Capítulo 12.

1K 79 6
                                    

Narra Mark Evans:

Después del partido contra los Dragones de Fuego, Jordan y Shawn tuvieron que irse. En su lugar vinieron Kevin y Samford.

Yo por mi parte estaba muy feliz de que el padre de Axel le hubiera dejado seguir adelante con el fútbol.

-Oye Axel, ¿al final nos vio tu novia?
-¿Eh? Sí. Dice que le gustó mucho y eso.
-¡Me alegro un montón!- después de eso Axel se fue. Quizá no debía hablarle tanto, porque podría averiguar que me gustaba...

Narra Caleb Stonewall:

Al haber pasado esa fase nos dirigimos hacia Liocott, donde se jugaría el mundial.
Antes de marchar volvió a venir Rachel con comida, pero como de costumbre Jude y yo estábamos juntos en otro lado.

-¡Eres un idiota! ¡A-aquí no!- dijo al notar que le apretaba contra mí y le besaba.
-Vamos, no pasará nada pequeño.- entonces oímos a Xavier y Jordan hablar. Salimos para unirnos a la conversación, al menos yo. Al encontrarme con el panorama de la tristeza de todos por la partida de Jordan me entró vergüenza ajena. ¿No veían que Jordan se iba a entrenar? ¿Que eso era lo mejor para él?- Bah, qué amargados están algunos. Tampoco es que se haya acabado nada, ¿no?

-¡Caleb!- gritó Jude. Le hice una seña para que me siguiera un momento a un sitio apartado.

-Jude, sabes que si hay algo que yo sea es honesto, y lo que he dicho antes era la verdad.
-No digo que no seas honesto, digo que te expreses con mejores medios, das lugar a error siendo así de brusco y breve.
-Estás muy guapo cuando me sermoneas.
-¡C-Cállate!- le callé de un beso.

Narta Jude Sharp:

En el avión obviamente no me pude sentar con Caleb. No sabía cuánto iba a poder aguantar esa situación, pero preferí no darle importancia. Suponía que ya en la isla podría estar con él cuanto quisiera.
Al llegar a nuestro paradero subí a mi habitación a colocar mis cosas. Estaba Caleb en la puerta.

-Pequeño antes no pude acabar lo que empecé- dijo acercándose a mí.
-Caleb nos pueden ver.
-Me guardaré las ganas para otro momento entonces- me guiñó el ojo y se fue.

Esa noche nos fuimos todos a dormir pronto, el vuelo había sido largo y agotador.
Al día siguiente recibimos una carta de la selección inglesa. En ella nos invitaron a ir a una fiesta de etiqueta. Me moría de ganas de ver a Stonewall con traje.
Ya en la fiesta me acerqué a la bebida, Caleb estaba allí.

-Te queda muy bien el traje, pero sin él y en mi cama estarías mejor- me dijo. Casi se me cae el vaso y me enrrojecí mucho.
-Quién iba a decir que a los idiotas también les quedan bien los trajes, ¿eh?
-Quién iba a decir que tus ojos me iban a parerer igual de bonitos aún con esas gafas encima.- me volví a sonrojar- eres precioso. Te quiero- me sonrió y se perdió entre la gente.

Narra Axel Blaze:

-Axel ¿qué te ocurre? Últimamente estás muy raro- dijo Mark.
-No es nada, déjalo.
-¿Cómo que no es nada? Axel eres mi mejor amigo, sé que estás mintiendo.- oir lo de "mejor amigo" me hizo sentir una mierda.
-Te lo digo de verdad. No es nada.
-Axel, por favor, confía en mí.
-¡Mark he dicho que lo dejes! ¡Olvídate de mí para siempre! ¡Déjame en paz!- Mark se quedó callado con los ojos vidriosos.
-Vale- dijo, y se fue.

Un poco corto pero intenso. Como estamos en fechas de regalos, antes del lunes subiré el 13.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora