20: Bailando

719 51 32
                                    

Hombre, capitulo 20, 10 más y acabamos ;-;, solo me quedaría hacer los extras y seguir con el Komaeda pasiva mientras hago mis proyectos personales TTwTT.

Bailar pegados es bailar -w- <3.


En los bastos terrenos de las anchas tierras de Kuro Okuko, se celebraba en el majestuoso castillo la coronación del nuevo rey.

Izuru Kamukura. Todos ponían sus esperanzas de progresar como reino, claro, si eso era posible, ya que, Kuro Okuko era el reino más poderoso de toda la región, podía hacer desaparecer pueblos enteros con solo un chasquido. Tal majestuoso poder era reconocido por todos, inclusos por aquellos reinos envidiosos.

A aquella ceremonia habían asistido muchas princesas, con el objetivo de que el nuevo rey entablara alguna 'enpatía' con ellos, y con eso gobernar el reino, claro, junto a su rey.

A pesar de todas las propuestas e intentos de seducirlos de las doncellas, era prácticamente imposible que aceptara alguna, ya que todas eran aprovechadas.

Entre toda la multitud, el joven Príncipe Komaeda del reino Shiroi Bara, estaba más que aburrido, él no quería venir, pero fue obligado por el consejo real, ya que, faltar era una falta de respeto ante tal reino poderoso.

Bufó, Hajime, su compañero real había quedado dormido en su hombro, ¿Y es qué cómo no? ninguna doncella quiere bailar con él por no ser de la realeza, y claro, poco le importaba, mientras tuviese a su príncipe con él, estaría más que satisfecho, obvio, era su príncipe y amor platónico.

Una joven peli-rosa se acercó a el alvino, intentando tener una conversación animada, bueno, en realidad quería bailar con Hajime, pero este seguí bien a gusto dormido.

Desde lo lejos, sobre el trono de oro puro, miraba tal escena el majestuoso rey, llevaba desde que lo coronaron mirando al joven príncipe blanco, obvio, blanco, como el nombre del reino al que pertenece.

Se lo imaginó un momento, el Rey del reino oscuro y el príncipe del reino Blanco, una combinación más que curiosa.

De sus labios se disipó un leve gruñido, No quería ver a la Princesa Nanami del reino Pinkutawa tan cerca de quien había proclamado sin permiso, su futura 'reina'.

Se levantó del trono, captando la atención de todos los presentes.

Los susurros de todos no se hicieron esperar, algunos, a decir verdad, irritantes.

''¿Ya eligió a una?''                                                                                     

                                                                                                             ''será amable?''

                 ''¿Apuesto a que soy yo?''             

                                                                                                       ''malvada?''

                                                  ''¿A quien elegirá?''                                                        

                                                                                                                                          ''Cómo será ella? 

                       ''Será linda?''                   

                                                                ''vendrá de algún reino poderoso''

3O DÍAS OTP (kamukoma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora