Capítulo 6.

1.6K 120 47
                                    

Narra Mark Evans:

Austin estaba muy raro últimamente. Se iba a mitad de los entrenamientos y nunca nos decía dónde iba. Ese día mandamos a Silvia a que investigara qué era lo que hacía Hobbes.

-¿Qué tal ha ido?- pregunté.
-Bien, ya sabemos a dónde va siempre Austin.
-Bueno, pues vamos para allá- repentinamente empezó a oler muy bien. Sabía de quién era ese olor tan peculiar. Me giré y allí estaba.

-¿Puedo ir yo también?
-¿Axel?- respondí.
-Es que...

Narra Axel Blaze:

-Es que- no sabía bien cómo decirlo. Quería estar con Mark. Austin me importaba, claro, pero ese chico, ese loco del fútbol... no sé por qué era, pero sentía la necesidad de estar con él en ese preciso momento- yo también estoy preocupado por Austin- dije finalmente.

El camino no fue muy largo. Mark iba en sus pensamientos mirando al cielo. Sus ojos eran muy bonitos. No eran azules, ni rojos, ni verdes. Eran marrones, podríamos decir que un marrón común. Pero su mirada no lo era.
De repente, después de encontrarnos a Camellia, un grupo de gilipollas nos cortó el paso y nos amenazó. Apareció Archer por el otro lado, era su antigua banda. Yo empecé a temer por todos, sobre todo por Mark. ¿Y si no salíamos de allí bien? No podría perdonarme si a Mark le pasase algo. "Diablos, qué me pasa?", pensé.

Archer se deshizo de los secuaces del cabecilla con una patada.

-Bah, menuda pandilla de inútiles.- dijo el "jefe" mientras se acercaba a Archer.

-¡Basta ya! Archer es uno de los nuestros, es de nuestro equipo.- se le encaró Mark. Yo me quedé helado. Qué coño hacía interponiéndose en una pelea callejera.- si quieres darle a alguien aquí me tienes a mí.

Cuando la banda se fue, y también Archer, nos dirigimos otra vez hacia el restaurante donde habían visto a Austin meterse. Resultaba que la madre de Hobbes tenía un restaurante y él tenía que llevar los pedidos. Decidimos echarle una mano con los recados, ya que su madre no podía hacer nada porque estaba enferma.

De camino a casa ya era de noche y de una forma u otra me quedé a solas con el capitán.

-Eh Mark
-¿Sí?
-¿Por qué te enfrentaste a ese tipo? Te podría haber pasado algo.- dije serio mirando al frente.

Narra Mark Evans:

-¿Por qué te enfrentaste a ese tipo? Te podría haber pasado algo.

"¿Eh? A-Axel, ¿por qué se preocupa por mí?", me dije a mí mismo y me sonrojé.

-¡No te preocupes!- dije con una sonrisa- al final todo ha acabado bien.
-Ya, pero ten más cuidado la próxima vez.
-¿Qué pasa Axel? ¿A qué viene tanta preocupación?- se quedó callado unos segundos mirándome como no sabiendo qué decir.

-¡A na-nada! Eres nuestro capitán. Tendré que protegerte, ¿no?

"Axel tú siempre tan tonto", me reí para mis adentros. Ese chico era toda una ricura.

No habrá solo Judeb. Como en toda historia, los personajes secundarios tienen tramas también. Peeeero como recompensa por haber leído este capítulo subiré dos hoy xD.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora