Narra Axel Blaze:
Después de despedir a Todd me fui a dar una vuelta solo para despejarme. Encontré a Jude sentado en el borde de una especie de precipicio. Se estaba haciendo de noche ya, así que me acerqué a él para después volver juntos.
-Hola Jude. ¿Qué haces aquí?
-Pensar- respondió sin apartar la vista del horizonte.
-Pensar, ¿eh? ¿En qué?- hubo unos segundos de silencio.
-Axel, alguna vez tú... ¿has sentido algo por alguien? Algo muy fuerte. Más fuerte que cualquier chut que puedas imaginar.
-¿Te refieres a querer a alguien?- giró a mirarme.
-Sí, supongo que me refiero a eso. Pero no querer como puedes querer a tu familia, sino algo más allá.
-Sí, lo he sentido. ¿Por qué?- jude volvió a girar la vista al frente.
-No sé.
-¿Te gusta alguien, Jude?
-Supongo- se encogió de hombros- pero no podemos estar juntos.
-Te entiendo... oye Jude.
-¿Sí?
-¿Alguna vez has sentido eso por... por un chico?- se giró a mirarme otra vez. Parecía sorprendido.
-Sí, bueno, algo así. ¿Y tú?
-Últimamente- dije mirando hacia delante- tengo dudas sobre qué es lo que me gusta. Nunca he besado a nadie, así que no puedo salir de mi duda.
-¿Quién te gusta?- esa pregunta me dejó helado.
-¿E-eh?
-Sí, ya sabes, ¿quién?
-Bueno... yo... a mí no me gusta. Es decir yo no lo sé. Es raro...- después de trabarme mil veces opté por confesárselo- Mark...
-Con que el capitán, ¿eh?- pasó un brazo por mis hombros- no diré nada.
-¿Y a ti?- Jude me miró.
-A mí... me gusta Caleb- ¿Caleb? No me lo podía creer. Desde fuera parecía que se odiaban.
-¿Él lo sabe?
-Salíamos hasta hace poco. Las cosas se han complicado entre nosotros...
-Y ¿Cómo supiste que te gustaba?- Sharp apoyó su cabeza en mi hombro.
-No lo sé. Quiero decir, mirarlo siempre ha sido como poder viajar en el tiempo. Mirar su cara y poder ver todos los recuerdos juntos, mirar sus ojos y ver reflejados millones de planes para el futuro... no lo sé. Me gusta- se volvió a encoger de hombros. - ¿qué hay de ti? ¿por qué no hablas con Mark?
-No creo que me corresponda. A demás estoy intentando olvidarme de él.- hice una pausa - Bueno, deberíamos ir yéndonos.- Dije, le ayudé a levantarse y le abracé. Se escuchó un golpe, nos giramos y notamos cómo alguien, no sabíamos quién, se iba corriendo.Narra Caleb Stonewall:
Necesitaba irme a dar una vuelta. Me iba a explotar el cráneo si seguía con toda esa gente. Anduve un rato cerca de un sitio con rocas y bastantes árboles. De repente me detuve en seco, había oido a dos personas hablar. No se les entendía pero alcancé a ver quiénes eran. Se trataba de Jude y Axel. Estaban juntos. Jude apoyó su cabeza en el honbro de Blaze y unos segundos después se pusieron en pie. "¿Se están... se están besando? ¿En serio Jude? Te ha faltado tiempo para irte a buscarte a otro tío", pensé. Le di una patada a un árbol y me fui corriendo. "Necesitabas tiempo, ¿no? ¡Te odio Jude Sharp! Si has sido capaz de irte con otro así por las buenas... yo... ¡yo haré lo mismo!"
No me odien, JAJAJA. Prometo que intentaré actualizar más a menudo :(... Luego subo el siguiente, perdón si son muy cortos, los escribí hace tiempo. Gracias por leer!! (◍•ᴗ•◍)❤⚽
ESTÁS LEYENDO
Pequeño idiota. (Jude×Caleb)
FanfictionJude Sharp y Caleb Stonewall son rivales, hasta se podría decir enemigos, pero al fin y al cabo no son tan diferentes. Hubo un tiempo, cuando Caleb era el capitán de la Royal Academy Redux, en el que definitivamente se odiaban, o eso parecía, así qu...