Narra Jude Sharp:
Un día después.Samford y yo íbamos por la calle dando una vuelta cuando...
-¿Caleb? ¿Qué pasa con Caleb?
-No, es el hombre que tiene delante.- dije. Nos quedamos mirando los 2. ¿Era cierto lo que veíamos? ¿Caleb había vuelto a caer en las garras de Ray Dark? En ese momento solo pensaba una cosa: no podía estar con alguien que tenía relación con el hombre al que más odiaba en el mundo. Al final era cierto, ¿no? Solo me estaba usando, seguramente trabajaba para él y esa era su misión.Seguimos a Stonewall unos metros.
-¡Caleb! ¿Con quién estabas?- le dije enfadado.
-¿Eh? ¿De qué hablas?- respondió indiferente.
-Te he preguntado que con quién estabas. ¡No te hagas el tonto!Narra Caleb Stonewall:
Jude me agarró de los hombros. "¿Qué coño le pasa a este chico?"
-Suéltame. Vamos a ver. ¿Por qué estás tan alterado? No es propio de ti, Jude Sharp.
-¿Qué hacías con Ray Dark?- Le miré a los ojos, que se vislumbraban por sus gafas, y lo entendí, lo nuestro se había acabado. Si ya no estábamos juntos ¿qué más daba si estaba con él o no?-Con quien esté o deje de estar no es asunto tuyo- dije y me marché. "¡Joder! Para algo que podía salir bien".
En el siguiente entrenamiento estuve tan distraído que ni siquiera podía marcar.
-Pero ¿Qué pasa, Caleb?- preguntó Mark.
-Bah.Perder a Jude era algo que no me iba a perdonar. Pero estaba afectando a mi juego. ¿Qué tenía que hacer? "Supongo que si vuelvo a ocultar mis sentimientos y soy igual de borde que antes con él podré superarlo antes". Y eso hice.
Narra Jude Sharp:
No era capaz de sacarme de la cabeza lo de Ray Dark y lo de Caleb. Le quería muchísimo, pero me había fallado. Me había usado, yo le confié mis sentimientos y los arrugó como una hoja de papel.
-Eh Jude ¿ha pasado algo?- me dijo Mark.
-No, no es nada. Sigamos entrenando.Narra Caleb Stonewall:
/flashback de Caleb/
Estaba dando una vuelta cuando vi salir a un hombre rubio. Se dirigía hacia un coche, pero antes de subirse pude verle la cara. "¿Ray Dark?" Pensé. Me quedé helado. Quise decirle unas cuantas cosas pero se metió y no pude.
/realidad/
Estábamos Mark, David, Jude y yo en el bus. Íbamos a ir a investigar si veíamos a Ray Dark.
-Estamos seguros de que nosotros dos queremos derrotar a Dark- le dijo Jude a Mark -pero alguno de aquí podría ir a unirse a él.- dijo refiriéndose a mí.
"Si pudiera decirte que yo solo...".
-¿Es eso cierto?- me preguntó Mark.
-Quién sabe- respondí. Si se creían que les iba a contar algo lo llevaban claro. No pensaba confiar en nadie nunca más.-¡Caleb!- gritó Jude.
-No. Yo confío en Caleb- dijo Mark.
"¿Capitán?".Al llegar a la zona de Italia nos encontramos con Paolo. Había sufrido muchas bajas en su equipo, causadas a posta, o eso parecía. Su entrenador se había ido y había venido otro: Mr.D., Ray Dark. Con él había traído otro equipo para que fuera la selección italiana, y, para jugar un partido contra ellos por el puesto de la selección, les faltaban 4 jugadores. Mark, Jude, Samford y yo nos ofrecimos a ayudarles.
Al llegar al campo vimos a un chico igual que Jude. Se llamaba Demonio.
Ray Dark había vuelto a jugar con la mente de otros chicos.-¿¡Hasta cuándo piensas seguir pensando en el pasado!? ¡Me pone de los nervios tanto lloriqueo! ¡Nosotros no somos ni tus marionetas ni tus creaciones!- le dije a Dark. Por su culpa Jude estaba perdiendo la cabeza. Puede que yo no fuera la mejor persona del mundo, pero no iba a permitir que destrozaran a la persona que quiero y menos mentalmente.
-¡C-caleb!- dijo Jude.
-Sabíamos que acabarías traicionándonos por Ray Dark- gritó David.
-¡Eh, oye no te equivoques conmigo! Si me acerqué a Dark no fue precísamente para unirme a él ni mucho menos. Solo quería estar lo bastante cerca como para decirle una cosa en su cara: ¡Que ya no necesito absolutamente para nada su ridículo poder! Y tú todo el rato que si Jude esto o lo otro. ¡Eres patético!
-Caleb...- oí decir a Jude.
-Quería acabar con sus planes yo solito, sin molestias, pero nada. Vosotros detrás de mí todo el rato. Pesados.
-Caleb tú...- dijo Sharp otra vez.
-Si Ray Dark dice que quiere destruir la selección nacional, entonces... ¡entonces yo acabaré con él usando el fútbol!Narra Jude Sharp:
Las palabras de Caleb me habían hecho darme cuenta de que no podía seguir así.
-¡Yo no soy ninguna marioneta ni ninguna creación!- Caleb, Samford y yo nos pusimos en marcha. Haríamos que Dark callese.
¿volverán después de esto Caleb y Jude? No me maten plis :c. Perdonad que haga updates cada tanto tiempo, es que la empecé a escribir hace 2 años 😂. En unas horas subo el siguiente 👀👀
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...