Narra Caleb Stonewall:
"Joder, no puedo dormir", pensé, "ese maldito Jude Sharp, ¿por qué ha sido así conmigo? ¿Qué coño le he hecho? Si es que el tonto soy yo, a ver si aprendo de una vez por todas que no se puede confiar en nadie".
Esa noche fue larga, estaba un poco emocionado por lo de participar el el TFI, pero a la vez sentía que todos mis compañeros me odiaban, y muy cómodo no se puede decir que estuviera.
Al día siguiente hubo entrenamiento. Travis era un entrenador muy duro, o eso decían mis compañeros, para mí nada era, ni es, suficientemente duro. Estaba claro que mi nivel era superior al de los demás.Nathan tenía el balón y me decidí a entrarle.
-¡Aaah!- gritó Swift cuando chocó contra el suelo.
-¡Caleb, reconoce que lo has hecho a propósito!- dijo Jude. Ese maldito pesado siempre jodiéndome.
-Bien, Stonewall- Me felicitó el entrenador. Ya había dicho yo que mi nivel era superior.
Un poco después anunciaron el orden de clasificación de equipos para el TFI. Todos estaban con ganas de entrenar, pero el entrenador nos prohibió salir de nuestras habitaciones.
-Bueno, parece que todos estamos pensando en lo mismo, ¿verdad?- oí decir a Jude desde mi habitación. ¿En serio planeaban escaparse a entrenar?
-¿Dónde váis chicos?- dijo el entrenador. "Pringados, ni siquiera saben escaparse bien", reí desde mi cuarto. Les volví a oir hablar en el pasillo, así que abrí mi puerta.
-Dáis mucha lata. Escuchadme bien, si os va a entrar mieditis por estar dos días de nada sin jugar más os vale abandonar la selección.- dije, y me metí de nuevo en mi habitación. Me fui a dormir después de eso.
Narra Jude Sharp:
"¿Qué le pasa a este tío? ¿No puede ser amable por una puta vez en su vida? Engreído", pensé nada más su puerta se cerró. Decidí irme a dormir, estaba destrozado después de un día tan agotador como ese y no quería darle más vueltas.
/sueño de Jude Sharp/
-¿Estás bien?- oí, era Caleb otra vez. -¿Estás bien?- no paraba de repetirlo y cada vez se oía más fuerte- ¿¡Estás bien!?
Me quedé inmóvil mirándole a los ojos. Quería apartar la mirada de sus pupilas, parecía que me estaba leyendo los pensamientos. Caleb sonrió y se fue perdiendo, pasando por mi lado y dejando su aroma por todo mi espacio personal, en un negro vacío. Seguía sonando el eco del "¿estás bien?", y me taladraba los oídos.
/realidad/
-¡Sí, estoy bien!- grité al despertarme. Me di cuenta de que había sido un sueño. Estaba solo en mi habitación. Eran las 4:37 de la mañana. Nunca antes había disfrutado tanto del silencio. Aunque bueno, pensándolo bien, igual el sueño no había sido tan malo. "¿Qué digo?", pensé, y me volví a dormir.
Narra Caleb Stonewall:
-¡Sí, estoy bien!- oí que alguien gritaba. Era Sharp. "¿Qué le habrá pasado?", me dije, "Bueno, a quién coño le importa. Me tiene que joder hasta el sueño... maldito Jude".
Al día siguiente volví a escuchar ruidos, esta vez no era de noche, ni eran gritos. Más bien fue un puñetazo de frustración a la pared. Venía de nuevo de la habitación de Jude. "Qué te está pasando Sharp?", pensé.
Pues este es el segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...