Gente, no me la van a creer, el anterior capitulo debió ser este, no el de compras, pero bueno, eso pasa cuando no escribes lo que hiciste y lo que no :'''v, bueno empecemos.
PD: Aquí en República Dominicana se celebrará el 14 y 15 la feria de anime, si ven a una niña con el fleco por debajo de los ojos, soy yo, claro, si es que voy xdd.
''kill me pleace'' se repetía una y otra vez el azabache, ya mucho tuvo que aguantar en halloween, y ahora esto.
-Quita esa cara de amargado, no es para tanto- dijo Hajime, aunque el también estaba algo incomodo...madre mía, lo que se hace por amor.
Kamukura bufó, eso no era parte del trato, pero no le iba a romper el corazón a su novio.
-Venga va chicos, si lo hacemos bien les doy un besito en la mejilla a cada uno- propuso el alvino.
-Te pasas Komaeda, lo que vamos a hacer vale mas que eso- se quejo el castaño, y tenía razón.
-Por lo menos aunque sea en los labios, mínimo- sugirió el azabache.
Komaeda bufó, ambos chicos eran unos pesados cuando se trataba de favores -Vale...pero solo uno y nada más- demandó.
Ambos asintieron, era eso o nada.
...
Pasaron a través de la gran cortina negra, los tres sobre un escenario, y una multitud de fans alabándoles,y alguna que otra pervertida o pervertido gritando guarradas sobre los ships.
Kamukura y Hajime suspiraron, solo les quedaba rezar para que acabara cuanto antes.
FIN -w- <3
Madre mía, dos capitulos seguidos, ¡tengo el guantelete a mi posición.
No se quien es la autora, lo se, no le pongo empeño en buscarla/o, pero bueno, siempre créditos a él o ella <3.
Os amo, yo más, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
3O DÍAS OTP (kamukoma)
RandomLo se, tengo un chingo de cosas por escribir, pero es que me aburro rapido, soy como Junko. Así que, como dice el titulo, 30 días de kamukoma, mi otp y seguramente el de muchas/os.