11:Usando kigurumis

819 58 39
                                    


¡EH VUELTO! estoy cansada alv, pero vale pito la vida, para el que no sepa que es un kigurumi, esa mamade es esta chingadera:

¡EH VUELTO! estoy cansada alv, pero vale pito la vida, para el que no sepa que es un kigurumi, esa mamade es esta chingadera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin más que decir, empecemos: 


''1...2...3...4...5...''

El azabache contaba del uno al diez, intentando relajarse, era eso o partirle el trasero a su novio por obligarlo a vestir esa estupidez.

-Antes de que me violes, por lo menos, dame 5 minutos, 4 para tomarte fotos y 1 para correr, amor- pidió.

-Llevo media hora así, ¿Por qué no obligas a Hinata a hacer cosas vergonzosas y a mi si? ¿Acaso me odias tanto?-  con su mano izquierda y con la derecha apuntando a su pecho, replicó, no era la primera vez que esto pasaba, ni tampoco sería la ultima, ya se estaba cansando de la rutina.

-Hombre, es que Hajime no da pa' vasto, y no le quedan bien, además, te vez mono, en fin, ¡vamos al fentival de Kigurumis!- ordenó apuntando a la puerta...el día no podía ir a peor.

...

...

...

Por lo menos Komaeda también se puso uno, sino, no tendría sentido.

-No se como a la gente le divierte utilizar esta mierda- estiró la cola de zorro del pijama, mirando asqueado todo el traje.

-Kamukura...- infló sus mejillas en forma de pucheros, el mal caracter de su novio puede ser abrumador.

-Enserio, Komaeda, aveces me pregunto si estás conmigo solo por el placer de hacerme maldades- con indiferencia, sin tomar importancia a sus palabras, desvió su camino a casa.

-¡Claro que no!, ¿Acaso dudas de mis sentimientos, Izuru?, enserio te amo, es que te vez tan lindo- en su tono de voz se podía identificar un poco de exitacion, y si, ¿A quien no le gustaría ver un Izuru adorable?.

-Pero es vergonzoso, ¿No hay otra manera de complacer tus fetiches- se cruzó de brazos, esta vez no caería en las lagrimas de cocodrilo del alvino, ya se había cansado, y tenía que darle un stop.

-¡KAMUKURA!, ¡cuando estamos en la cama cumplo todos y cada uno de tus fetiches: me visto de maid, lolita, te hago bailes eróticos, si yo cumplo todos tus fetiches, ¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo con los míos?, no seas hipócrita, Kamukura, sabes que no me gusta- adelantó el paso, enojado, ¿Cuantos ''favores'' tenía que hacer para que el mayor cumpliera uno de los suyos?.

Digamos que la pelea no era del tanto cómoda, esos trajes dañaban completamente el ambiente.

-No es lo mismo, tú haces esto publico, y lo que yo te hago es privado, nadie lo sabe, pero tú me obligas a hacer cosas que me hacen ver mal- y obviamente tenía razón, la tiene, y es la verdad, la morbosidad de Komaeda va otro nivel.

El menor agachó la cabeza. Se sentía como una basura de novio, sorbió la nariz -vale- limpió una lagrima traicionera que rodaba por su mejilla -no lo volveré a hacer- le dedicó una sonrisa llena de esperanza, era el amor de su vida, no iba a desperdiciarlo.

Izuru se lo pensó -bueno, no estaría mal cumplir tus deseos húmedos de vez en cuando, además, esta cosa abriga bien- intentó levantarle el animo al alvino, era eso o que no lo dejase abrazarlo por la noche, y eso si que era la verdadera frialdad de Nagito.

Los ojos del menor se iluminaron, y ese pequeño detalle significaba su perdición, pero no podía evitarlo, ver ese rostro feliz de su chico era su perdición.

-Te vez muy lindo así Izuru- le pellizcó la mejilla, tomó su mano, y juntos siguieron luciendo sus trajes a la clase social marginada y normal.

Fin alv ;-;

Estoy cansada -c va a la puta-

Os amo, yo más...¡DIOS WE, ¿QUÉ ME PASA?!, yo no soy así :''''v, bueno, una foto de no se quien pero le agradezco mucho.

¡DIOS WE, ¿QUÉ ME PASA?!, yo no soy así :''''v, bueno, una foto de no se quien pero le agradezco mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uta k sad oe :'v </3.

¿Qué qué dice?, no se, aun mi japones no está muy pulido, además me da paja leerlo ya que soy muy lenta xdd.


3O DÍAS OTP (kamukoma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora