Capítulo 4.

1.6K 130 18
                                    

Narra Caleb Stonewall:

-¡Qué jaleo, aquí no hay quien duerma!

Esa noche no pude dormir temprano. Entre los golpes y ruidos de mis compañeros entrenando y los malditos ojos de ese idiota... Jude siempre había sido como un rival para mí. Los dos éramos creadores de juego, y solíamos competir por quién era el mejor. Siempre me había gustado, competir con él quiero decir, sentía que era la única persona capaz de igualar mis estrategias, o al menos intentarlo.

Narra Jude Sharp:

Al día siguiente de la conversación nocturna con Caleb nos enfrentamos a los Big Waves.

-Bah, no entiendo nada de nada- dijo Stonewall, ya que le habían dejado en el banquillo. Él era un jugador muy bueno, a parte de un excelente creador de juego, pero al no confiar en los demás y mirar solo por él mismo era difícil cuadrarle en el juego.

Cuando finalizó el primer tiempo yo ya no podía jugar más, así que el entrenador me cambió por Austin. En el banquillo estuve siguiendo todos los movimientos de los BW y el partido, pero de vez en cuando no podía evitar mirar a Caleb. Él me devolvía las miradas. Eran frías, como siempre, y su expresión de pasotismo típica lo acompañaba. La brisa soplaba un poco, lo cual era de agradecer ya que, del ejercicio que había hecho en el primer tiempo, tenía bastante calor.

-¿Por qué no te quitas la capa Sharp? Parece que tienes calor.
-Da igual, estoy bien.
-Joder pues yo estoy sudando. En cuanto llegue me daré una ducha.

Eso me hizo acordarme de un incidente que tuvimos hacía no mucho. Fui al baño y él estaba, con solo una toalla enganchada a la cintura, yendo a por su ropa, que se le había olvidado. Le miré mientras me sonrojaba, ya que tenía la imagen, de él medio desnudo recién salido de la ducha, en la cabeza todavía.
Con el poco viento que hacía una hoja se colocó sobre el mechón de pelo que caía por la frente de Stonewall. No sabía qué hacer. Parecía que él no se había dado cuenta, así que decidí intentar quitárselo.

-¿Qué haces?- dijo cuando acerqué mi mano a su cara.
-Ti-tienes una hoja en el... pelo.
-Ah- hizo una pausa, me miró y sonrió- pues quítamela.

En ese punto yo no sabía si era persona o tomate, así que decidí dejar de mirarle todo lo que faltaba de partido.

Narra Caleb Stonewall:

No sabía por qué pero me gustaba la compañía de Jude. Y ver cómo se sonrojaba era divertido, pero ver cómo pensaba que no me había dado cuenta todavía más. "¿Qué se supone que me pasa últimamente? ¿Te imaginas que me gusta Jude?", esbocé una sonrisa burlesca, "¡Venga ya! ¡Ni en sueños! Y además, él nunca se fijaría en alguien tan egoísta como yo". A veces deseaba no haber hecho todo lo malo que hice. Sharp era un buen amigo, y siempre me había gustado tenerlo cerca, aunque no lo hubiera sabido demostrar bien. Pero eso nunca iba a pasar, Jude y yo no íbamos a ser amigos nunca, pero eso no me importaba, ¿verdad?

Aquí está el cuarto capítulo. Mis notas del final son geniales. Lo sé.

Pequeño idiota. (Jude×Caleb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora