15: En un estilo diferente

768 53 9
                                    

Mi no entender, bueno, creo que lo que voy a hacer está mal, pero me, dice estilo diferente, así que así será <3.

El híbrido de lobo, una larga cabellera negra, combinado con unos rascados ojos rojos. La combinación perfecta para asustar a cualquier forastero.

Pero este no era el caso. En este momento, el cazador asechaba a su presa, un hermoso híbrido de conejo, su cuerpo no era muy carnoso, pero le servía.

Estaba a punto de saltar de su escondite, preparado para atacar.

...

...

Pero, para su desgracia este fue atacado antes, por un zorro castaño. ¡Oh no, nadie le quitaría su comida!.

Se abalanzó a ese zorro, clavando sus garras en su cuello, despedazando la carne y arterias.

Ser el rey del bosque es un titulo que no se obtiene fácil, hay que matar, y obtener tu reconocimiento.

El cuerpo del zorro cayó inerte, así aprendería la lección...claro, si estuviese vivo.

Se levantó del suelo, para poder volver a mirar a su presa, en su rostro perduraba el terror, no le gustaba la idea de ser la comida del rey del bosque.

Lo tomó con brusquedad del cuello, levantando su frágil cuerpo.

-N-no, p-por fav-vor- rogó por su vida. Ni la mayor ofrenda lo salvaría.

El mayor arqueó la ceja, el conejo era hermoso, ¿Por qué no probarlo antes de comerlo?.

Sin permiso, le arrebató un violento beso, obligando al pobre conejo a corresponder, temía por su vida, de segura se la perdonaría si aceptaba.

Error.

Mientras sus lenguas jugaban un juego no deseado, su vientre fue atacado por una de las filosas garras, desgarrando su piel, arterias y órganos pertenecientes a esa zona.

No solo de la zona afectada brotaba el delicioso liquido rojo, sino también de su labio, siendo tragada por el contrario.



Una muerte por desangrado.



Una muerte dolorosa.



A manos de una persona, la persona más fuerte del bosque.



Ante un acto asqueroso pero exitante.



Un beso no deseado pero bien hecho.



Una buena forma de morir.


Fin <3

No se que decir, la verdad no tengo ganas ya que estoy cagada de miedo xdd, estoy viendo un vídeo de Jordi hablando con Momo :'''v.

En fin, gracias por la chica esta que hizo la imagen.

Os amo, yo más <3, bye.

Os amo, yo más <3, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que monos <3.

3O DÍAS OTP (kamukoma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora