-Suena el op de Boku no piko-.
Na nana na nanana -baila bien rico- ok no xd, no pude evitar pensar en ello xd.
Hombre, si te digo la verdad el calor es insoportable.
Ambos chicos, tomados de la mano, paseaban por el parque, buscando al heladero. ¿Cómo mierda pueden tomarse de la mano con pleno calor? que asco.
Pero a Kamukura le daba igual, y Komaeda...bueno, a el le de igual su persona, por ende, el calor y asco que siente por la mezcla de sudores.
-¿Donde está ese infeliz? me derrito- hizo un puchero, ¿Y cómo no hacer? maldito calor.
El azabache, con su dedo indice golpeó ligeramente la mejilla del menor, cuando este le prestó atención, apuntó a un árbol y debajo de este ''el hombre infeliz''.
Sudorosos, se encaminaron a pedir su helado, por suerte la fila no era muy larga.
-A mi me da una palera y a él...- miró a su novio, esperando una aprobación la cual recibió en forma e asentimiento -una barquilla de chocolate-.
con pedido en mano, se alejaron, sentados en una de una de las bacas cercanas a la salida del parque empezaron a degustar su pedido.
-No lo hagas- advirtió el mayor, a sabiendas que su novio había pedido esa clase de helado con pensamientos morbosos para intentar excitarlo como en esos animes eróticos.
-¿De qué hablas Izii?- fingió inocencia, haciendo totalmente lo contrario, de una manera peculiar, lamía la paleta de arriba hacia abajo, chupando la punta y volviendo a hacer lo mismo una y otra vez.
Izuru suspiró, siempre es lo mismo, y no se queja, de no ser porque cuando llegan a casa, el menor siempre se niego a hacerle una mamada, era una tortura excitantemente desesperante <3.
(/ ͡° ͜ʖ ͡°)/ Fin <3
Koiota ishimebo, koiota ishimebo, koiota ishimeboooooooo xdd.
Bueno, espero que os haya gustado, como siempre: os amo, yo más, la imagen que no se de quien es pero se le agradece <3.
Jaja, me da gracia la cara de Izuru, no entiendo porqué está así, así que si tu lo sabes, dímelo alv <3.
PD: mira nomas esa cara e shotas que tienen 0w0
ESTÁS LEYENDO
3O DÍAS OTP (kamukoma)
RandomLo se, tengo un chingo de cosas por escribir, pero es que me aburro rapido, soy como Junko. Así que, como dice el titulo, 30 días de kamukoma, mi otp y seguramente el de muchas/os.