Capítulo 17.

744 63 13
                                    

⚠️LEAN LA NOTA FINAL⚠️

Narra Caleb Stonewall:

Estaba tan decepcionado con Jude que lo primero que se me ocurrió fue irme a una zona apartada a chutar el balón. Pasaban los minutos y cada vez le daba más y más fuerte, tanto, que acabó por venir alguien a llamarme la atención.

-¿Caleb? ¿Qué estás haciendo?- dijo una voz masculina a mis espaldas. Yo me giré.
-Déjame en paz, Evans, quiero estar solo- Volví a pegarle una patada al balón, pero esta vez rebotó y fue directa a Mark.
-¡Mano mágica!- la paró -Si usases esa fuerza en el campo ganaríamos 10 de cada 10 partidos- rió -Ahora en serio... ¿qué te pasa? Sé que no nos llevamos especialmente bien, pero al fin y al cabo soy tu capitán, y mi deber es preocuparme. A parte, te considero mi amigo.
-¿Amigo?- dije. Jamás hubiera imaginado oir a Mark decirme eso, pero siempre había sido una gran persona, por lo que decidí contarle un poco por encima lo que había pasado.
-Vaya... así que te gusta Jude y le has visto besarse con otra persona, ¿no es así?
-Sí, estoy muy enfadado, quiero que sienta lo que yo he sentido.
-No sabes cuánto te entiendo... que te guste alguien y no sea correspondido es totalmente doloroso... ¿puedo ayudarte en algo?
-Ahora que lo dices...

Narra Jude Sharp:

Al día siguiente de haber mantenido esa conversación con Axel, al terminar el entrenamiento, vi cómo corría hacia mí enfadado.

-¡Axel!- grité. Casi todos mis compañeros se giraron a mirarme. -¿Qué pasa?
-Mark y Caleb se besaron ayer, les vi con mis propios ojos. Te juro que voy a...- se calló de repente -A matar a Caleb por hacerte eso...
-¿Caleb? ¿y Mark? ¿Estás seguro?
-Completamente.
-¿Has hablado con el capitán?
-No... yo... Mark y yo no... no nos hablamos. Pero sé lo que vi.
-Tengo que irme, discúlpame un segundo- Si no me hubiera ido en ese preciso instante, habría empezado a gritar delante de todos mis compañeros. "¡Pero será estúpido, joder! Cálmate, Jude, puede hacer lo que quiera porque no estáis saliendo. Sí, eso es. Me da exactamente igual, porque no es mi novio. Caleb Stonewall es solo mi compañero de equipo, y así seguirá siendo.", pensé, y después de eso volví con los demás.

No podía dejar que esto afectara al equipo. Debía mantenerme normal con Caleb, sino el equilibrio del grupo se desestabilizaría y se iría todo nuestro esfuerzo a la mierda por mi culpa.

El siguiente día en el partido contra los Unicorn.

Erick había mejorado mucho, estaba siendo difícil, pero no nos dimos por vencidos. El primer tiempo terminó con un empate 1-1.

Narra Caleb Stonewall:

Jude no me dijo nada. "¿No me vas a pedir perdón? ¿Ni siquiera me vas a dirigir la palabra? ¿A caso no existo para ti?", pensé. Apreté los dientes. Jude ni siquiera me había escrito un mensaje, supuse que porque habría pasado la noche con el estúpido Blaze. "Tranquilizate, Caleb, quieres a Jude, ¿verdad? Pues si amas algo, déjalo ir, y si él quiere irse con Axel, que lo haga. Pero como ese rubito le haga daño, lo pagará", pensé. Acabó el partido 4-3. Derrotamos a Estados Unidos. Supongo que estaba contento en verdad, pero lo de Sharp no salía de mi cabeza.

-Jude ¿Puedes venir aquí?- le pregunté mientras volvíamos.
-No- dijo, y se fue.
-Bah, supongo.

Narra Axel Blaze:

La mañana siguiente fue un tanto agridulce. Mark vino diciendo que se había encontrado un Kappa por la noche. "Este chico siempre tan guapo... No puedo comportarme raro con él, de lo contrario se pensará que sé algo, o peor aún, que si lo sé, me importa. Eso arruinaría nuestra amistad por completo. Pero ese maldito Caleb...", pensé, y decidí que no sacaría el tema de Stonewall con Mark, y que actuaría como si no supiera nada; al fin y al cabo, éramos solo amigos, nada más, y yo... tenía novia. Después del desayuno busqué un momento a Jude.

-¿Qué tal estás hoy?
-Bueno... supongo que mejor. Símplemente echo de menos a Caleb. Pero me jode hacerlo, ha sido un capullo.
-¿No crees que deberías hablar con él?
-Supongo- suspiró -gracias Axel- sonrió.

Narra Celia Hills:

-¿¡Que Caleb qué!?- grité -ese capullo me las va a pagar. ¡Le avisé!
-Mantente al margen, por favor- dijo Jude.
-No, Jude, no le defiendas encima.

Fui a buscar de inmediato a ese infraser.

-Caleb ven aquí ahora mismo.
-Sí sargento- se burló.
-No te rías de mí. Sabía que tramabas algo. Así que eso querías de mi hermano, ¿no? Después de tirártelo irte a tirarte a otro.
-¿En serio tienes la cara de venir a echarme la culpa a mí sobre vete tú a saber qué, después de lo que hizo tu hermano? ¡Déjame en paz!
-¿Qué dices?
-Hasta luego.
Caleb!- grité, pero se fue símplemente sin decir nada. "¿Qué querrá decir?", pensé. Pero ya no podía preguntarle a él.

⚠️IMPORTANTE⚠️
Creo que después de este capítulo Axel×Mark quedará un poco más en el aire. Si queréis saber su historia quizá haga más adelante un fanfic de ellos. Por cierto, prometo actualizar más a menudo
( ˘ ³˘)♥

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora