Capítulo 11.

1.2K 96 9
                                    

Narra Mark Evans:
                                  Al día siguiente por la noche.

-¿Qué? ¿Cómo que vas a dejar el fútbol?
-Cuando termine la final del grupo asiático iré a un colegio de Alemania para estudiar medicina.
-¿Alemania?- esto no podía estar sucediendo. ¿Axel se iba a marchar? ¿Así sin más? ¿Qué debía hacer? ¿Debía decirle lo que sentía por él?

Estuvimos hablando un rato más.

-Ya está decidido- después de eso se levantó.
-¿Cómo que decidido? ¿Y eso te parece bien? ¿De verdad te parece bien tener que dejar el fútbol para siempre?
-Lo siento Mark, de verdad.- antes de marcharse se giró con una sonrisa un tanto falsa en la cara- Por cierto, al siguiente partido vendrá mi novia, Alice, tenemos que ganarlo, eh. - rió levemente y desapareció por completo.

"¿Novia? Debí esperármelo, Axel es un chico guapo. Tendría que haberme dado cuenta de que tiene muchas chicas detrás, y yo... yo solo soy su mejor amigo".

Narra Jude Sharp:

-Mañana tendremos el partido contra Los Dragones de Fuego. Si Pervical te saca, ¿Harás un esfuerzo por jugar con todos nosotros?
-Jude, déjame en paz con ese tema.
-Caleb hazme caso de una vez. Por favor, lo digo por ti, haz un esfuerzo.
-He dicho que pares.
-Pero ¿no te das cuenta? ¡Solo haces que todos te odien más!
-¡Basta!
-¡Solo eres un cobarde!- me arrepentí de eso en cuanto me escuché decirlo- no, no, no. Caleb, yo... no quería decir eso. Por favor perdóname. Yo...- me interrumpió.
-Será mejor que esta noche te vayas a tu cuarto, Sharp.- dijo, se tumbó y se dio la vuelta para dormir. Yo me fui a mi cuarto.

-¡Me cago en todo!- grité con la almohada en la cara. Solo quería desaparecer. ¿Cómo había sido capaz de decirle eso a Caleb? Conocía su problema con confiar en los demás, pero yo solo quería lo mejor para él.

Al día siguiente, ya en el campo, tuve un pequeño roce con Caleb.

-Vaya, vaya, a qué gente más peligrosa nos enfrentamos, ¿eh?- dijo Stonewall burlándose. Sabía que seguía enfadado conmigo.
-¿Caleb?- dije.
-Aunque contamos con el mejor estratega y creador de juego de todo el país, así que podemos estar tranquilos.
-Escúchame Caleb, para ganar este partido todos debemos unir fuerzas o estamos perdidos.
-Pues lo que tú digas- se burló de nuevo- de todas formas no es como si yo hoy fuera a jugar. - me lanzó una mirada un poco triste- Así que ya puedes ir esforzándote por mí, Jude.

Para cuando llegó el descanso yo me había jodido un poco la rodilla, por lo que tuve que estar en el banquillo un rato.

-Caleb, tú sales ahora- dijo el entrenador.
-¿Caleb?- dije. "Lo sabía. Caleb, estoy seguro de que puedes hacerlo".

Narra Caleb Stonewall:

"Te vas a enterar, Jude. Voy a enseñarte que yo también puedo ganar un partido".

Después de irme de 2 jugadores y usar a Jack y Nathan como objetos de rebote, tiré a puerta.

-Caleb ¿por qué no has cedido hacia Xavier? ¿Por qué no has pasado?- dijo Nathan. Yo sabía lo que hacía, y también lo sabrían ellos pronto.

Le intenté pasarle a Nathan y Jack, pero ninguno conectó el pase. Después también lo intenté con Xavier, pero nada.

-¿Por qué no los cogen?- dije.
Debido a que yo no confiaba en nadie, nadie lo hacía en mí tampoco. Pero si no cogían mis pases no ganaríamos nunca.

Después de un rato el entrenador metió a Jude y Mark. Él habló con los del equipo. Jude y Evans ya se habían dado cuenta de lo que estaba intentando hacer.

-Nathan, abre los ojos y mira el juego de Caleb, no sus palabras. ¿Es que no lo ves? No lo hace solo por él. Con sus jugadas intenta que deis el máximo de vosotros.- dijo Mark. Sharp por su parte me miraba desde la izquierda del capitán. "Te quiero Jude, pero, ¿por qué sois tan duros conmigo?".

Le pasé a Nathan pero no lo cogió. Después vi a Sharp y dudé un poco, pero supe que él podría hacerlo así que le pasé.

Narra Jude Sharp:

Al ver que había podido conectar el pase de Caleb me di cuenta de que su estrategia había sido todo un éxito.

-Así que era esto, ¿eh?- Stonewall me miró y me sonrió. Mi idiota se había desenfadado. Gracias a él pudimos vencer a Los Dragones de Fuego.

-Te quiero Caleb Stonewall.
-Y yo, idiota Sharp.

Hallo, he aquí la parte 11.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora