además, fuiste tú el que se fue con Axel a los 2 segundos de dejarlo! Pero sí, tienes razón, solo somos compañeros, a mí tampoco me importa lo que hagas con tu vida- estuvo callado unos segundos.
-¿Axel y yo? ¿Fuiste tú el que corría aquel día?
-Sí. No es que estuviera cotilleando, es que os vi y no pude evitar ver qué estabais haciendo. No sé qué habría sido mejor, si irme y seguir pensando que el que te gustaba era yo, o saber la verdad.
-Caleb me estaba contando que le gusta Mark. ¿Estás loco o qué?- dijo.
-Jude, no hace falta que me des ninguna excusa, ya te he dicho que no me importa... solo me dolió un poco.
-Te estoy diciendo la verdad. Si no quieres confiar en mí es cosa tuya.
-Claro que quiero confiar en ti, pero venga ya, ¡Axel tiene novia!
-Eso es lo de menos, lo importante es que yo no estaba besándome con él. Tú sin embargo sí con Mark. No sé por qué te dije que debíamos dejarlo, creo que estaba demasiado estresado por el TFI, y de repenre pasó lo de Ray Dark... supongo que pensé que era lo mejor... pero me he dado cuenta de que no.
-Yo te pedí que esperaras hasta que acabara el TFI. Puedes decírselo a quien quieras, pero mostrar nuestro cariño delante del entrenador no creo que sea lo mejor. Ya sabes cómo está visto que dos jugadores del mismo equipo tengan una relación.
-Ya lo sé, y supongo que te habría pedido hablar y volver pronto, pero te tenías que besar con Mark, eres todo un genio. Capullo.
-¡Que no me besé con él!/flashback de Caleb Stonewall/
-¿Puedo ayudarte en algo?
-Ahora que lo dices... ¿podrías darme un abrazo? Siento que todo se me viene encima por momentos y necesito uno.
-¡Por supuesto!- dijo Mark.
-Dile a alguien que nos hemos abrazado y te daré una colleja, capitán.
-No te preocupes- rió -será un secreto, seguirás siendo el "borde" del equipo- Dicho esto, nos abrazamos. "No son los de Jude, pero bueno, algo de afecto humano siempre viene bien"./realidad/
-¿Qué?- dijo sentándose en un banco.
-No fui capaz de imaginar ni por 1 segundo el hecho de besar a otra persona que no fueras tú. Desde mi perspectiva parecía que os estábais besando y me enfadé.
-Caleb yo... yo te echo mucho de menos- lo miré- Te quiero- se quitó las gafas. La luna se podía ver reflejada en sus iris rojos. Me senté a su lado y poco a poco me fui acercando a su boca.-Echaba de menos tus besos, pequeñajo- dije.
-Y yo los tuyos- le volví a besar. Jude estaba muy cansado, se le veía en la mirada. Había estado entrenando mucho. Lo llevé a mi cama, lo desvestí y le di su pingüino de peluche. Le di un beso en la frente y me acosté a su lado.-Que sepas que jamás te dejaría por Axel, es un gran delantero, pero no tanto como para ocupar mi corazón- dijo.
-Ni yo a ti por Mark, no tiene tus ojos. Te quiero, descansa- respondí, y le besé.Puede que hoy saque otro... depende de si queréis o no 👀👀 ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...