Esta wea va a ser corta, la neta me da mucha pereza, ah, y perdón por la tardanza.
A pesar de llevar dos semanas de relación, ninguno se atrevía a besar al otro, Komaeda no paraba de mirar los labios del de orbes rojos, y este se daba cuenta obviamente, pero le daba igual, no porque no quisiera, sino porque esperaba que el alvino diera el primer paso.
¿Pero cómo dar el primer paso? es Komaeda, obvio no lo va dar, se siente tan basura como para pensar que no merece ni ser amigo de tal imponente hombre.
El azabache miró de reojo al menor y enarcó una ceja -si tanto anhelas un beso, solo tienes que pedirlo- dijo, como si aquello fuera lo más normal del mundo, y bueno, claro que lo era.
-¿¡QUÉ!?, n-no, no, una bazofia como yo n-no merece eso- contestó, y aunque, lo quería, no aceptaría tal muestra de amor, no era merecedor de ello.
El azabache rodó los ojos, ese tipo de cosas le molestaban. Se acercó peligrosamente al alvino, con firmeza le tomó de la cintura, y con su mano libre levantó su mentón, dejando a su merced esos hermosos, rosados, jugosos y carnosos labios.
-Nagito, sabes que odio que te menosprecies de esa manera- y sin esperar una respuesta, el azabache besó de manera demandante al menor.
Este, con poca experiencia, lo menos que pudo hacer es ''intentar'' seguir el beso, aunque Kamukura nunca hubiese besado a nadie, tiene talento, por lo que es el mejor en ello.
El mayor, buscando más contacto, mordió el labio inferior de Nagito, ganándose un gemido, aprovechó esa oportunidad para introducir su lengua en la cavidad bucal del alvino, este, sorprendido, abrió los ojos como platos, sus mejillas no podían estar más rojas.
Y, a pesar de ser difícil corresponderle al mayor, lo intentó digamos, que este se excedió siendo que es la primera vez de Nagito, bueno, la de ambos, pero él si sabe hacerlo bien.
Por desgracia, tuvieron que separarse, no por falta de aire, le sobraba de ello, pero eran las 10 de la mañana y acordaron ir con toda la clase 77 y 78 a la playa.
Kamukura maldecía por dentro, el no quería ir, solo aceptó por no dejar a Nagito solo, lo malo, es que le aburre pasar tiempo con ellos, aunque intentó convencer al alvino de no ir y quedarse solos en casa, no funcionó.
Bufó. Y si, intentó utilizar su talento de manipulador definitivo, pero fue en vano, solo se gañó una riña de parte del de ojos grisáceos.
Pero bueno, ¿Qué se le puede hacer? lo hecho hecho está, tendrá que soportar un día entero a sus compañeros.
FIN >:v alv.
Wea dejar la imagen y me wea ir alv, además de que tengo que adelantar capitulos, ya que me wea ir de vacaciones.
¿Qué por qué HinaKoma si esto va de KamuKoma? Porque quiero y porque puedo >:v.
¿Qué quien es la autora?, ni puta idea, os amo, yo más, bye.
ESTÁS LEYENDO
3O DÍAS OTP (kamukoma)
De TodoLo se, tengo un chingo de cosas por escribir, pero es que me aburro rapido, soy como Junko. Así que, como dice el titulo, 30 días de kamukoma, mi otp y seguramente el de muchas/os.