Narra Jude Sharp:
El Ángel Oscuro resultó ser el rey de los demonios. Los habitantes de Celestia estaban bajo la influencia del mal, y los de Demónica se habían vuelto peores. Nos retaron a un partido, pero solo a 11 de nosotros. El partido no podía tener cambios y si no ganábamos nos matarían a todos.
-Caleb tengo miedo- dije.
-No te va a pasar nada, te lo prometo. Te protegeré a toda costa- me respondió.
-Tengo miedo por ti, no por mí. Necesito que estés a salvo- Stonewall me dio un beso y me abracé a él lo más fuerte que pude mientras los jugadores de El Ángel Oscuro hablaban entre ellos.-Os llevaremos a la otra vida usando el poder del fútbol que tanto parecéis amar- dijo Sael, y el partido comenzó. Sus fuerzas habían aumentado. Eran más rápidos y más ágiles. Nada más empezar el partido marcaron un gol con Lluvia Oscura, una súper técnica de Sael y Destra. «Como le hagan algo a mi novio», pensé «me dará igual quiénes sean, como si sube el mismo Hades del Inframundo a por mí, usaré su cabeza de balón».
-Su fuerza es impresionante. No va a resultar nada fácil marcarles un gol- dije. Caleb me miró, él también estaba preocupado.
-Te he prometido que no nos pasaría nada, y pienso cumplir mi palabra. Te quiero más que a mi vida, jamás me perdonaría si no pudiera protegerte- me respondió él. Stonewall empezó a correr con todas sus fuerzas pero fue en vano, le quitaron la pelota.-Chicos... todos están agotados, así que tenemos que volver a la defensa- dijo Austin.
-¡No vengáis!- gritó Caleb.
-Pero, ¿por qué? Todos tenemos que colaborar en la defensa- volvió a decir Austin.
-¡Cierra la boca y quédate en la delantera, aquí sobras!
-Haced lo que os dice Caleb- les dije a Austin, Axel y Xavier.
-¿Pero tú también? ¿Por qué?- yo solo miré a Axel y Xavier. Ellos lo entendieron y se fueron. Volví con Caleb y lo miré. Qué bien le sientan esos pantalones, me dan buenas vistas.-Tú siempre tan borde.
-Cállate, me conoces de sobra, pequeño- me dijo, asentimos y seguimos jugando.***
A
l acabar el partido —con nuestra victoria— Jude y yo nos abrazamos.
-Bien hecho Jude. Nuestro trabajo en equipo siempre es de lo mejor- me guiñó un ojo Caleb.
-¿Eso ha ido con segundas?
-Quién sabe- dijo. Sonó el pitido del primer tiempo.Narra Caleb Stonewall:
-Ven aquí idiota
-¡Stonewall, quieto!
-Sí, sí. Como mande su señoría.
-Te vas a enterar.Después de un rato de cosquillas y persecuciones mientras los demás hablaban y se despedían de Tiago, Paolo, Dylan, Edgar y Krueger, nos volvimos a las habitaciones.
-Me habría encantado besarte delante de todos para ver sus caras. Algún día lo haré, y estoy seguro de que te pondrás tan rojo que tu cabeza se transformará en una bola de fuego- rió Caleb. Sabía perfectamente cómo ponerme nervioso.
-Por lo menos puedes hacerlo ahora, aunque no haya nadie mirando.
-Tienes razón, ven aquí pequeñajo- Y dicho eso, me agarró de las mejillas y me besó.
-Me gusta estar contigo, a pesar de que hayamos discutido un par de veces, creo que lo importante es que estamos madurando y que ya no lo haremos tanto, o eso espero- dije.
-Claro que no discutiremos más, al fin y al cabo todas las peleas han sido por malentendidos o porque el fútbol siempre anda de por medio, pero sabes de sobra que jamás podría estar enfadado contigo más de un día, tu carita me lo impide- respondió, yo me tapé la cara con una almohada y él me la quitó para besarme.
-Debería ir yendo a mi habitación, mañana nos vemos, Caleb.
-Creo que querías decir "deberíamos ir yendo".
-¿No estás cansado aún después de este partido?- dije.
-Ssssí, pero contigo a mi lado descanso mucho mejor. Así que no te quejes y adopta a este pobre jugador reventado y con ganas de mimos de parte de su insensible y malvado, aunque muy guapo, novio.
-Está bien, está bien, tengo sitio de sobra para ti y tus pucheros.Se acerca el arco final de esta novela chanchanchan, habrá un time skip en poco y nos despediremos de esto, muchas gracias por leer 🥺♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...