-Vamos, solo serán unas horas- con fuerza, agarró las piernas del alvino, arrastrándolo de vuelta a la habitación.
¿Qué pasa? bueno, hoy es la boda de Hajime y Nanami, y ambos están invitados, el problema es que Komaeda no quiere utilizar smoquing, él quería ir normal, pero eso era inaceptable, o así lo veía Izuru.
-¡No, no!- pataleaba y se removía cual lombriz -no puedes obligarme- pateó con todas sus fuerzas la rodilla de su novio, asiendo que este lo soltara y cayera al suelo, no e dolía, pero había perdido el equilibrio.
Lo más rápido que pudo corrió al baño, encerrándose dentro. No lo mal interpreten, le gustaría ir a la boda de su amigo, pero si eso significaba llevar traje, se negaría sin rechistar.
...
...
...
Su semblante era macabro, y aun así en su rostro reinaba su inda sonrisa. Ahh, pero demonios, cuando habría sus grandes ojos, toda dulzura en su rostro desaparecía, contrastando perfectamente con su semblante.
Lo único que sentía en ese momento era odio, odio hacía su novio, bueno, no de una manera exageraba, pero coño, ese traje negro picaba mucho, le quedaba algo apretado, dejando notar su delgada figura, oh como el decía: asqueroso cuerpo.
Cualquiera de sus amigos que se les acercaba a hablar era rápidamente alejados por el miedo que sentían al ver los grises ojos, que, puedo jurar que parecían no tener vida.
Aquello combinado con lo blanca y limpia que era su piel lo hacía parecer un muñeco, un hermoso y perfecto muñeco, codiciado por los más adinerados y aclamado por los más pobres.
La boda fue bien, todo correcto sin contratiempos, pero eso no quitaba la extrema picazón en su cuerpo, que cegaba con una sonrisa.
-Ya calma, no es para tanto- Kamukura abrió la puerta del coche, la del copiloto, siendo un total caballero con su novio, pero este pequeño detalle fue dejado de lado, y el alvino, ignorándolo, se subió al coche, estaba más que cansado -no morirás por haber llevado ese traje puesto, máximo quedarás con marcas rojas-.
-Qué alentador señor Kamukura- contestó con arrogancia, no estaba para ''bromas'' de mal gusto, solo esperó a que su compañero subiera también al auto, para así, conducir de vuelta a casa, y darse un buen baño para quitar su picazón.
El azabache rodó los ojos, no era común que ambos pelearan, pero cuando sucedía él era el que estaba jodido.
Dormir en el sofá, no escuchar sus delirios de esperanza y desesperación durante el desayuno (que para algunos era enfermizo, pero para él era más que entretenido), no ''ayudarlo'' a bañarse, no nada, y eso si que era desesperante.
Fin 7w7r.
Hola...es la primera vez que les digo hola 0-0.
Eto, jeje, otra narración kk, pero bueno, sigo bacía, no se que me pasa, a ver si cuando vuelva al cole me avivo un poco más.
En fin, Unas imagenes de morras que no se quienes son, pero se les agradece.
Os amo yo más, bye.
Ne, ne, miren lo que encontré <3.
Oh, diablos, si mal no recuerdo, Komaeda tiene entre 16 a 18 años...si no tiene 18, me va a caer la onu ;-;. Y es que, hombre, esa cara es muy aniñada -w-.
Me acabo de dar cuenta que siempre pongo ''Una imagen de no se quien es'' pero siempre pongo más de una imagen .-..
ESTÁS LEYENDO
3O DÍAS OTP (kamukoma)
RandomLo se, tengo un chingo de cosas por escribir, pero es que me aburro rapido, soy como Junko. Así que, como dice el titulo, 30 días de kamukoma, mi otp y seguramente el de muchas/os.